Salida Accidentada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Salida Accidentada

Mensajepor danivalbu » 30 Jul 2007 10:05

Pues nada, amigos ayer hicimos una pequeña salidita de unos 100 km, a un publo cerca de Zaragoza, a TABUENCA.
Ibamos 11, era precioso ver toda la fila de amigos ahí curveando, en fin genial. (Nunca había salido con 11 compañeros). Era mi primera salida y la de otro amigo también.
Llegamos a nuestro destino sin problemas. Almorzamos pero yo tuve que irme antes, y salí solo de vuelta a casa. El regreso sin problemas "a la marchica" como decimos nosotros.
Y bueno............. a las 22 horas de la noche me llaman para decirme que el otro amigo que era su primera salida, se salió en una curva que se cerraba dos veces y no pudo hacer nada........ Está en la UCI porque estan observando un cuagulo y una vértebra.... en fin que queremos que no sea nada, que sea un puñetero susto y nada más.
Tengo ganas de verlo, joder como se te queda el cuerpo con estas cosas.

Un abrazo PACO!!! aunque no estaba allí para darte mi apoyo y cariño.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
x8superbike
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007 21:30
Ubicación: bugarra cyty Valencia

Mensajepor x8superbike » 30 Jul 2007 10:15

Espero que no sea nada y pronto se recupere tu compañero ,yo tube un suto la semana pasada con un amigo en el pirelli day en cheste.SALUDOS:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 Jul 2007 10:51

¡Ay, leches! ¡Tener muuuucho cuidado ahí fuera! Yo lo tengo claro, hoy más aún que ayer: la sierra NO es un circuito... hay curvas resbaladizas, guardarraíles, tractores, enlatados y mucho "Neng" que viene haciendo el cabra con su Seat León tuneado que en un plis te deja seco, así que cuidadín y que esas saliditas sea para disfrutar de la moto pero sin segregar tanta adrenalina, que últimamente hay mucha mala noticia por el foro :cry:

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2007 11:19

Esperemos que realmente la cosa se haya quedado en un pequeños susto sin mayores consecuencias. Ya nos contarás que tal la evolución.

Que se mejore.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 12:19

Mandale nuestro apoyo tio
Sc57 06
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Jul 2007 12:20

por dios que no sea nada :!:
cada vez me da más miedo entrar en el foro ya que en esta época parece que somos mucho más vulnerables y se repiten demasiado los post de accidentes... espero que sea el último y se recupere prontito :wink:




v´sssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 30 Jul 2007 13:09

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, se lo haremos saber.
Esperemos que vaya todo como tiene que ir

Gracias de nuevo compañeros
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 Jul 2007 13:15

Joder... salimos de una para entrar en otra.... :(

Esperemos que solo sea el susto y nada mas... Tienes todo nuestro apoyo Dani...

Animos para ti y tu amigo...
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 30 Jul 2007 13:30

Joder danivalbu se l pone a uno los pelos de gallina siempre k se le este tipo de accidentes, espero k tu amigo se recupere lo antes posible y k sea lo - k uno se espera, dale animos a tu amigo desde Elche (Alicante)
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 30 Jul 2007 14:04

Espero que tu compañero se recupere cuanto antes, menudo fatidico fin de semana, aunque las operaciones salida suelen ser catastroficas es curioso que existan accidentes de gente que no sale de vacaciones coincidiendo con esta fecha.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Jul 2007 17:31

Ostras, espero que se recupere pronto.

Yo la verdad, aunque me sepa mal por los demas, prefiero que me esperen en el siguiente pueblo a que me tengan que llevar al hospital. Cuidado hay fuera y manteneros en vuestros límites.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Jul 2007 00:09

Mis mejores deseos para tu compi, que se recupere lo antes posible.

En estos casos no se que pasa pero las visitas de los colegas son más potentes que la mejor de las medicinas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 31 Jul 2007 08:33

Muchas, gracias a todos, parece que en la tarde de ayer ha evolucionado satisfactoriamente. A ver si nos libramos de la operación.

Por cierto, no quiere saber nada de las motos. Creo que cuando te ves tan cerca del otro lado de la vida, te planteas muchas cosas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un abrazo enorme
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 31 Jul 2007 09:14

danivalbu escribió:Muchas, gracias a todos, parece que en la tarde de ayer ha evolucionado satisfactoriamente. A ver si nos libramos de la operación.

Por cierto, no quiere saber nada de las motos. Creo que cuando te ves tan cerca del otro lado de la vida, te planteas muchas cosas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un abrazo enorme


Yo tuve hace 7 años un accidente espectacular, de los que se publican en periódicos, y tampoco quise saber nada de las motos, hasta que me dio por ahí y al año siguiente me compré otra... en fin, la afición por un hobby es a veces más fuerte que el sentido común... quién sabe si dentro de un tiempo no le ves sobre otra montura diciendo lo que decimos todos: "yo ya cumplí el cupo, malo será que me toque otra vez".

Que se recupere pronto tu amigo, que eso es lo importante... ¡y mucho cuidado con estas máquinas!

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Mensajepor m52coupe » 31 Jul 2007 09:51

Mucho ánimo Paco, a ver si sale todo bien...

Mantennos informados de la evolución...

Un abrazo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados