Hasta cuando?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Hasta cuando?

Mensajepor JOSSI » 01 Ago 2007 13:03

pues si tronquis,hoy estoy pensativo,pienso en todos los que caen con la moto,pienso en que esta mañana me dicen que uno de nosotros ha tenido un accidente en el centro de madrid,el samur le ha amputado brazo y pierna y se teme por su vida.cada dia me entero de algo asi.esta mañana un gilipollas que se pasaba un desvio cruza tres carrikes de golpe y casi me lo como,ayer un imbecil se pone a adelantar cuando yo estaba pasando y casi me da y encima me hace gestos con el brazo como si yo fuese el loco,el sabado otro hijo de puta se pone a adelantar porque como el que venia de frente era una moto.....menos mal que el chaval tenia arcen para meterse.todo esto me hace pensar que no estoy a salvo,que nos puede tocar a cualquiera,pero esque no me veo sin mi moto.no me veo volviendo a trabajar en el coche todos los dias,las ganas y el disfrute en mi fazer pueden mas.pero la pregunta es ¿hasta cuando la ilusion podra mas que el miedo?.ah, y por supuesto no siempre somos los buenos que tambien he visto mucho gilipollas motorizado que se la va buscando.ala ya me me quedao mejor.saludossss
este año rossi gana fijo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 13:11

la ilusion nunca superara el miedo, ni de viejos.....seguro.
la verdad es que hay dias que te dan ganas de hacer como en la peli "Un Dia de Furia", pero bueno tienes toda la razon y como tu dices no son solo los enlatados, que hay tambien cada tio en moto que se las trae.
yo soy de los que piensan que si me tiene que pasar algo, me pasara y punto, ya sea en moto, en coche, andando, corriendo, en bici, nadando....
Tu disfruta que si hay que tener miedo se tendra, pero mientras tanto...disfruta todo lo que puedas y mas, eso si mucho respeto y precaucion.....con eso tendria que bastar, aunque no lo sea.


saludos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Ago 2007 20:31

cuzcote escribió:la ilusion nunca superara el miedo, ni de viejos.....seguro.
la verdad es que hay dias que te dan ganas de hacer como en la peli "Un Dia de Furia", pero bueno tienes toda la razon y como tu dices no son solo los enlatados, que hay tambien cada tio en moto que se las trae.
yo soy de los que piensan que si me tiene que pasar algo, me pasara y punto, ya sea en moto, en coche, andando, corriendo, en bici, nadando....
Tu disfruta que si hay que tener miedo se tendra, pero mientras tanto...disfruta todo lo que puedas y mas, eso si mucho respeto y precaucion.....con eso tendria que bastar, aunque no lo sea.


saludos

Tienes mucha razon Cuzcote, lo que tenga que pasar, pasara. Lo que si es cierto que al menos a mi, el miedo cuando monto en moto se va.
Me ha pasado de haber estado de rutas, y enterarnos que uno se ha caido en moto y tal y de momento te quedas helado, pero todo es montar en moto y olvidar todo, no se si es que soy un insconciente (que no lo creo) o es la moto la que te hace olvidar.
He de reconocer que desde que he leido lo de Xocc, con el que hable alguna vez, me he planteado muchas cosas.
En fin, que hay que tener mil ojos y sobretodo disfrutar la vida al maximo, por lo que pueda pasar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Ago 2007 22:28

Lo que se dice si vale la pena correr el riesgo, pues sí, vale la pena si eres conocedor de él y aun así disfrutas de la burra.

Pero hay que pensarlo y muy friamente y repetidamente... que un día de estos como no estemos al tanto puede pasar algo mu gordo.

Hoy creo que estava batiendo mi record de tumbada en una salida de autopista bastante ancha a uns 60km/h, cuando por instinto he mirado el guardarail... ME HA ENTRADO EL PANICO!! de verdad, ahora lo pienso friamente y no tenia que haberme asustado tanto pero... estaban hay... esperando... dispuestas a matar... una manchita de aceite, una pintura resbaladiza... buff. me he puesto blanco.

Mucho ojo!
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 01 Ago 2007 23:53

Yo creo que todos tenemos una fecha, lo que si os digo que hay que disfrutar de cada momento, de un café, de tus cañas, de una peli, o una cena, el caso es aprovechar cada minuto que tenemos, y pensar estoy disfrutando :lol: , ya que por desgracia tendremos momentos para preocuparnos...............

saludos,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ago 2007 10:14

Cuanta razón tienes, pero no podemos salir con nuestras niñas y pensar que si será el día, que si algún gilipollas no le importará que tu vengas de frente para ponerse a adelantar, o que si el que estamos adelantando mirará antes de ponerse él también a adelantar.

Debemos de salir a disfrutar pero con cien mil ojos e intentando anticiparnos a cualquier movimiento que los enlatados puedan hacer.

Caemos muchos moteros por culpa de los demás. Un precio demasiado alto por disfrutar de nuestra frágil afición. Ojalá no nos llegue a ninguno el día estando subidos en nuestras monturas.
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 02 Ago 2007 10:34

Que razón teneis en todo lo que decis. Me uno a la opinion de "la vida hay que vivirla en cada momento". Solo tenemos una y hay que cuidarla y por supuesto disfrutarla y que mejor manera de hacerlo que sobre una moto. Como dijo un gran piloto, "montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con ropa" (Kevin Schwantz) Hay que disfrutar, con cien ojos, mucho cuidado y precaucion, pero sobre todo pasarlo bien con cabeza. Todos somos conscientes del riesgo que tienen las motos y mas que las motos los coches que van a nuestro lado y que "nunca" nos ven, pero, claro que merece la pena y siempre lo merecera. No somos unos santos, tambien hay locos sobre dos ruedas y todos los hemos visto y seguro que alguna "burrada" hemos hecho, pero, repito, con cuidado y cabeza. La moto es para disfrutarla, para vivirla y si nos diese miedo, creo que la mejor opcion seria aparcarla y no cojerla.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados