NO ME REGAÑES, KOMODO....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

NO ME REGAÑES, KOMODO....

Mensajepor Sherif » 02 Ago 2007 20:11

No me regañes (ni tu, ni ningún otro administrador), pero es que no sabía donde colgar este post, así que ante la duda a "General"....jejejeje

Al lío, necesito el manula de taller de la Honda CBR600RR del 2007, y no soy capaz de encontrarlo en ningún lado. Y visto que aquí hay gente que consigue manuales con facilidad (al menos con mas facilidad que yo), me he decidido a pedir ayuda por aquí.

Pues eso, lo espero con los brazos abiertos. Muchas gracias!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Ago 2007 21:07

¿¿¿¿ya la has roto????? :wink: :wink: :wink: :wink:






vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2007 21:11

Has probado en emule?

Suerte
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 02 Ago 2007 21:25

no se si te valdra, tendras q registrarte para bajartelo
http://www.manualesdemecanica.com/modul ... oad&cid=70

y este torrent seguro q te vale
http://www.torrentz.com/5ee5ed9999f3fc7 ... bd2171ad5f

y si no te sale la pag pon esto (0304-CBR600RR-ServiceManual.pdf) en un buscador de torrent masivo y seguro q te lo encuentra.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Ago 2007 09:09

Holamiguetes

Hola cheriff, que tal, bien? pues eso que no se te ve el pelo. A ver si nos vemos un día tíu. Igualico que fazul, que postea cada 3 meses

uves
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 03 Ago 2007 10:31

No RRIKARDo, no la he roto (todavia), lo que pasa que estoy poniendo el carenado de fibra, y como yo no me odpo con "kaballo" (yo soy más de "Miaou") pues tengo serios problemas....
En el emule no he encontrado nada, pero no me caracterizo precisamente por ser un hacha con él (y como veis, con la mecánica tampoco)
Aún no he podido ver los enlaces de ROmpo, pero parece que son del modelo 2003/2004 (de todas maneras, muchas gracias, compañero)
Y tu Nashete, es verdad que se me ve poco el pelo (entre otras cosas porque estoy calvete jejeje) pero cada vez que intento quedar con vosotros, no se como me las apaño, que sólo aparece Glover....(¿estará falto de cariño?) Bueno, la última vez vinieron Saba y Preacher (que lo mismo ya le direron cariño por el camino jojojojojo)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Ago 2007 12:58

Sherif escribió:No RRIKARDo, no la he roto (todavia), lo que pasa que estoy poniendo el carenado de fibra, y como yo no me odpo con "kaballo" (yo soy más de "Miaou") pues tengo serios problemas....
En el emule no he encontrado nada, pero no me caracterizo precisamente por ser un hacha con él (y como veis, con la mecánica tampoco)
Aún no he podido ver los enlaces de ROmpo, pero parece que son del modelo 2003/2004 (de todas maneras, muchas gracias, compañero)
Y tu Nashete, es verdad que se me ve poco el pelo (entre otras cosas porque estoy calvete jejeje) pero cada vez que intento quedar con vosotros, no se como me las apaño, que sólo aparece Glover....(¿estará falto de cariño?) Bueno, la última vez vinieron Saba y Preacher (que lo mismo ya le direron cariño por el camino jojojojojo)


Ya sabes que yo te quiero un monton... yo no te puedo ayudar porque soy todavia mas negado que tu, con el emule y con todo lo demas, pero aparte me niego a ayudar a un hondista jajaja :lol: . Bueno, puers a ver si juntamos las calvas pronto otra vez, si pudiese ser, en circuito y me enseñas algo... VSSS, venga y un abrazo mio y de todos los kinkones... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados