presentacion duda y como no foto=no moto pues foto tambien

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

presentacion duda y como no foto=no moto pues foto tambien

Mensajepor peich » 06 Ago 2007 17:49

wenas a tod@s:
me llamo pedro soy de barcelona, hace un mes adquiri mi fz6 fazer s2 burdeos,pero hace un par de meses que os sigo por aqui.
felicitaros a todos por este gran foro lleno de sabiduria y buen rollo ya estoy deseando poder acudir a alguna KDD para iros conociendo.
mi duda:hace ya mucho que no cojia moto y me encuentro con dificultades en el tema de entrar en curva ¿a que revoluciones soleis entrar? si entro bajo me da como un poco de yuyu y si reduzco a la entrada algun sustillo por derrapadas traseras al soltrar embrague, subis y reducis entre curvas algo seguidas o por el contrario intentais estirar y llegar con la misma marcha ,ademas añadido a esto estava en rodaje con lo que tampoco podia subirla demasiado, agradeceria 4 consejillos gracias de antemano
como lo prometido es deuda voy a intentar lo de la foto
Imagen
PD:agradeceria que alguien que entienda me la pusiera en la firma yo no me veo capaz
gracias
V¨sss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 19:11

Hola Peich, yo no suelo ir en plan "Rossi" cuando salgo a hacer curvas, me gusta tumbar pero entro en curva en marchas largas (como mucho llevo el motor en 5000-6000 vueltas, pero sin dejar que se "caiga" demasiado).
Empieza así y luego vas adecuando tu estilo de conducción a la moto y ya está.
respecto a lo de la firma, tienes que hablar con el Guess o con Mikeldi, que ellos te cambian lo que necesites. Por cierto, muy chula tu moto, si señor.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 19:14

Perdona Peich, si te refieres al avatar (en mi caso es el escudo del Cádiz), debes irte a "Perfil" y meter esa misma direccion de la foto en la parte de abajo donde pone Avatar.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Ago 2007 19:30

Ante todo bienvenido, pasa y disfruta. :D

En cuanto a darte consejos yo creo que el mejor sería que dieras muuuuuchas vueltas con la moto, es la mejor manera de aprender, y si puedes salir con alguien que ya sepa, pues mejor, fíjate en su trazada y en su posición, siempre a una velocidad adecuada y sobre todo nunca vayas por encima de tus posibilidades.

Pd: Viendo que eres del sector Cat... en el apartado de kdd's podrás encontrar las salidas que hacemos siempre que podemos. Solo tienes que apuntarte y serás bien recibido.
Eso sí, hay varios individuos del Sector Cat que te dirán que si tienes que pagar el primer desayuno, :shock: que si te toca pagar la gasolina, :shock: etc. etc., "ni puto caso", :shock: ... a ninguno..., :lol: que son todos unos panderetas, jajajajajaja. :lol:

un saludo
V'sssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: presentacion duda y como no foto=no moto pues foto tambi

Mensajepor M&M » 06 Ago 2007 20:06

peich escribió:¿a que revoluciones soleis entrar? si entro bajo me da como un poco de yuyu y si reduzco a la entrada algun sustillo por derrapadas traseras al soltrar embrague, subis y reducis entre curvas algo seguidas o por el contrario intentais estirar y llegar con la misma marcha ,ademas añadido a esto estava en rodaje con lo que tampoco podia subirla demasiado, agradeceria 4 consejillos gracias de antemano


En curvas bastante seguidas, suelo ir en 2ª de 10-12 mil rpm, o si voy mas de trankis en 3ª de 7-9 mil rpm. Ahora en rodaje, pues na d na, a esperar. La verdad es que con los que salimos fuera del sector, los que llevamos 600, coincidimos bastante en esto.

Por lo que hace a las derrapadas, lo que a mi me funciona, en frenar un poco antes de pegar la reducida de la hostia, pq sino voy pegando saltos!! [smilie=wow2.gif] .

y por lo del paso por curva, suelo ir bastante alto de vueltas pq me da mas seguridad, no se!

Si sales con los del sector, veras q vamos despacito, y se aprende mucho, con los grandes pilotos q hay por ahi!!! a mi va muy muy bien.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 06 Ago 2007 20:27

gracias a todos por los consejos
haber ahora que ya termine el rodaje y la puedo subir un poco mas que tal se da
lo que si tengo claro que poco a poco y a base de kilometros todo se aprende
cuando tenga un poco mas de confianza y manejo nos vemos en alguna KDD
V¨ss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 09 Ago 2007 10:07

¡Bienvenido! Bonita moto te has pillado :wink:

Yo te diría que cada uno tiene más o menos su puntito a la hora de conducir la moto. Lo mejor es que al principio vayas de tranqui y poco a poco ya te irás soltando y conociendo las reacciones de tu moto... sabrás cómo reduce, cómo acelera, cómo frena, etc... el que te contemos cosas teóricas no viene mal, pero lo mejor de lo mejor es que vayas tú mismo conociendo tu moto y su comportamiento, así sabrás qué esperarte cuando reduzcas o aceleres y no habrá sustos :wink:

V'sss!!! y a disfrutrarla con salud y muuuucho cuidadín :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados