aver ahora...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

aver ahora...

Mensajepor valencia » 06 Ago 2007 22:55

valencia

Mensajepor valencia » 06 Ago 2007 23:06

SOCORRO...aviso a los que mandan:no estoy de cachondeo pero llevo dos dias intentando aprender esto de las firmas y las fotos,pero hasta que no pille ami hijo que es el que sabe de esto del ordeñador me estoy volviendo loco porque no tengo ni put... idea de mogollon de cosas,por ejemplo: ¿ URL (que)?¿thumbnail???¿ avaratar? ¿host-it? y lo mas gordo de todo ...¿mensajes con cuerpos? .en fin perdonar pero estoy muy fustrao para seguir intentandolo.joder con la de fotos que hice ayer y las ganas que tengo de participar con vosotros....Si hasta me hice una en TOP LESS.
neretva

...

Mensajepor neretva » 07 Ago 2007 09:43

Jejejeje!!!! Paciencia, hombre!!! :wink: Es cuestión de tiempo y práctica. Habrá cosillas que te irán sonando, por ejemplo:
URL=dirección de Internet, lo que pones arriba del navegador (http://www.......)
Cuerpo del mensaje: Pues es lo que escribes, por ejemplo, el tochazo que te estoy ahora escribiendo.
... y lo que no te suene, pues lo ignoras y ya está :wink:

Un saludete!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2007 09:56

Trankilo compañero que a todos nos pasan cosas de estas. Yo no tengo puesto ningún avatar en mi firma porque no me llevo nada bien con el photoshop y no consigo hacerme uno que me guste como para ponerlo aki en el foro. Y lo de colgar fotos pues depende del día. Pero todo con paciencia se aprende.

Volver a “Foro General”