paisa looup!!
otro ke le ha picado el gusanillo eh?? te recuerdo ke un vez ke entres no hay cura.
No hagas caso a lo ke dice glover en cuanto a lo de los tiempos. De un hombre se sabe si es machote o un marikitaun según los tiempos ke tenga en el Jarama jajajajajajajajajajaja
Un consejo ke te puedo dar, olvídate de los tiempos, de hacer vuelta rapida y de ir al límite la primera vez ke entres un circuíto. Mejor aprendetelo, busca donde estan los baches, la mejor trazada y disfruta a mas no poder. Ya tendrás tiempo cuando te metas una 2ª vez para pulir los cronos.
En cuanto a ruedas no te preocupes y no pongas unas blandas aposta por si acaso llueve(es noviembre), la 1ª vez yo me metí con los michelin pilot sport (delantera y trasera) y me fueron bien y la 2ª me metí con los pìlot road(trasera) y metzeler M1(delantera) y me han ido igual de bien salvo un susto ke tuve al abrir gas en la 1ª curva despues de meta.
Las presiones te las regulan allí (bajan a 2,0 creo).
Ni se te ocurra, jamas de los jamases, ponerte el mono rosa con el casco verde, tia no seas hortera ¿eh?