fz1 o benelli cafe (la moto de pocholo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

fz1 o benelli cafe (la moto de pocholo)

Mensajepor jimmy-areon » 09 Ago 2007 13:43

Hola buenos dias, pues nose si me conocereis no me prodigo mucho por el foro, cuzcote es el que sabe un poco mas de mi, yo tengo la fz6-n negra 06, y resulta que he visto esta gran moto en el programa de pocholo y precisamente ayer me pase por una tienda de motos de mi ciudad y me la encontre de sopeton, pasada de moto, a los profesionales del sector que os lo tengais empollao me gustaria saber que opinais de esta motico que la verdad ha sido una amor a primera vista, aunque mi moto es mi moto, en un futuro mi cambio natural seria fz1, pero esque la benelli me a entrao por los ojos, saludos y Vssss

la moto de pocholo

Imagen
http://www.dailymotos.com/noticia/pocho ... pana/10344
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Ago 2007 13:54

Pues decirte que tienes buen gusto jejejejejjejejeje..............no soy lo que se dice un erudito en el tema pero son 137 cv contra los 150 de la Fz1, que es una moto de tres cilindros :roll: con lo que imagino que en lo que en bajos se refiere tiene que ser superior a la Yamaha, estéticamente para gusto los colores :lol: , y lo que peor veo es el precio: 14.398 € :? .................si te decides por ella algún día ya nos contaras :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lavinski

Re: fz1 o benelli cafe (la moto de pocholo)

Mensajepor Lavinski » 09 Ago 2007 13:57

jimmy-areon escribió:Hola buenos dias, pues nose si me conocereis no me prodigo mucho por el foro, cuzcote es el que sabe un poco mas de mi, yo tengo la fz6-n negra 06, y resulta que he visto esta gran moto en el programa de pocholo y precisamente ayer me pase por una tienda de motos de mi ciudad y me la encontre de sopeton, pasada de moto, a los profesionales del sector que os lo tengais empollao me gustaria saber que opinais de esta motico que la verdad ha sido una amor a primera vista, aunque mi moto es mi moto, en un futuro mi cambio natural seria fz1, pero esque la benelli me a entrao por los ojos, saludos y Vssss

la moto de pocholo

Imagen
http://www.dailymotos.com/noticia/pocho ... pana/10344

No he oído buenos comentarios de la fiabilidad de Benelli...se ve que es muy dificil de que vaya fina, además piensa que el tema de recambios debe ser un dolor de cabeza...

Aviso a navegantes...la Aprilia Tuono 1000 R está a 9000 lereles...

V'sss
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2007 14:04

pués yo me enamoré de ella el dia en que la vi en el salón de la moto de bcn. pero en este caso manda más la cabeza que el corazón y si me cambiara la mia sería por la fz1. tengo entendido que da muchiiiiiiiisimos problemas. en un conce tenian una tnt de segunda con 3000km, casualmente he conocido a un poseedor de una tnt y me dice que tiene muchos problemas, mientras hablaba conmigo se le paró tres veces por que sí y dice que es normal, ah y me dijo que la que estaba en el conce por rollos iguales que tenia el anterior dueño... no se, una putada que tan buena máquina no sea fiable :cry:

en tema de recambios creo que no hay mucho problema desde que la marca pasó a manos chinas (keway o algo así)

también he leido historias raras... mi opìnión fz1. (la triumph tri también me llama no e a ti)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 09 Ago 2007 18:50

Es muy bonita la Benelli pero esa moto la veo mas bien para adinerados tipo MV Agusta porque no es el precio de adquisicion lo peor sino a la hora de pasar revisiones, recambios, averias seguro que mas que la yamaha te da y todo eso se resume en pasta y mas pasta, ademas la FZ1 es preciosa tambien y tiene mas potencia ademas encontraras talleres alla donde vayas y con precios "logicos" .

Un saludo
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Ago 2007 18:59

Es cara porque es de una fabrica pequeña. Por otro lado ganas en exclusividad por que la tiene poca gente. Es muy bonita. Lo de la fiabilidad como todo, buen mantenimiento y un poco de suerte.
CBC

Mensajepor CBC » 09 Ago 2007 19:29

Pues como para gustos colores...
A mi me gustaba mucho cuando la veia en fotos, pero el dia que la vi en el concesionario.... dejo de gustarme.
No me parecio nada bonita, y es mas pequeña de lo que aparentaba, y ademas no me gustaron los acabados, esperaba mas calidad.
Eso si, yo solo puedo opinar de estetica,y bajo mi punto de vista. De motor no tengo ni idea de que tal va, ni si da o no problemas.
La FZ1 sin pensarlo....
En azul es mas bonita.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2007 21:36

Preciosa la Benelli y más exclusiva. Depende de lo que quieras, pero si quieres una moto diferente desde luego la opción es la italiana.

Vsssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 10 Ago 2007 01:30

Es una moto preciosa, pero despues de tener mi FZ1 ya un mes y una semana y despues de 3200 kms................pasada de moto que tengo, por cierto no se si es que se va soltando cada dia un poquito más, pero es que cada vez tira mas.
Saludos a todos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2007 02:11

donde esta la tuono a 9.000 euros ?? porque por andalucia sigue por encima de los 12.000
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 10 Ago 2007 08:22

mazorko escribió:donde esta la tuono a 9.000 euros ?? porque por andalucia sigue por encima de los 12.000

Aquí por ejemplo...pero me consta que en + sitios:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... S%20%29%29

Vaya tentación no?

V'sss
Imagen
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 10 Ago 2007 13:41

Bueno ahora que he ecuchado vuestras respuestas os digo, la verdad es que el del conce me la vendia de pm (la benelli)pero el caso es que tenia una en el taller de 600 y me dijo ven que te la enseñe, y cuando me la enseño se oia muy bien el motor lo que pasa es que en tres o cuatro minutos que estuvimos ahi viendola se nos paro, le dio al mecanico que la tenia que ajustar el noseque, pero cuando he visto vuestra respuesta he recordado que se le paro en el taller, al tema, la fazer es la fazer, ayer estube a dar una vuelta por la sierra y diversion maxima, ademas con 7000 km que la tengo toavia me queda mucho por descubrir, yo calculo que con 20000 o asi la cambio por la fz1, como dice mi aguela si dios quiere jejejeje, vsss a todos
MadMan

Mensajepor MadMan » 10 Ago 2007 18:26

Lavinski escribió:
mazorko escribió:donde esta la tuono a 9.000 euros ?? porque por andalucia sigue por encima de los 12.000

Vaya tentación no?

V'sss

Ahora entiendo porque ayer en el paddock bautizaron una... x'DDDDDDD
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 10 Ago 2007 20:10

Lavinski escribió:

Vaya tentación no?

V'sss

El enlace que habeis colgado es de una tienda de Valencia en la que yo compre mi Yamaha Tmax, el tema es que resulta que me la vendieron como "oficial" y despues de garantia oficial nada de nada, osea, para que la moto estuviera en garantia tenia que pasar las revisiones SOLO con ellos, asi es que yo os recomendaria que si ahi algun compañero interesado en la Aprilia, se cerciore bien de lo de OFICIALES.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Ago 2007 11:13

ayyyyyyyyy! Jimmy, como se nota que ya no te acuerdas los dias que estuvistes esperando tu Fz6....jejejeej.....
es bonita la moto, pero no se yo si para el dia a dia.....ademas lo que dice Zonacero es cierto, los recambios valen una pasta, tengo un colega con la brutale y el espejo le costo 250€ o por ahi, total que de momento lo tiene pegado con cinta adhesiva...jejeje.
sigue de momento con tu fazer hombre, que si por mi fuera cambiaba de moto todos los dias.....jajajaja.

saludos

pd:a ver si se te ve mas el pelo......

Volver a “Foro General”