duda de novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 15 Ago 2007 19:15

daniasen, pues mira, yo tengo la misma que tu, me la compre en diciembre del año pasado y le puse una cupula pero de la marca puig. Al principio me pasaba lo mismo, el viento me tiraba para atras me dolia el cuello, etc...

Ahora con 15000Km. Ya estoy acostumbrado e incluso puedo circular grandes distancias a 150 y 160. Este verano he estado en Cadiz y parti desde Albaete, sin nin gun tipo de cansancio ni en el cuello ni nada.

Cuando voy a la playa desde albacete le suelo quitar la cupula po el tema de los radares, asi corro menos.

El otro dia coji una Honda CBR F, de mi colega, yo creia que el carenado seria la panacea, pero unnnnn!!!!!, nose, nose.

La cupula de yamaha creo que es mas pequeña, prueba la de puig, creo que es mejor y cubre mas.

PD: Te terminas acostumbrando y pilotaras una naked, de las semis hay muchas (eso creo yo)

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados