DGT ya no sabe como recaudar más dinero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

DGT ya no sabe como recaudar más dinero

Mensajepor guss » 10 Ago 2007 00:54

pues si estos hijos de p**a, nos van a acabar controlando hasta la velocidad de nuestras cagadas (literalmente, vamos de nuestros mohones) :twisted: :twisted: :twisted:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 59643.html

La siguiente noticia de la DGT será poner radares en las tapas del inodoro (W.C), todo sea por recaudar y luego a contradecir las estadísticas como hace el sr. Navarro, en vez de mejorar las vías y poner unos guardarrailes correctos.

NUESTAS VIDAS LES IMPORTAN UNA MIERDA, SOLO LES IMPORTA RECAUDAR DINERO.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: DGT ya no sabe como recaudar más dinero

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ago 2007 01:17

guss escribió:pues si estos hijos de p**a, nos van a acabar controlando hasta la velocidad de nuestras cagadas (literalmente, vamos de nuestros mohones) :twisted: :twisted: :twisted:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 59643.html

La siguiente noticia de la DGT será poner radares en las tapas del inodoro (W.C), todo sea por recaudar y luego a contradecir las estadísticas como hace el sr. Navarro, en vez de mejorar las vías y poner unos guardarrailes correctos.

NUESTAS VIDAS LES IMPORTAN UNA MIERDA, SOLO LES IMPORTA RECAUDAR DINERO.


Lo siento pero yo voy a quitar tus asteriscos y los voy a llamar por su nombre con todas sus letras: HIJOS DE PUTA
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Ago 2007 01:20

SI sumamos los costes de los radares, coches, helicopteros y personal de mantenimiento, pilotos, conductores... SOBRA PARA CAMBIAR TODOS LOS GUARDARRILES DEL PAIS!!!
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 10 Ago 2007 09:49

lo importante no es q no pase nada.xq si sera asi, protegerian algun guardarail(yo todavia no he visto ningunoprotegido :( ) lo q vale es quitarnos el dinero.asi debe ser q se aprende mejor. :evil:
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 10 Ago 2007 10:19

Acolación de este tema. Esta mañana viendo las noticias lo he visto, y me ha hecho mucha gracia como, de las seis imágenes que han salido de “imprudencias” cuatro eran motos, corriendo a más de 160 km/h pero motos y los dos coches que han salido uno a 140 y el otro a poco más. Qué pasa que la imagen que quieren dar es que las motos van como locos y somos los malos. Van a por nosotros o como es el tema. Por qué no recuerdan que mas del 70% de los accidentes que sufrimos son por culpa de los putos coches que no nos respetan?? Por qué no dejan de gastarse el dinero en tanta tontería y cambian de una puta vez los guardarailes que nos matan o nos desgracian todas las semanas. Que pasa eso no vende noticia, eso no es políticamente correcto?? Que lastima que a mas de uno de estos politicuchos de pastel no se empotran contra un guardarail y no les parte por la mitad. Qué pasa, como se piensa que los guardarailes solo matan a moteros, no hay que hacer nada para remediarlo verdad?? Pues también matan a la gente que va en coche, la lastima es que no a los suficientes, si no veríais como no habría problema por cambiarlos. Estoy muy muy cabreado con este tema y muy hasta los co…nes de esta basura de periodistas, políticos y demás gentuza que se piensa que los peligrosos, los asesinos y los culpables de que suba la siniestralidad en las carreteras somos los moteros. No señores míos, no somos los moteros son toda esa panda de políticos, conductores que no nos respeta y gentuza en general de igual pensar, que no tiene ni puta idea de lo que es montar en moto y no tiene ni puta idea de lo que hablan. :x :x :x :x
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 10 Ago 2007 10:24

No os preocupéis por el dinero que van a tener de sobra con un nuevo invento que permite pagar las "denuncias" que no las multas en el acto. A ver que dice el Tribunal Constitucional de esta monumental patada al Derecho Administrativo Sancionador.

http://eldiariomontanes.hoymotor.com/co ... ,2007.html

Ole, ole y ole.

Vss.
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 10 Ago 2007 10:49

SNTNDR escribió:No os preocupéis por el dinero que van a tener de sobra con un nuevo invento que permite pagar las "denuncias" que no las multas en el acto. A ver que dice el Tribunal Constitucional de esta monumental patada al Derecho Administrativo Sancionador.

http://eldiariomontanes.hoymotor.com/co ... ,2007.html

Ole, ole y ole.

Vss.


Con esto ya queda claro que la unica intencion que tienen esta panda de mangantes y chorizos es la de sacar dinero sea como sea. Me ratifico en lo dicho anteriormente, son una panda de Hijos de ****
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ago 2007 11:12

Pos si que hay que llamarlos por su nombre y con todas sus letras como dice Muebleuve. Veremos a ver cuanto se gastan en cosas para poner multas y cuanto en seguridad en las carreteras (kitamiedos, baches, buen asfalto......) Total que esos HIJOS DE PUTA piensan en recaudar pero no en aportar soluciones para la seguridad de todos.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 10 Ago 2007 11:20

bueno mi comentario al respecto al helicoptero con radar es que ya es lo que nos faltaba, evidentemente se nota que la intencion del Sr (por decirle algo) Pere, es recaudar, recaudar, recaudar y luego con el tiempo restante contar lo recaudado.

Respecto a las pda del sistema pride eso lleva ya 2 años en funcionamiento piloto, y lo que queda para poder ponerlo en marcha, el sistema no solo sirve para denunciar (motivo basico por el que se hace) sino que han tenido la deferencia de que su funcionamiento tambien sirva para ver seguros, robo de vehiculos, antecedentes y muchasssss mas utilidades. (Claro que a la DGT lo que le importa es recaudar).

Es mas el desprecio hacia los motoristas alcanza no solo al motorista de diario sino al que pagan ellos mismos con sus guardarrailes, radares, sino que ademas y esto al hilo del post de no conduzcais con chanclas que podeis ver aqui http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11444, decidme cuantos currais en moto por carreteras interurbanas, autovias y autopistas con botas (de montar a caballo) pantalon con protecciones blandas en las cartucheras (tambien de montar a caballo) y una camisa de mangas cortas, pues bien esto es lo que hacen a diario los ke al final pagan el pato de las denuncias, llamese GC Trafico.

Perdon por el tocho pero todavia tengo reciente lo del compañero muerto (currando) y su pareja de curro herido grave (gracias en parte a las magnificas protecciones) en Málaga.

V´ssssssssssssssss y cuidado, mirar al frente, a la izquierda, derecha, atras, y ahora gracias al de antes pues arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Ago 2007 14:58

:shock: :shock: :shock: :shock:
Las libretas utilizadas actualmente por los agentes para tramitar las denuncias dejarán paso, en dos meses, a las agendas electrónicas. Además, en 2008 se dará la posibilidad del pago de la sanción con tarjeta de crédito en carretera.

Joder, si esto ya parece el corte ingles. dentro de poco veremos carteles en la carretera que pongan REBAJAS! SI PASAS POR AQUI TE DECONTAMOS EL 25% DE LA MULTA QUE SEGURO QUE TE METEMOS , APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.

Inclreible.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 10 Ago 2007 16:44

Es que alucino. En todo el mundo no han inventado nada parecido y va y se sacan de la manga el sistemita, que mosqueante, vamos segun pone el helicoptero tiene que ir a la misma velocidad y siguiendo la trayectoria constantemente, vamos ni el coche fantastico hace eso, me gustaria saber con que más menos error les van a permitir a estos multarnos. Mira que hay sistemas para evitar la mierda de los hierros mata gente que tenemos en las carreteras y esos ni los ponen a corto, ni medio ni largo plazo.

Solo falta que pongan, cuidadin cuidadin que soys unos niños malos.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 10 Ago 2007 17:34

Cuanto cabrón hay desde luego, pues podían haber hecho la foto del hijo puta de camioneto que esta mañana se ha saltado un semáforo y no me ha llevado a mi por delante de milagro porque he mirado a la izquierda y he clavado el freno ( menos mal que no iba a mucha velocidad porque al ver el semaforo en verde he ido despacio ) al verle. Nadie dice nada de los camioneros que esos son otro tema aparte, aquí en mi ciudad por lo menos hay algunos que parece que van como si llevaran un coche de 2000 kg cambiandose de un carril a otro, adelantando a diestro y siniestro. No hago mas que pensarlo y joder un poco mas y hoy no lo contaba.

Lo siento pero tenia que desahogarme porque me ha hecho pensarme un poquito las cosas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Ago 2007 17:43

Vi el reportaje en televisión la otra noche y....................sin comentarios, me uno a los que quitan los asteriscos y les llama por su nombre..HIJOS DE PUTA :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Ago 2007 03:02

pues si.....e oio la noticia esta mañana en la tele mientras desayunaba.....

Y si komparto las frases d Muebleuve....

esto no puede ser.......

Realmente Vergonzoso.....

kmo se siria x aki....

N'hi ha per llogari cadires!!!!!!

saludos.

alex.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 12 Ago 2007 15:23

Jo que bien... mas dinerito para el estado.

Ya de paso podian quitar los helicopteros medicalizados y los de extinción de incendios... total eso solo genera gastos, no??

Así habría más medios para velar por nuestra seguridad y ya de paso se sacaría dinerillo para renovar la residencia de vacaciones de ZP, el salario del navarro y sus secuaces..., los coches oficiales, etcccccc.....y demás gente "de bien"...

Joer.. como se investiga en España.. y parece un pais de bobos... pero mira como investigamos cosas nuevas en el mundo... helicopteros que miden la velocidad de los coches... joer.. es la caña... buena gana de investigar en la lucha contra el cancer o pijadas así...
GSX R

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados