Ayuda para moto de enduro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Ayuda para moto de enduro

Mensajepor fazercone » 13 Ago 2007 19:28

Muy wenas,
Que me voy a espantar conejos!
Quiero pillar una moto de enduro/cross, pero no tengo ni idea. Creo que la cilindrada es lo unico que tengo mas o menos claro: 250 cc.
He estado viendo de segunda mano, y me gustan la Yamaha WR, GASGAS EC, Honda CRE y la KTM EXC 250. Pero, como ya digo no tengo experiencia ni conozco las motos, asi que agradezco cualquier consejo u orientacion.
A ver esos "camperos", una ayudita!.

Ps. No se si este post va aqui, es que en el de off.topics no he visto nada de motos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 00:34

Ponte en contacto con jordis, antes de pasearse con la fazer estuvo espantando conejos por lugares inhóspitos y ratoneras :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 14 Ago 2007 07:59

Muy buenas, yo hace años mi última montura de enduro fue una husky (husqvarna) 250 WR 2T, y te puedo asegurar que la patada que tenia a medio régimen era para agarrarte pero bien fuerte al manillar, eso si, derrapando como kevin swantz en todas las curvas...

Te recomiendo que te compres ya una 4T de enduro, mas que nada por el mantenimiento, las 2T son divertidisimas y la sensación me gusta más que una 4T de enduro...pero amigo...piensa que en los 2T es un coñazo y estas siempre con la mezcla de aceite mirando a ver si te pasas o no llegas y la gripas...

KTM, Husqvarna, GAS GAS...Tu decides.

Eso si, hoy en dia el tema del enduro esta jodido, aunque lleves matricula hay sitios de españa que esta totalmente prohibido...Ojo, eso si, un puto enlatado 4x4 puede vadear rios pero si lo haces tu con dos ruedas y mojado hasta las rodillas te meten un palo que te dejan fino...

Suerte
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Ago 2007 11:16

Buenas;

De todas las que citas me parecen buienas maquinas pero te recomiendo ante todo que te compres una 4 Tiempos pues una 2T de enduro tiene demasiado patada que no la sacaras provecho ademas de ser incomoda de conducir ya que como digo tiene bastante mas nervio y con que la tocas un poquito de te levanta, una de 250 4T es una delicia tiene mucha fuerza pero es progresiva ofrecen unos 30 ó 35cv por ahi andan pero de sobra para el campo y consume menos que una 2T y con menor mantenimiento porque no tendras que echarla aceite en la mezcla y menor desgaste porque se come menos los kit de arrastre.

Yo solo he llevado la Honda CRF 250X por lo que solo te puedo hablar de ella.

Imagen

Suerte
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Ago 2007 09:56

Muchas gracias por las recomendaciones.
Creo que empezare a descartar las 2T pero, aparte de la Yamaha WR, ¿cual mas son de cuatro tiempos? (Lo se, soy un matao)
FZ1 Fazer ABS White Competition
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 16 Ago 2007 23:45

La CRF 250X que te digo que he llevado era 4 Tiempos, por lo que Honda tambien esta en 4T.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 17 Ago 2007 12:33

aparte del 4 tiempos mira que tenga botoncito de encendido en segun que sitios las puedes pasar muy putas sin todas las marcas tienen ya su 250 4 t asi que busca la que mas te guste puede ser que encuentres mejor de precio las 400 4 tiempos por que llevan mas tiempo en el mercado las 250 llevan poco y seran mas caras de segunda mano
lagarteando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2007 07:09

Mensajepor lagarteando » 20 Ago 2007 03:37


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados