Ayuda para moto de enduro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Ayuda para moto de enduro

Mensajepor fazercone » 13 Ago 2007 19:28

Muy wenas,
Que me voy a espantar conejos!
Quiero pillar una moto de enduro/cross, pero no tengo ni idea. Creo que la cilindrada es lo unico que tengo mas o menos claro: 250 cc.
He estado viendo de segunda mano, y me gustan la Yamaha WR, GASGAS EC, Honda CRE y la KTM EXC 250. Pero, como ya digo no tengo experiencia ni conozco las motos, asi que agradezco cualquier consejo u orientacion.
A ver esos "camperos", una ayudita!.

Ps. No se si este post va aqui, es que en el de off.topics no he visto nada de motos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 00:34

Ponte en contacto con jordis, antes de pasearse con la fazer estuvo espantando conejos por lugares inhóspitos y ratoneras :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 14 Ago 2007 07:59

Muy buenas, yo hace años mi última montura de enduro fue una husky (husqvarna) 250 WR 2T, y te puedo asegurar que la patada que tenia a medio régimen era para agarrarte pero bien fuerte al manillar, eso si, derrapando como kevin swantz en todas las curvas...

Te recomiendo que te compres ya una 4T de enduro, mas que nada por el mantenimiento, las 2T son divertidisimas y la sensación me gusta más que una 4T de enduro...pero amigo...piensa que en los 2T es un coñazo y estas siempre con la mezcla de aceite mirando a ver si te pasas o no llegas y la gripas...

KTM, Husqvarna, GAS GAS...Tu decides.