pos... hola

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

pos... hola

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:17

dada mi ignorancia en asuntos internauuticos, no he sido capaz de locar el sitio correcto para presentarme, asi que.. pos aki mismo!. Espero que los señores moderadores acepten mis disculpas... y que intercambiemos conocimientos de nuestras moticos que son nuestra pasion comun!
Y despues de esta retaila de palabras cansinas de leer, nos vemos por aki!
:D :D
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 14 Ago 2007 15:24

wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
bienbenido y haber si coincidimos por ahi
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:35

peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
bienbenido y haber si coincidimos por ahi
un saludo V¨ss

enga que tu me pillas cerca para subir la c-17! :D :D
mi principal problema es que me quede sin gente para echar el dominguito por la mañana, si es que todas las mujeres les da por parir a la vez! y todos los maridos por volverse calzonazos! (espero que a mi no me pase).
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Ago 2007 16:56

Pos bienvenido a este tu foro, pasa y colocate al fondo que hay sitio, ya veras como haygente mu enrolla y sobre to por ahi arriba, unas birritas y nos vemos por aki.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 14 Ago 2007 22:23

chicane escribió:
peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
bienbenido y haber si coincidimos por ahi
un saludo V¨ss

enga que tu me pillas cerca para subir la c-17! :D :D
mi principal problema es que me quede sin gente para echar el dominguito por la mañana, si es que todas las mujeres les da por parir a la vez! y todos los maridos por volverse calzonazos! (espero que a mi no me pase).



jajajajaja un colega y yo nos compremos la fazer a la vez y ademas iguales,el tiene un niño de 4 años y otro en camino yo tengo uno de 5 meses pero coño eso no nos impide hacer alguna salidita los domingos se puede llevar todo y cada cosa en su tiempo
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 15 Ago 2007 00:43

peich escribió:
chicane escribió:
peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
bienbenido y haber si coincidimos por ahi
un saludo V¨ss

enga que tu me pillas cerca para subir la c-17! :D :D
mi principal problema es que me quede sin gente para echar el dominguito por la mañana, si es que todas las mujeres les da por parir a la vez! y todos los maridos por volverse calzonazos! (espero que a mi no me pase).



jajajajaja un colega y yo nos compremos la fazer a la vez y ademas iguales,el tiene un niño de 4 años y otro en camino yo tengo uno de 5 meses pero coño eso no nos impide hacer alguna salidita los domingos se puede llevar todo y cada cosa en su tiempo
un saludo V¨ss


Cuanta razón tienes..... yo tengo una niña de 4 meses..
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:23

Bienvenido a este foro. Pinchando en este enlace te puedes presentar oficialmente http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 1348d44845.

Y por cierto NO FOTO=NO MOTO
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Ago 2007 22:07

Sí señor, bienvenido a este gran sitio.

y además NO FOTO = NO MOTO, jejejeje

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 16 Ago 2007 08:07

jameson escribió:Bienvenido a este foro. Pinchando en este enlace te puedes presentar oficialmente http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 1348d44845.

Y por cierto NO FOTO=NO MOTO

gracias compañero por tu bienvenida, espero ser uno mas de los vuestros y poder coincidir en alguna salida. Respecto a lo de las foticos... no tengo ni p... idea de como colgarlas, ya puse unas de el potarmatriculas "artesanal" que hice en el post de Rascayou, pero me las tuvo que colgar Fraro porque, si lo habeis leido, no me entero de como ponerlas. Propongo un post en el foro explicando como hacerlo, tanto en el mensaje como en el nombre y la firma, a ver si alguien se enrrolla... :wink: :wink:
Un saludo y gracias por la bienvenida! V's
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados