Hoy me han embestido por detrás...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
N-IV

Hoy me han embestido por detrás...

Mensajepor N-IV » 15 Ago 2007 21:27

Al llegar a un stop, me disponía a detenerme, cuando un compañero me embistió por dentrás porque creía que iba a hacer un ceda el paso en vez del stop.

Por suerte ninguno hemos tenido ni un solo arañazo, y yo pude seguir haciendo la ruta, pero las motos se han quedado tocadas, la suya bastante mas que la mia, porque él acabó en el suelo.

Los daños han sido: rotura de portamatrículas, matrícula doblada, embellecedor del silencioso y una de las boquillas de las dos salidas tocada.

La moto contraria una Suzuki GSX 600, carenado rajado por varios sitios, araña doblada, palanca de cambio doblada tambíen, escape arañado y no sé si tendrá algo mas.

La paradoja es que el compañero iba sin papeles, si llega a llegar la GC se le hubiera caído el pelo...
peich

Mensajepor peich » 15 Ago 2007 21:42

que putada
lo importante que no os hayais hecho daño
lo de la moto jode mucho pero todo se arregla animo y cuidadin ahi fuera
un saludo V¨ss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2007 21:46

Ante todo me alegro de que no haya sido nada grave. Y poniendonos serios, espero que le hayas tomado bien todos los datos porque el arreglo de tu moto lo tiene que pagar su seguro o bien él de su bolsillo. De hecho lo mejor para tí hubiese sido que apareciesen los de verde y levantasen atestado. Porque ya te digo que los del seguro contrario pondrán mil y una pegas para pagar tu arreglo. Y si no preguntale a Nasho que lleva unos meses esperando y eso que el que le golpeo por detrás es amigo y reconoció la culpa.

Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto.

Vsssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Ago 2007 21:58

pues si komodo ahora viene la segunda parte de la historia, veremos las compañías de seguros como se portan, la mia Mapfre, la contraria La estrella.

Y si le tomé bien los datos, pero nunca se sabe, ésta era la segunda vez que salía con mi grupo, lo ha traído otro compañero que si sale mas asiduamente y dice que es de fiar...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 22:10

Ufffff..... que jodienda.

Ha sido hoy miercoles? En que cruce?

Y por lo de las compañias, si reconoce que dio por detras no hay problema, lo chungo sucede cuando ambos vehiculos estan en la misma y decide hacer lo que mas le conviene a ella, y no al afectado...
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Ago 2007 22:33

ha sido en la N-630 antes de llegar a santa olalla, la antigua que se incorpora al trazdo nuevo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 23:01

N-IV escribió:ha sido en la N-630 antes de llegar a santa olalla, la antigua que se incorpora al trazdo nuevo

O.K. ahora lo entiendo. Estan de obras y antes era un ceda y ahora lo han hecho stop.
Merlo

Mensajepor Merlo » 16 Ago 2007 08:58

da igual que sea un ceda o un stop la cosa que le ahn dado por detras y doy por hecho que no queria total un descuido que te encuentras soplandole en la oreja a de la otra moto, seguramente hos quedarias los dos sin palabras y tu mas aun pensando que a pasadooo, tienen razon los compañero cuando te dices lo importante que a vosotros no hos a pasado nada pero joooooder cuando vemos a nuestras niñas tocadas se nos queda una caaaaara de jili
ahora que se porten las compañias como unas campeonas y que se arregle pronto venga suerte
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Ago 2007 10:03

Ya te digo Merlo, la carita de jilipollas que se te queda cunado te joden la moto y si es como ésta que tiene 4 meses, pues ya me dirás, la papeleta...
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Ago 2007 14:03

ahora resulta que no tiene seguro, lo tiene caducado hace mas de 2 meses y no lo ha renovado (ya me olía yo algo raro), dice que la lleve al taller y que pagará la reparación, (tengo mis dudas), veremos como acaba todo ésto
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 15:08

si todavía no has dado parte al seguro entiendo que el puede hacerse uno y posteriormente solucionarlo. ya que no intervino ningún policia y no hay constancia de la fecha y hora del accidente. si ya has informado tendrá que moverse tú compañia para que te lo arreglen, pagándolo el contrario o mediante el consorcio de compensación (no se, lo mismo me equivoco) :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 15:11

por cierto, si en su momento no te dijo que estaba sin seguro; si solo lo conoces de refilón; y si se tiene que gastar una buena pasta en arreglar la suya... no se, yo diría que lo veo muuuu negro :cry:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Ago 2007 15:38

este medio día nos hemos encontrado en un taller por casualidad, y le dijo al mecánico que tomara nota de los despecfectos de mi moto y que él lo pagaría, pero yo ya desconfío de todo el mundo, si no se ha gastado 300 € en hacerle un seguro a la moto, veremos a ver si paga la reparación que como poco duplica el precio del seguro
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 11:21

buff, N-IV, esto huele muy mal.
si ni se plantea asegurarse ahora y dar parte como si el accidente sea posterior (ojo, fraude pero solución) yo no me fiaba.
empieza a pensarte denuciarle por la vía civil porque ganas seguro, siempre y cuando los testigos estén a tu favor.

yo es que a esta gente no se lo que le haría, ahora imagínate que en lugar de este golpe "de nada" el accidente hubiera sido más grave.

estos que van sin seguro no se merecen conducir, que digo conducir, no se merecen respirar :evil: a la hoguera con ellos (es que me enciendo)

bueno, ya contarás como ha terminado todo
que tengas suerte

Vssss
XavierP
N-IV

Mensajepor N-IV » 24 Ago 2007 11:32

bueno chicos, he tenido suerte, la cosa va por buen camino, he encontrado las piezas que me hacía falta practicamente nuevas, las tengo en mi poder y las ha pagado el contrario, ya solo queda que las monte en el taller, pero es que está de vacaciones y hasta mediados de septiembre no me ha dado cita, en fin parece que la cosa se está arreglando, claro está que le he ahorrado una pasta, porque entre las piezas que hacían falta y la mano de obra, la cosa rondaba por los 1000 € y al fianl le va a salir por 350 €, he preferido hacerlo así antes que tener mas problemas y alomejor haber tenido que denunciar con todo el lio y tiempo que se lleva eso...

Volver a “Foro General”