He pedido silencioso Akrapovic para mi Fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Maharva

He pedido silencioso Akrapovic para mi Fz1

Mensajepor Maharva » 16 Ago 2007 14:10

Saludos.
Pues eso, acabo de pedir en carbono el silencioso para la fz1 de la marca Akrapovic.
Ha sido en la casa Yamaha y me lo han dejado en 580€ montado y afinado. ¿que tal el precio?
Me han comentado que mas adelante que le monte un Power Commander y filtro de aire K&N.
En la web de Akrapovic dice que con el silencioso le ganan 9cv... a mi me parece mucho... :roll:
¿algun comentario?

Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
Maharva

Mensajepor Maharva » 19 Ago 2007 14:52

Saludos.
He cambiado de opinion... me he pedido tambien los colectores, ya que estamos... :lol:
Mi nombre es Maharva
Eduan

Mensajepor Eduan » 19 Ago 2007 15:39

Uff que pastizabal te has gastado , ya comentaras que tal va la cosa y como lo montan y tal.
Por cierto te dejan el catalizador?
Sc57 06
CHEMITA

Re: He pedido silencioso Akrapovic para mi Fz1

Mensajepor CHEMITA » 19 Ago 2007 21:20

Maharva escribió:Saludos.
Pues eso, acabo de pedir en carbono el silencioso para la fz1 de la marca Akrapovic.
Ha sido en la casa Yamaha y me lo han dejado en 580€ montado y afinado. ¿que tal el precio?
Me han comentado que mas adelante que le monte un Power Commander y filtro de aire K&N.
En la web de Akrapovic dice que con el silencioso le ganan 9cv... a mi me parece mucho... :roll:
¿algun comentario?

Muchas gracias.

Es una burrada 9 Cv, para que te hagas una idea, un kit completo Yoshimura para GSX-R 750 del 2000 de los que se usan en competición estába valorado en algo más de 5 millones de pesetas y ganaba 12 CV reales en banco.

Alguien puso una comparativa de escapes para FZ6 por aquí y oscilaba entre 2.5 CV de ganancia O DE PERDIDA según modelos, creo recordar
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
lagarteando

Mensajepor lagarteando » 20 Ago 2007 03:33

He cambiado de opinion... me he pedido tambien los colectores, ya que estamos... :lol:

buena esa...que indeciso
Maharva

Re: He pedido silencioso Akrapovic para mi Fz1

Mensajepor Maharva » 20 Ago 2007 11:58

CHEMITA escribió:
¿algun comentario?

Muchas gracias.

Es una burrada 9 Cv, para que te hagas una idea, un kit completo Yoshimura para GSX-R 750 del 2000 de los que se usan en competición estába valorado en algo más de 5 millones de pesetas y ganaba 12 CV reales en banco.

Alguien puso una comparativa de escapes para FZ6 por aquí y oscilaba entre 2.5 CV de ganancia O DE PERDIDA según modelos, creo recordar

Saludos.
Eso creo... pero tambien me cuesta creer que una marca tan seria como es Akrapovic mienta a los clientes, aqui os dejo la pagina, pincha en Yamaha y despues al modelo de la moto, en este caso la Fz1 y alli vereis lo que se gana con un silencioso o escape completo.
http://www.akrapovic-exhaust.com/main/c ... atalog.htm

Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ago 2007 12:09

Bueno...... fuera polémicas si se gana o no se gana, o si son o no son serios, hasta que no veamos ese tubito puesto y oigamos el rugido.........no vídeo = no Akro en FZ1 :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 20 Ago 2007 14:29

Me encanta ese tubo, es una de las pocas cosas que con el tiempo cambiare en mi FZ1 y eso que el de casa me gusta muchisimo como suena, vengaaaaaa que estamos todos deseando ver y oir ese tubo.
Saludos en V´ssssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Ago 2007 14:35

no seré yo quien te quite la idea, por supuesto, de poner un escape completo, pero con una FZ1, necesitas mas caballería, si es por estética y por sonido , te basta con la cola y con el dinero sobrante un buen amortiguador, o una bomba de frenos radial, por ejemplo, no es una crítica, no me mal interpretes...
Maharva

Mensajepor Maharva » 20 Ago 2007 15:44

N-IV escribió:no seré yo quien te quite la idea, por supuesto, de poner un escape completo, pero con una FZ1, necesitas mas caballería, si es por estética y por sonido , te basta con la cola y con el dinero sobrante un buen amortiguador, o una bomba de frenos radial, por ejemplo, no es una crítica, no me mal interpretes...

Poco a poco... :wink:
Mi nombre es Maharva
Maharva

Mensajepor Maharva » 20 Ago 2007 15:45

Glock escribió:Me encanta ese tubo, es una de las pocas cosas que con el tiempo cambiare en mi FZ1 y eso que el de casa me gusta muchisimo como suena, vengaaaaaa que estamos todos deseando ver y oir ese tubo.
Saludos en V´ssssssssss.

A mi tambien me encanta el original y sobre todo el sonido... ha sido un capricho ya que de potencia me sobra al menos a mi.
Mi nombre es Maharva
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 20 Ago 2007 17:43

Maharva escribió:
Glock escribió:Me encanta ese tubo, es una de las pocas cosas que con el tiempo cambiare en mi FZ1 y eso que el de casa me gusta muchisimo como suena, vengaaaaaa que estamos todos deseando ver y oir ese tubo.
Saludos en V´ssssssssss.

A mi tambien me encanta el original y sobre todo el sonido... ha sido un capricho ya que de potencia me sobra al menos a mi.

Efectivamente. yo pienso lo mismo que tu, yo se lo cambiaria por estetica y por la pijada de llevar el Akrapovic en mi niña, por que a mi potencia de sobra pero que muuuuuuchaaaaaaa.
Un saludo y a disfrutarlo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Maharva

Mensajepor Maharva » 23 Ago 2007 13:53

Saludos.

Creo que me he vuelto loco :roll:
Pues al final la cosa se ha quedado asi; escape completo Akrapovic Hexagonal y de carbono, filtro de aire K&N y centralita Power Commander III...

De esta manera dejo completo esa fase escape, filtro y centralita...

Ya os comentare cuando este montado y hago unas fotos.
Mi nombre es Maharva
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 14:16

Pues al final la cosa se ha quedado asi; escape completo Akrapovic Hexagonal y de carbono, filtro de aire K&N y centralita Power Commander III...

Chaval... de aquí al circuito cuando le pongas estriberas retrasadas no??? juer......

proxima parada amortiguador trasero para negra y estriberas retrasadas....jeej

Y para de contar o te sale mas barato pillar una R1.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 23 Ago 2007 15:30

Joder tio que missil te vas a montar. Por cierto ya que se habla de los amortiguadores pata negra para la Fz1, alguno me sabria decir cual es mejor en tema de calidad precio, es que es algo que me gustaria ponerle.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Imagen

Volver a “Foro General”