Regreso de las vakassss!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Regreso de las vakassss!!!!!!!

Mensajepor el_cliente » 21 Ago 2007 14:04

Pos bueno los 5 miembros del komando del sector cat : Nakera , k_roline , Guillem , Tim y yo mismo ya hemos regresado de kantabria y asturias , 8 dias de muerte , rondando los 2700 km , toda una experiencia .

Bien lo primero dos kosas

1 diskulpas a meruku y xento , ya k prometi llamarles , pero klaro , el exo de k sus numeros de telf. se kedaran aki en kasa bien apuntaditos , lo hizo dificil.

2 por kulpa del tiempo y un par de detalles tecnikos , no se pudo llevar a kabo el segundo programa de la vida sobre dos ruedas xD otro dia sera.

Y na k ha sido una pasada , el tiempo bueno a ratos bien a ratos mal , los sitios pa ver algunos una pasada , komo el almuerzo en los lagos de kovadonga , rodeados de montañas , de verde de agua y de todo lo mas , inkluido un torito wapo k por alli estaba pegandose el atrakon de hierba juas juas , y bueno k mas decir k es me tiraria horas juas juas , eso si , lo mejor de todo y sin dudarlo ha sio la kompañia , k desde aki les doy las gracias por lo bien k san portao y sobre todo por aguantarme k tengo tela jajajjaa ,ale na mas y espero y deseo k el resto de miembros del foro regresen todos bien , un saludo y en breve en material grafiko pondremos las mas de 700 fotos k hemos hacido ....

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Ago 2007 14:31

bienvenidos, me alegro que esteis de vuelta.....y ya nos contareis alguna cosilla del viaje.....

saludos
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 21 Ago 2007 15:09

bienvenido macho,
espero veros pronto en alguna kdd

saludos y v'sssss

Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Ago 2007 19:17

Que envidia, conozco Cantabria y es una pasada, pero no la he recorrido en moto (debe ser la leche), lo hice en lata.
Me alegro que esteis de vuelta sin problemas. No olvides poner la fotos.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Ago 2007 19:53

Bienvenidos a casa, me alegra saber que todo a ido bien.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados