600 € multa por visera ????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 23 Ago 2007 23:52

Esto pasa como con aquellas pestañas que se ponían a los faros de los coches que estaban de moda en los tuning. No estaban homologadas pero todo el mundo las tenia. Aun amigo mio le pararon y buscaron y rebuscaron hasta multarle por eso.
Total: 60€ y retirada de papeles para que pasara Itv.

Lo de los 600... me parece exagerado.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2007 14:18

Hace unos dias un coleguita me comento que casi le multan por calentar neumaticos (haciendo eses), por lo visto era muy temprano y no habia trafico, en fin, hay que tener mucho cuidado, porque te cascan rapido.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 24 Ago 2007 17:23

pelos escribió: casi le multan por calentar neumaticos (haciendo eses)


por eso si, conduccion temeraria, negligente o simplemente por no circular por la derecha.


tener cuidaditooooo, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Ago 2007 19:49

pelos escribió:Hace unos dias un coleguita me comento que casi le multan por calentar neumaticos (haciendo eses), por lo visto era muy temprano y no habia trafico, en fin, hay que tener mucho cuidado, porque te cascan rapido.


Veamos las viseras espejadas son pa uso diurno , por la noche no se ve una mierda , yo personalmente en rutas de todo el dia , llevo las dos por si oskurece kambiarla , hasta la fecha siempre llevo la espejada y me kruzao , parao y de todo kon los señores agentes de la ley y el orden k velan por nuestra seguridad y velan por nuestros ahorros , y nunka man dicho na de na .

Pelos respecto a lo de tu kolega , si k es cierto , te pueden multar si kalientas neumatikos , te puden multar si te ven sakando rodilla al tumbar , es decir , la modalidad de pilotar una moto al estilo racing , esta prohibida y a su vez penada , nada mas gracias por la atencion y un saludo duro , ale a ser wenos juas juas


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
danielin32
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2006 18:36
Ubicación: madrid -boadilla del monte

Mensajepor danielin32 » 26 Ago 2007 16:26

haber una cosa la gente que lleva casaco sin la visera,se les multa por que?.los cascos de cros no llevan pantalla te multan por no llevarla?los cascos jet hay algunos que no llevan nada (y son hologados)......pues cuando te paren con la pantalla de colores te la levantas y dices que es un adorno que no la usas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 18:55

albatron escribió:
pelos escribió: casi le multan por calentar neumaticos (haciendo eses)


por eso si, conduccion temeraria, negligente o simplemente por no circular por la derecha.


tener cuidaditooooo, saludos.


Jurrrr ni que lo digas.... parece que calentar neumaticos es conduccion temeraria y eso es una pasta. Creo que una grave son desde 300€ ?? y 4 puntos????
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 18:56

Bueno y digo yo....¿es que no os caben las gafas de sol puestas una vez os habeis colocado el casco?????

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados