Saludos a los que no volvieron

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Saludos a los que no volvieron

Mensajepor Santi » 22 Ago 2007 19:38

Hola a todos. Acabo de terminar mis vacaciones, y una de las noticias que me ha pillado a la vuelta ha sido el resumen de la operación de tráfico de esta primera quincena.

Aparte de todos los datos que nos han podido dar por televisión, hay uno que me ha dejado con una mezcla de impotencia, rabia e incluso miedo que no tenía más remedio que contarlo. Según la DGT, en esta última campaña se han producido 25 muertes de motoristas frente a 15 del mismo periodo del año pasado.

Si eso lo unimos a las cifras que la misma DGT da sobre que la responsabilidad del 70% de los siniestros en moto es culpa de otros vehículos, resulta que en estos últimos quince días, los conductores de turismos y demás han asesinado a 18 compañeros. Esos son los que depués dicen "perdona pero no te había visto". A ellos tampoco los vieron.

Por todo ello, y porque cualquier día yo o cualquiera de nosotros puede pasar a formar parte de las estadísticas, es por lo que quiero mandar un recuerdo muy especial para todos esos compañeros que nos han dejado mientras disfrutaban de su afición, de nuestra afición. Ráfagas al cielo y mucho calor a las familias.

Tened mucho cuidado ahí fuera, que nunca estamos a salvo. Perdón por el tocho y el tono dramático, pero tenía que soltarlo.

V'ssssssssssssss
Nacho

Mensajepor Nacho » 22 Ago 2007 21:56

Que razón tienes Santi, yo también me uno. Llevo pocos meses andando con una y ya me doy cuenta de la precaucion que hay que tener XXXDDD.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:28

Veo que no eres el único que se da cuenta de esas malas noticias, es bueno que lo recuerdes por si hay alguno que no lee demasiado la prensa o no ve la tv; creo que cada vez hay que ir con mucho más cuidado aún así estamos todos en el bombo, así que precaución.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”