Dudas bolsa sobredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Dudas bolsa sobredeposito

Mensajepor BATMAN » 26 Ago 2007 18:07

Muy buenas familia, tras mis primeros pinitos sobre mi fazer s2, ahora se me plantea la duda de comprarme una bolsa sobredeposito, y me gustaria saber vuestros comentarios, y recomendaciones a ver si vosotros con vuestras experiencias me ayudais.

Busco una bolsa pequeñita no un bolson, algo manejable para viajecitos cortos, y nunca he tenido bolsa con imanes aunque se me plantea que hoy en dia es el sistema mas comodo.

Realmente funcionan bien con imanes??
Se raya el deposito??
Consideraciones a la hora de comprar...

Y ya por pedir que no quede precios y modelos que me recomendais, asi como lugar de compra en barcelona o andorra.

Gracias por todo, la verdad es que sois la caña.

Saludos y Vs.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Ago 2007 21:30

Muy buenas, yo tengo una bolsa sobredepósito Saiko, y estoy muy contento con ella, me he ido de viaje a lisboa con la bolsa repleta de bártulos y me parece que hace muy bien su función. Los imanes funcionan, lleva además una cinta para pasarla por la tija, yo, aunque me parece improbable que se suelte, cojo la bolsa con un pulpo al depósito, la verdad que voy más tranquilo, pero es por asegurar, además, como tiene dos pisos, puedes adaptarla a lo que necesites transportar, o poner uno de los pisos sobre el asiento del acompañante si vas solo. Me parece una opción práctica. Para que no se te raye puedes poner un pañuelo sobre el depósito, debajo de la bolsa, aunque a mí no se me ha rayado nunca. No te puedo decir el precio por que fue un regalo. Ráfagas.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 26 Ago 2007 22:21

Hola Batman, dale caña al botón de búsqueda, vas a encontrar enlaces interesantes.

Por mi esperiencia te diré que el sistema de imanes es de confianza. Sobre si estropea la pintura, ten cuidado de no colocar los imanes de golpe, y que al poner la bolsa, el depósito no esté sucio para que los imanes no lo arañen con el polvillo que suele depositarse encima.

Compara precios, vas a encontrar muchos modelos en el mercado, y si no tienes prisa, por aquí te recomendarán las que venden en LIDL o ALDI en sus promociones para moto.

V'sssssssss.
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 27 Ago 2007 03:53

Ahhh no, eso es una delicia.. acá lo llamamos TankBag y va de maravilla.. la verdad a mi no me ha rayado para nada el tanque y le caben de todas las pendejaditas o bártulos como le llaman ustedes a esa mochilita.. la he llevado hasta el tope, llena y nada.. no me desestabiliza.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Ago 2007 08:30

yo me compre una en el lidl como comentan por aqui, y va de maravilla, me costo 20 aurelios, y te garantizo que la calidad es buena y viene muy completita. Si buscas marca... paga marca. Lo malo de estas promociones es que encuanto salen te las quitan de las manos asi que estate atento que las suelen poner muy amenudo.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados