Kehise escribió:Bueno marhava... yo no lo tengo claro del todo, pero veo que tu si.
Al lio..... Ese aceite lo recomienda yamaha motor españa para las fazer.
Creo que el que recomienda es el 10W50 que es 100% sintetico, el 10-40 o 20-40 no recuerdo bien es el mineral... que tambien es sj pero para cambios de 5000km o así....
Total, cada uno cambia y pone el aceite que le parece.
Joder... que no le doy mas vueltas.... En la Avda de Su Eminencia o Avda Ingeniero de la Cierva(de un tiempo a esta parte) puedes encontrar en "Hnos Moreno" los dos aceites.
Trabajan con ambos ademas de con castrol gps... parece que castrol va a cambiar las denominaciones de sus aceites... ojo al dato.
Bueno, es una tienda de repuestos de motociletas, mas bien ciclomotores pero tienen de todo. Está en la parte mas cercana al hipercor.
Si vas por la SE-30 desde el cruce con la N-IV buscando el hipercor, una vez pasado el puente, te sales en la siguiente salida que va paralela a la carretera. Da a una rotonda y de ahí a un cruce con semaforos. Es el principio de la calle, pues 3 locales mas alla en la cera d la izquierda está el sitio.
V'sssssssss
Saludos.
JOOOOO!!! pues claro que conozco Hnos Moreno

si me he criado toda la vida alli !!!
Pues no sabia que ellos vendian este aceite, siempre me han hecho descuento ya que a ellos les saque dos motos de 49 cc claro y una bicicleta
De todas forma te doy mi humilde opinion y es que sea cual sea el aceite y siempre que sea compatible elige SINTETICO 100% a la larga lo agradecera tu moto.
En un principio del post alguien me habia entendido mal (y agradezco tu ayuda) yo nunca "racaneé" en el aceite JAMAS solo decia algun otro sitio donde dicho aceite costara mas barato...
Desde que tuve mi primer coche (Fiat Cinquecento Sporting) y desde el primer cambio de aceite me decidi por el aceite sintetico 100% en este caso fue Mobil 1 y eso que aquel Cinquecento ya llevaba aceite Semi-Sintetico y no mineral como lo lleva el Avensis de 4 kilos que costo.
Pruebas tengo de sobras que el aceite sintetico me dio buenos resultados ese motor (Fiat) tiene mas de 200.000 kms y muchos de esos kms se realizo a hierro (mas de 120000kms) y aún sigue funcionando sin ningun tipo de problema de motor y el Avensis tiene 100000 kms por ahora y va sin problemas claro que no tiene la batalla del otro coche
Que pena que ese aceite no sea para las motos que sino