encuentro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

encuentro

Mensajepor ISIDISI » 27 Ago 2007 20:47

Hola a todos,buenas ayer domingo sali con mi mujercita fuimos de reus,hasta alcarras ,para ver el famoso circuito leridano pos bien la señalizacion para llegar a el un asco,pero mi suerte cambio cuando me dispuse a repostar,mi cohete jeje taba parado y por mi lado dios una naked naranja peciosa con los laser si la salida de cuatro ,coño me digo este me suena total k me fui pa el y tu eres del foro no ? tu eres el santo jeje y el coelga un gran tio se ofrecio ha enseñarme el circuito y pudimos disfrutar de ver muchas makinas y como suenan ,por cierto el miercoles se accidento un chaval en el circuito simplemente no freno y se dio contra los muros de proteccion mas alla de las escapatorias a mas de 200 k por hora resultado fallecido, señores cuidao k tampoco en llos circuitos estamos exentos de peligro....

Lo dicho jaume cuando vajes pa reus me avisas jeje.....
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ago 2007 22:24

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Como que no frenó?
ISIDISI

alcarras

Mensajepor ISIDISI » 28 Ago 2007 20:37

Pues no lo tengo claro,vamos k no lo se a mi man dicho k kreen k le tuvo k dar algo en la cabeza por k no hizo la curva siguio recto......la ultima curva si alguno va a alcarras ,es de izkierdas justo antes de pillar la recta donde estan los boxessss,pos ahi se la metio . k descanse en paz....joer tambien sa muerto el jugador del sevilla vaya tela.....

Vssssssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 28 Ago 2007 21:05

joder, me salgo de eeste post, que mal royo... descansen en paz...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ago 2007 23:23

Ya me extraño o mi ver una fazer por mis tierras y que no la tuviera vista... pero como hay tantas... jeje. Me tengo que poner algun distintivo ya, aunque no me gustan mucho las pegatas...

Espero que el circuito te gustase, y aver si nos animamos a hacer un cursillo o unas tandas la gente del foro Creo que seria una buena experiencia.

El chico que murio en el circuito, se comenta que sufrio una indisposicion antes de llegar ala frenada de la ultima curva, por eso salio recto y cruzo toda la escapatoria antes de darse con el muro. Yo ya tengo bastante visto el circuito, y isidisi tambien pudo comprovar que las escapatorias no estan nada mal, es un circuito bastante seguro.

Isidisi, espero que no me hicieras mucho caso cuando te guie para la vuelta, porque en una empanada mental de las mias, te guie por una carretera que no era. Estuve todo el dia rayado kon eso...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
ISIDISI

vuelta

Mensajepor ISIDISI » 31 Ago 2007 21:16

Tranki tio todo bien baje por donde subi sin mas problemos tarde 45 minutejos jeje a ver si t animas y te vienes pa reus....y lo dicho el circuito ta genial es de profesionales jeje
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 23:09

Descanse en paz. Está claro que en los circuitos tb se puede matar la gente aunque es mas raro, pero pasa. Es raro q no frenara.

V´sssssssss al cielo.

Volver a “Foro General”