Aviso de carta certificada de" TRAFICO CORDOBA"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Aviso de carta certificada de" TRAFICO CORDOBA"

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 14:40

Pues eso que al llegar hoy a casa me encuentro en el buzon un papelito de correos de una carta certificada de TRAFICO CORDOBA, por donde estuve en el mes de Marzo, me imagino que será alguna receta con un plumazo de un radar, porque no creo que sea una felicitación de mi cumpleaños [smilie=msn_cake.gif] que es mañana, acepto [smilie=msn_gift.gif] .

¿Que hago, la retiro o me hago el loco?
Imagen
Imagen
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 28 Ago 2007 14:54

Joe........................que putada...
Pues nosotros tambien estuvimos en esas fechas y si nos pillo algun radar infraganti................ ale suerte!
V'ssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Ago 2007 14:59

no creas que por no ir se van a olvidar de ti y van a decir: bueeeno, como no está en casa le perdonamos la denuncia...

casi que mejor que la recojas aunque sea un mal trago. si es de tráfico intentarán notificarte en un par o tres de ocasiones y después lo publicaráb en el boe, y después te la meterán hasta el fondo, y depués te embargarán hasta el teclado con el que escribes, y después...
pués eso, haber si con un poco de suerte la puedes recurrir, si es una foto y no te la envian pídela por si hay algún error :(


suerte.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2007 17:33

Pos vaya mala suerte chaval. Bueno espero que la broma no te cueste muy cara. Y viene la receta con foto la escaneas la retocas con el potochop y les dices que se han equivocado de moto. A ver si colara.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ago 2007 17:47

Holamiguete

Si no la recoges no te la van a quitar y no puedes reclamar, pedir homologación del radar, ver defectos de forma, etc etc

uves
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ago 2007 18:08

coño, ese radar le conozco jajajja soy de cordoba, kalimo hay dos radares en cordoba direccion sevilla y uno direccion cordoba.

direccion cordoba limitado a 80 km en un curva llegando a cordoba de esas ke nos gusta tomar a 140
direccion sevilla justo pasando por cordoba capital todo limitado a 100 km
direccion sevilla curva a izq 3 carriles la cual antes, todo el mundo era una curva deseada te entran ganas de entrar muy muy fuerte limitada a 80 km

estos tres radares estan avisados por carteles
te digo todo esto por si recuerdas algo

respecto a lo ke has recibido sino te pararon, no va ser la multa directamente, sino el reconocimiento del conductor, cojela y despues acutas en consecuencia dependiendo de como te haya cojido el radar a ke velocidad. un saludo

ah por cierto ke coño haces tu pasando por alli sin llamarme mamon
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 28 Ago 2007 18:49

buaff, menudo regalo que te ha hecho Pere Navarro, ¿eh? para que veas que se acuerdan de ti. :lol:

bueno, ahora en serio, es una putada, y más según a que velocidad te hayan pillado. Yo temo el día que me llegue alguna porque ahora hay algunos radares de estos puestos solo para recaudar.

Sinceramente, que me pongan una multa por ir a 80 en ciudad lo encuentro bien, en ciudad no se debe correr. Pero luego que te pongan una multa por ir a 135 por autopista es de verguenza, y en algunas autovías de repente te bajan el límite a 80 y te encuentras un radar "recaudatorio".

Volviendo a tu "problema" te aconsejo que recojas la multa y luego veas que puedes hacer, evadiendo el problema no desaparece.

que tengas mucha suerte
Vssss
XavierP
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Ago 2007 19:49

a lo hecho pecho, aunque no nos haga ni chispa de gracia, si no la cojes es igual se la van a cobrar igual. Yo que tu la cojería (alomejor se ha equivocado el cartero, y no es para ti), y comprovaría la denuncia y por supuesto trataría de recurrirla, hay seguros que en la póliza te entra la defensa de multas, y si no hay empresas para ello ó en los foros tratar de hacer un recurso convincente...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 22:18

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que pensaba cogerla pero no mañana que es mi cumple (40 takitos) y no quiero que de el dia el cabr..........n de Per.... Nav............ lo dejare para el jueves y ya os contaré, queria saber opiniones si os habia llegado a alguno algun regalito de estos.

P.D. Si es multa es del coche, no con la moto

Jameson ojala el photoshop sirviera para algo en estos casos, no ibamos a pagar multa ni uno del foro, ya me encargaria.

Pin, la verdad es que ni me acuerdo creo que fue el sabado 17 de marzo cuando salia de Cordoba direccion Malaga, pero bueno ya da igual, el clavo ya me lo han metido, ah estuve en Joyacor 3 dias trabajando y ademas iba con mi jefa.............. la proxima te aviso no lo dudes

N-IV, estoy mentalizado al puyazo pero cuando sepa seguro lo que hay ya obrarë

Gracias a todos el jueves saldremos de dudas, mañana [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] y luego [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] ESTAIS TODOS INVITADOS
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Ago 2007 23:29

Muchísimas felicidades...40 años?, uff...por ahí pasé yo hace ya algunos, bueno no es tan malo, es sólo cuestión de mentalizarse de que ya no somos niños.

Respecto a lo de la multa, mientras no haya pérdida de puntos pues que le den por c..o, una vez la pagues a los 15 días ni te acordarás.

Saludosssssssss y que pases un muy buen día de tu cumple.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 23:55

MUEBLEUVE escribió:Muchísimas felicidades...40 años?, uff...por ahí pasé yo hace ya algunos, bueno no es tan malo, es sólo cuestión de mentalizarse de que ya no somos niños.

Respecto a lo de la multa, mientras no haya pérdida de puntos pues que le den por c..o, una vez la pagues a los 15 días ni te acordarás.

Saludosssssssss y que pases un muy buen día de tu cumple.



Gracias por tu contestacion y felicitacion, espero no perder muchos puntos sino no podre ir a la Kdd :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 29 Ago 2007 00:06

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, Biennnnnnnnnn.

No te preocupes, seguro que es un "regalito" de tráfico. :P :P [smilie=msn_camera.gif]
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ago 2007 09:45

CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZ CUMPLAÑOS FELIZ te deseamos todos CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ BIEEEEEEEEEEEEE [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Lo de la papeleta es una putada pero que se le va hacer, la mitad de los radares son recaudadores porque en algunos tramos de carretera mejor dicho en muuuuuuuuuuuuuucho tramos de carretera te limitan a 80km por ejemplo si todo dios se pusiera a esa velocidad habria atascos por to lao
si ir mas lejos hay una señal serca de santa fe Autovia (en granada) que te limita a 80 si te pones a esa velocidad ten por cuenta que vas parado y para colmo estorbando, coño que todas las señales no estan acordes con su peligro
PD: reconozco que cada vez que salgo voy un poco asustado por el tema de la velocidad cada vez que miro el cuenta km voy a 140km a menos de medio gas ASUSTADO QUE SALGO CON LA MOTO
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 29 Ago 2007 12:28

Si la multa te quita muchos puntos no identifiques al conductor y así sólo será un tema monetario :wink: Suerte... ¡ah! y felicidades por tus 40 taquillos :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Ago 2007 12:36

felicidades cacho perro, ya me contaras que se siente cuando se pasa de los 40 jajajjajajjajaj eh viejo un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados