MUEBLEUVE escribió:En curvas de poco radio (cerradas) la velocidad de paso de un coche es indiscutiblemente superior, en curvas amplias la moto puede llevarse al coche.
Pero os aconsejo que no hagáis esta pruebas de forma habitual o descubrireis que es más fácil irse al suelo con una moto que con un coche.
Saludossssssssssss
CarlitosFZ6S escribió:Si, a mi me pasa lo mismo...
Creo q se llama miedo, o confianza, o algo así... que en el coche nos sobra, y en la moto nos falta... no?
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:En curvas de poco radio (cerradas) la velocidad de paso de un coche es indiscutiblemente superior, en curvas amplias la moto puede llevarse al coche.
Pero os aconsejo que no hagáis esta pruebas de forma habitual o descubrireis que es más fácil irse al suelo con una moto que con un coche.
Saludossssssssssss
Discrepo un poco contigo..
En curvas de menor radio creo que es la moto la mas habil, ya que tenemos menos inercias y menos fuerzas centrifugas, en curbas rapisad el coche es mas estable que una moto. Hablo de paso en curva puro y duro sin contar aceleracion en la curva ni nada, ya que en aceleracion esta claro que la moto funde.
De todas formas si los pilotos son del mismo nivel la cosa queda un poco al apar.
Os dejo un video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=at6VK-Yf2Pc[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados