que cosa el viento............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

que cosa el viento............

Mensajepor faca » 30 Ago 2007 21:02

hola hoy he podido constatar lo que ya sabía.
He hecho el mismo recorrido con el viento en contra bastante fuertey el viento a favor ,que diferencia.
Tengo que deciros que lo he hecho con mi naked sin pantalla a pelo ;-)
Con aire en contra:
a 130 km/h era bastante molesto
Con aire a favor:
a 160 km/h pegaba menos que el caso anterior.
Lo que más notaba era la patada del aire en el pecho que movia mi chaqueta y por tanto mi cuerpo , en la cabeza cuello no era molesto
Tengo que confesaros que llevaba uan chaqueta que no que queda ajustada seguro que con una más ajustada hubiese ido mejor.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2007 21:16

La solución se llama FZ6 S :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 30 Ago 2007 23:01

MUEBLEUVE escribió:La solución se llama FZ6 S :wink: :wink: :wink:


Antes muerto que Sencillo. Hay que poner el cuello fuerte y comer hasta rellenar la chaqueta para que no moleste.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 30 Ago 2007 23:25

Ayer puse la moto a 182km/h la naked y si vas levantado molesta pero si te agachas un poco no se nota, y despues de ir a esa velocidad a 140km/h no molestaba nada el aire, por cierto cuando iba a 166km/h venia de frente un camion (carretera comarcal) y joder que efecto si parecia que te daba de frente no se algo extraño te frena bastante vamos que lo mejor cuando es bajar velocidad cuando te encuentras de frente con una trailer en una carretera secundaria porque del viento que suelta te acojona el efecto que te hace, no habia puesto nunca la moto a esas velocidades es mas como maximo iba a 130km/h pero es que ayer estuve probando la moto sin limitar y menudo cambio............es otra directamente.

Saludotes
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 31 Ago 2007 08:24

Pos yo con mi S no tengo que estudiar meteorologia, ni viento a favor, ni en comtra ni leches... :lol: :lol:
Arriba el lado oscuro!!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 08:32

chicane no comparto tu opinio y que coste que yo tambien tengo la S y por supuesto no la cambio :lol: :lol: :lol: pero cuando hace viento hace viento y es catidad de molesto y si que se nota cuando es de frente entre que la cabeza se mueve mogollo hasta notar la resistencia dl aire pero que en una naker tiene que ser la repera de molesto

PD:a nadie le gusta ir con viento en contra o me equivoco
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 31 Ago 2007 08:44

Hombre, con un buen casco, con estabilizadores la cabeza no se mueve nada, yo llevo el corsair despues de haber provado otros muxos y la cabeza no se me mueve a no ser que pille delante un camion que me cree turbulencias, si no nada, tambien influye muxo eso. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Ago 2007 09:14

zonacero escribió:Ayer puse la moto a 182km/h la naked y si vas levantado molesta pero si te agachas un poco no se nota, y despues de ir a esa velocidad a 140km/h no molestaba nada el aire, por cierto cuando iba a 166km/h venia de frente un camion (carretera comarcal) y joder que efecto si parecia que te daba de frente no se algo extraño te frena bastante vamos que lo mejor cuando es bajar velocidad cuando te encuentras de frente con una trailer en una carretera secundaria porque del viento que suelta te acojona el efecto que te hace, no habia puesto nunca la moto a esas velocidades es mas como maximo iba a 130km/h pero es que ayer estuve probando la moto sin limitar y menudo cambio............es otra directamente.

Saludotes


Pues sí, el otro día estaba cirulando bastante rapidillo por una carretera de un carril por sentido y de frente apareció un trailer. Menudo latigazo me metio la racha de viento :shock:
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 31 Ago 2007 12:34

segun como de el aire a partir de 120 me resulta muy molesto (asi no me caen multas gordas)
aunque a veces puedo soportar los 140 un buen rato. Pero espero que cuando cambie el casco notaré la diferencia ya que ahora tengo un NZI Astron600.

además creo que me estoy afeminando porque cada vez miro con más buenos ojos una cúpula para la Naked :D :D :D
el caso es que no me imagino como debe ser el aire en una Naked en pleno invierno durante un viaje largo.

Doctor: es grave?


Vssss
XavierP
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 13:10

Merlo escribió:chicane no comparto tu opinio y que coste que yo tambien tengo la S y por supuesto no la cambio :lol: :lol: :lol: pero cuando hace viento hace viento y es catidad de molesto y si que se nota cuando es de frente entre que la cabeza se mueve mogollo hasta notar la resistencia dl aire pero que en una naker tiene que ser la repera de molesto

PD:a nadie le gusta ir con viento en contra o me equivoco


Has probado a ir marcha atrás?
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 31 Ago 2007 14:02

Y es cuestion trabajar un poco mas el trapecio y los biceps...

Imagen

...o pillarte una cupula, .... xD
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 31 Ago 2007 14:32

frameloop escribió:Y es cuestion trabajar un poco mas el trapecio y los biceps...

Imagen

...o pillarte una cupula, .... xD


Jejejejeje!!! ¿Pero de dónde sacáis esas cosas? :D :D :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 20:21

Pa ponerm como el de la foto prefiero aguantar el aire en mi pechito. Que amorfo por dios.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 01 Sep 2007 20:19

Ahora entenderas el por que de los plasticos :lol: :lol: :lol: , viva el lado oscuro.......

saludos,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Sep 2007 23:43

Ese tio tiene los musculos inchados con suero y si no voy mal hace un tiempo que le explotaron y le tuvieron que operar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados