Me kedan 9 dias ( mas o menos ) para ser de nuevo padre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Me kedan 9 dias ( mas o menos ) para ser de nuevo padre

Mensajepor pin » 17 Oct 2005 20:11

Bueno po eso ke me kedan 9 dias mas o menos para ser padre por segunda vez, ya tengo una niña de 3 años y ahora me viene el niño, habra gente ke este diciendo, esto es un foro de motos, y a mi ke me importa, pues llevas razon, pero yo como me hace mucha ilusion lo comento, supongo ke los ke seais padres me entendereis. LO voy a combertir en el proximo dani pedroza, jajajaj si me deja mi mujer, y ya no voy a cojer la moto para hacer saliditas, me da un taco de yuyu ke me pille a 100 km y me llame la parienta y me diga killo ke esto ta aki ya, entonces he decidido dejarla aparcada hasta ke salga la criatura. bueno pos eso gente ke toi taco NERVIOSOOOO Y con el coche lleno gasoil y el mov siempre con bateria, el ultimo ke ha pasado por esto ha sido el GUESMASTER el me entendera SALUDOS PEÑA (sois geniales por escucharme jajjajajaj) ah por cierto los regalos ke kerais hacerle al niño me lo decis para yo dar la direccion de mi casa de todas maneras tengo una cartilla en la caixa. Joder cuantas tonterias dice un tio nervioso agobiao (Y ESO KE ES EL SEGUNDO)
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Oct 2005 20:25

jajajaja, me reio tela con el post. Norabuena por la futura paternidad, pin.

Yo aun me reservo, tengo que disfrutar la niña.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
XaviTo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2005 18:28
Ubicación: Barcelona (Vilanova i la Geltrú)

Mensajepor XaviTo » 17 Oct 2005 20:28

Felicidades !!!! papaito....
Xavi
Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 17 Oct 2005 20:33

Bueno po eso ke me kedan 9 dias mas o menos para ser padre por segunda vez, ya tengo una niña de 3 años y ahora me viene el niño, habra gente ke este diciendo, esto es un foro de motos, y a mi ke me importa, pues llevas razon, pero yo como me hace mucha ilusion lo comento, supongo ke los ke seais padres me entendereis. LO voy a combertir en el proximo dani pedroza, jajajaj si me deja mi mujer, y ya no voy a cojer la moto para hacer saliditas, me da un taco de yuyu ke me pille a 100 km y me llame la parienta y me diga killo ke esto ta aki ya, entonces he decidido dejarla aparcada hasta ke salga la criatura. bueno pos eso gente ke toi taco NERVIOSOOOO Y con el coche lleno gasoil y el mov siempre con bateria, el ultimo ke ha pasado por esto ha sido el GUESMASTER el me entendera SALUDOS PEÑA (sois geniales por escucharme jajjajajaj) ah por cierto los regalos ke kerais hacerle al niño me lo decis para yo dar la direccion de mi casa de todas maneras tengo una cartilla en la caixa. Joder cuantas tonterias dice un tio nervioso agobiao (Y ESO KE ES EL SEGUNDO)


9 días no son nada hombre!!!

Venga que lo celebraremos a tu salud.

V'sss por el próximo Dani Pedrosa
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 17 Oct 2005 20:57

Pos nada Pin, que la espera sea todo lo tranquila que puedas, y no
te preocupes que aquí están los compañeros pa escuchar jejejeje.
yo tengo un chaval de 11 , y , ahora que vuelvo a montar en moto,
pues como que de momento no más...espero...saludos y que vaya todo bien.
V'SSSS
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 17 Oct 2005 21:09

Tranquilo que todo llega.Cuando lleguen las noches sin dormir preferirias que se hubiera quedado dentro , jjaaajajaJ, ES BROMA.

Por cierto , el otro dia me subi a villaviciosa por la carretera del muriano y baje por la de las jaras, intente probar por posadas pero la carretera estaba llenita de baches y cambie de idea y di la vuelta......

Mientras esperas con la moto aparcada, echale unas fotos pa oponerle los dientes largos a la peña con lo guapa que la tienes :shock:

Un saludo..................
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Oct 2005 21:32

jajjajaj si no es por no echarselas, haber si me averiguo una camara digital es ke yo toi todavia con la de los carretes, voy atrasaillo en ese tema.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 17 Oct 2005 22:52

Enhorabuena!!!! Normal q estés nerviosito!!! yo seguro q estarñia incluso mas!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Oct 2005 09:18

Holamigos

Norabuena. A mí me quedan aún 7 meses o así. Espero que todo vaya bien y podamos hacer una kdd de retoños de Fazer (pues mi padre tiene una 600 del 99, pues el mío la tiene azul de 2003 y es mejor y corre mas ...)

uves
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 12:46

Yo me pido que mi papi sea pin...jajajaja!!!!!!

Animo tio!!!!! Rafaguitas.... :wink:
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 18 Oct 2005 12:54

Enhorabuena Pin y que le vaya a tu mujer estupendamente, ahora a mimar un poco a la niña para que no coja celos.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSSSS
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Oct 2005 21:12

aissssssssssssssssss ya me kedan 8
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Oct 2005 21:26

No sé por qué me da la impresión de que debes estár más nervioso que la propia embarazada.
:P

Un saludo pin
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Oct 2005 17:03

ENHORABUENA :oops:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 19 Oct 2005 17:12

RRIKARDO ¿Ferrari también fabrica motos? Quizá me debería haber comprado una de esas... porque así tumbo hasta yo.

PD: el avatar un "PELIN" grande... Descuageringa el estructura del foro. Si lo pusieras de firma estaría mejor.

Saludos y V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados