Obligado a comprar en Andorra: voy este viernes ayuda !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Obligado a comprar en Andorra: voy este viernes ayuda !!!

Mensajepor Fazer2007 » 03 Sep 2007 12:27

Hola, he decidido comprar dos monos piel de kanguro, y por el trabajo de la parienta, no tengo forma de ir a probar. A parte en mi zona no hay casi nada. Por lo tanto hemos decidido partir para Andorra este viernes día 7, en lata. He leído por varios sitios antes de preguntaros, pero bueno, tengo estas dudas:

1- En Andorra, abren sábado y domingo todas las tiendas, no?

2- ¿Hacen algún registro en la frontera como antaño, o ya no?

3- En cuanto a los monos. Estoy viendo que de Kanguro, de dos piezas, no hay mucho stock. Veo Arlen Ness, Suomy, Spidi... ¿Alguno que me recomendéis de dos piezas piel de kanguro?

4- Tiendas: Bueno, tengo anotadas estas: Martí Motos, Nou Circuit, Moto3, AMR, MotoSprint, 100%EquipMoto, Motocard, Daytona2000. Pero tengo una duda... Están todas en Andorra la Vella, porque Daytona y otras leo que están en Pas de la Casa; esto que está muy lejos? Que tiendas hay fuera que merezca la pena desplazarse para verlas?
¿Me recomendáis alguna otra que no tenga anotada?

5- Estoy buscando hotel para el sábado, ¿alguna sugerencia?

6- Algún consejo que me déis? Algo que me pueda ayudar?

Agradecería ayuda, recompensaré con fotos de las compras, XD. Un abrazo.

V'ssssss.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Sep 2007 13:04

Hola compañero, en primer lugar si merece la pena subir, por varios motivos pero los mas importantes son que tienes mucha variedad en cada tienda, sobre todo en motocad http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3 y segundo que te ahorras el 16% de iva, teniendo en cuenta que los monos rondan desde los 600 a 1000 €uracos echale cuentas :wink:

Con el tema de la aduana si que siguen mirando :evil: ...............lo mejor seria subir en moto con la equipacion justa, y bajarte con el mono puesto.

Con respecto a la situación de las tiendas, la mayoría están juntas en Andorra, pero si que es cierto que Pas de la casa esta mucho mas lejos pero merece la pena ir hasta allí, por lo menos a lo que a equipacion de esquí se refiere esta mucho mas barato.

Ya nos contaras.. :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 03 Sep 2007 15:11

mi consejo que yo e comprado mucho en andorra, compra en motocard asi si tienes algun problema te lo cambian en las tiendas de españa sin poner pasta ni nada, yo las compras de normal las hago por telefono me lo mandana casa y el gasto de envio es poco, y si lo tengo que cambiar voy a un motocard y me lo cambian, lo mejor es que le pago a andorra y el envio viene de la central en lleida, no me preguntes como :wink:
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 03 Sep 2007 18:45

hola Fazer2007, ese fin de semana hacen la 5ª Concentración de Motos en Andorra.
Lo malo: que las tiendas de moto estarán a reventar
lo bueno: que si te inscribes tienes precios especiales para el alojamiento, y sorteos (te puede tocar una moto) je je, te imaginas, vas con una moto y vuelves con dos :D

tienes más info en http://www.motoclubandorra.com

las tiendas abren sábado y domingo, pero algunas hacen fiesta el lunes.
y la mayoría de tiendas están en Sant Julià de Loira, entrando en Andorra al llegar a una rotonda por la salida de la izquierda, está indicado, no hay pérdida.


suerte con la compra
Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 03 Sep 2007 19:20

Yo pensaba ir un fin de semana a Andorra o algun finde que hubiera algun puente, pero seria la primera vez que voy alli, iria en lata, pero lo que no sabia es que te registraban.

Si te registran y te encuentran el maletero lleno de portatiles, ropa de moto y todo eso , ¿que es lo que hacen los de la aduana? [smilie=unsure.gif].

Vaya lata.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

aduana

Mensajepor ISIDISI » 03 Sep 2007 20:22

A mi hace cosa de tres meses mas o menos subi con el coche y al mes siguiente en moto unos dias ,pues bien con el coche me baje 2 chaketas de cordura pos bien la faena k tuve en la aduana me las kerian joder k si el ticket k si el iva k kuanto vale cada chakete en fin movidas lo mejor t subes en la moto y t lo bajas puesto sin problemas en moto a mi no me pararon .
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Sep 2007 20:33

En cuanto a las tiendas pasa de mirar otra que no sea motocard, ahi tienes de todo lo que necesites y los precios no varian de unas a otras apenas nada. Pasa del pas de la casa que yo estuve hace 2 semanas y no merece la pena darte el palizon extra ya que los precios estan incluso mas caros que en andorra, ya no es como antes.
Los sabados abren todas todo el dia pero los domingos solo hasta mediodia incluso cerrando algunas a la 1, asi que espavila!.
En la aduana miran si subes en coche, pero puedes llevar hasta un maximo de 500 y pico euros por persona, asi que llevate a la churri y fijo que no te pasas, o en su defecto a la del vecino. :wink:
De todos modos solo me preguntaron si llevaba alcohol o tabaco y pasaron de mirar el resto.
Espero haberte ayudado, ale, a disfrutar! :D
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 03 Sep 2007 21:29

Si te paran seguroqeu te piden los tikets de los monos que sepas que son 450 € por persona apartir de hay tienqeu qeu pagar el iva en una oficina que tienen alli mismo y nada de pagar con targeta en efectivo :D , lo que proponen otros de qeu vayas en moto y los bajes puestos ami me pararon con el mono puesto aunque claro un tio de 1,84 con un mono amarillo total no la moto a matar de mosquitos igual qeu el casco ,y el mono flamante algo de sospechas devia de dar :lol: , despues de tres meses este fin de semana volvia subir y me volvieron a parar para preguntarme por el mono OTRA VEZ
asi qeu no se si sere yo .
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

joer la frontera

Mensajepor Fazer2007 » 03 Sep 2007 21:53

A ver, tengo pensado ir en coche por comodidad. Desde Asturias en moto me jode. Tenía pensado poner el mono y encima una cazadora ¿colará? Te hacen quitar la ropa en el registro? No jodáis !!!
Otra alternativa es salir por otro sitio, aunque sea andando. ¿conocéis alguno?
Y otra opción mas, meterlo todo en el hueco de la rueda de repuesto o debajo de los asientos.
Oye, si me paran tengo la opción de no pagar, darme la vuelta y enviarlo por mensajería? Un saludo.

P.D. Como saben que el mono que llevo (aunque vaya en coche es nuevo)? Si yo digo que lo llevo desde hace tiempo y conduzco con él....
Gracais por la ayuda; por cierto me voy este viernes ya, de noche.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 03 Sep 2007 22:16

wenas yo subi hace tres semanas a por una chaqueta de piel
tras mucho mirar si que es verdad como bien te dicen que todas las tiendas andan por el mismo precio y ya puestos motocar tiene las ventajas de tener tiendas por españa pero es eso, solo te ahorras el iva.
pero cual fue nuestra sorpresa que nos dio por entrar en una tienda que decia ser distribuidor oficial dainese justo delante de AMR y el resultado toda la 2º planta es oulet y acave con una chaqueta de la coleccion de este año modelo Z-SPORT pvp 460€ por 280€ subia con un colega y bajemos con dos chaquetas dainese que por pasta no imaginavamos poder comprar
esa es mi experiencia espero que te sirva y enserio pasate por la tienda que arriva en el oulet hay de todo monos chaquetas etc etc
te dejo el enlace de mi chupa de la pagina oficial dainese
http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1533546
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 04 Sep 2007 08:01

EmiC escribió:...despues de tres meses este fin de semana volvia subir y me volvieron a parar para preguntarme por el mono OTRA VEZ
asi qeu no se si sere yo .


Sera que al que esta de guardia le ha molado tu mono... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 15:05

EmiC escribió:Si te paran seguroqeu te piden los tikets de los monos que sepas que son 450 € por persona apartir de hay tienqeu qeu pagar el iva en una oficina que tienen alli mismo y nada de pagar con targeta en efectivo :D , lo que proponen otros de qeu vayas en moto y los bajes puestos ami me pararon con el mono puesto aunque claro un tio de 1,84 con un mono amarillo total no la moto a matar de mosquitos igual qeu el casco ,y el mono flamante algo de sospechas devia de dar :lol: , despues de tres meses este fin de semana volvia subir y me volvieron a parar para preguntarme por el mono OTRA VEZ
asi qeu no se si sere yo .


525 euros por persona, sino pagas el iva. Intenta subir con alguien mas, sino te pasaras del importe. Si vas en lata te partaran casi seguro, peran a todo le mundo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 04 Sep 2007 17:01

La tienda dainese enfrente de AMR , es impresionante , y como mono creo que ya no cambio , dainese comodisimooooooooooo, pide que te hagan el ticket dividido en dos , te hacen un papel que para la aduana sirve y asi no te pasas de pasta, ejemplo si para pasar la aduna creo que son 550 € por persona, si te llevas dos monos de 700 son 1400 pues te hacen dos tickets de 500 € cada uno y luego te dan el bueno aparte , a mi me lo hicieron en una tienda asi por si me paraban y la verdad es que se agradece , si llevas mas cosas diles que te hagan uno de importe mas pequeño , ojo!!!!!!!!!! segun tiendas no lo hacen todas, saludosssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Sep 2007 18:09

Serhese escribió:La tienda dainese enfrente de AMR , es impresionante , y como mono creo que ya no cambio , dainese comodisimooooooooooo, pide que te hagan el ticket dividido en dos , te hacen un papel que para la aduana sirve y asi no te pasas de pasta, ejemplo si para pasar la aduna creo que son 550 € por persona, si te llevas dos monos de 700 son 1400 pues te hacen dos tickets de 500 € cada uno y luego te dan el bueno aparte , a mi me lo hicieron en una tienda asi por si me paraban y la verdad es que se agradece , si llevas mas cosas diles que te hagan uno de importe mas pequeño , ojo!!!!!!!!!! segun tiendas no lo hacen todas, saludosssss


Ojito con esto!!!!!! hay muchos tendero que son los primeros en avisar a la aduana, es más, cuando os lo ofrezcan no aceptéis.

Es muy largo de intentar explicar....pero este tema hay mucho de Leyenda Urbana y también mucho de cierto :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Otia

Mensajepor Fazer2007 » 04 Sep 2007 19:32

Os agradezco muchísimo la ayuda, no os lo imagináis. Bueno os comento, ya pillé hotel, jeje, se llama Delfos, 60 euros para dormir el sábado.

Otra cosa, me doy por jodido. Tengo pensado gastar mas de 2000 euros y vamos sólo la pariente y yo.... así que tendré que pedir un gran favor a las tiendas para que me hagan ticket pequeñito...
Es que dos monos, un casco, dos pares de botas, y dos pares de guantes... eso casi suma 2000 euros. A ver que pasa.

V'sssss.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados