Temperatura optima de funcionamiento en invierno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El_JuL

Temperatura optima de funcionamiento en invierno

Mensajepor El_JuL » 03 Sep 2007 13:52

Tengo la FZ6 desde casi julio, con lo que los calores han sido mas que habituales en cada desplazamiento.

Sin embargo, por las mañanas, ahora que hace menos calor, y en trayecto por autovía, la temperatura se me queda en unos 73 - 75ºC.

¿Es una temperatura adecuada? ¿Que temperaturas habéis visto con temperaturas ambiente mas bajas?

Mil gracias y V'sssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 14:13

La temperatura debe mantenerse más o menos estable independientemente de la temperatura exterior, para eso están el radiador y el ventilador.

Puede subirte o bajarte en algún momento pero debería oscilar siempre sobre la temperatura óptima de trabajo.

Si es cierto que en función de la temperatura exterior tardará más o menos en llegar a su temperatura normal de funcionamiento, pero una vez ahí debe estabilizarse.

Saludosssssssss
danysh

Mensajepor danysh » 04 Sep 2007 00:10

pues yo tengo mi S2 desde febrero y la temperatura en esas fechas en carretera rondaba los 74-75º y ahora en verano esta siempre sobre 85º- 86º tambien depende del sitio de donde seas yo vivo en cadiz y este verano he estado en la sierra que hace mas calor. pero como dice Muebleuve la temperatura no debe variar en carretera, en ciudad es normal que suba hasta los 100º.pues eso no te preocupes por la temperatura mientras este en los regimes normales no hay por que preocuparse.
saludos, vsss'sss
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S

Volver a “Foro General”