dudas sobre fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aviana

dudas sobre fazer

Mensajepor aviana » 03 Sep 2007 15:37

Hola, me gustaría que me contaseis si la fazer s2 es cómoda (tanto para conductor como para paquete) ya que estoy acostumbrado a una beverly de 250. Además, me gustaría saber si es fácil de llevar en ciudad o por el contrario es un coñazo. Gracis y un saludo!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 17:08

Yo la que tengo es el modelo anterior y para ciudad es muy cómoda y fácil de manejar, se mete por cualquier sitio.

En cuanto a comodidad para viajar...pues parece ser que la S2 es más cómoda de asiento que la mía, pero respecto de la mía sólo puedo decirte que el culete te va a doler.

Saludosssssssssssss
XavierP

Mensajepor XavierP » 03 Sep 2007 18:23

solo decirte que estoy intentando buscar la forma de bajar y adelantar las estiberas del pasajero, porque mi pareja se queja de que le duelen las rodillas.
creo que lo mejor es subirla a una R1 y luego que opine, porque ella estaba acostumbrada a ir antes en mi anterior sofá con ruedas :D

pero como conductor te diré que es cómoda, y por ciudad va muy bien, como te dice Muebleuve se mete por cualquier sitio.

Vssss
XavierP
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 03 Sep 2007 19:38

He tenido unas cuantas motos de varios estilos y puedo decirte que es una de las mas comodas de su segmento, mi esposa no se queja de ella nunca lo unico es que tira y frena que da gusto por lo que se agarra mas fuerte pero lo unico y dice que va comoda...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
chicane

Mensajepor chicane » 03 Sep 2007 20:24

mi mujer dice que va comoda (1'64), yo voy comodo(1'94), pero como dice muebleuve con el paso de los kilometros se carga el trasero, pero vamos, a partir de varios cientos :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”