Mensajepor Diekion » 05 Sep 2007 11:41
De acuerdo con todo lo que decis.
Es algo que siempre lo vemos, si no es una cosa es otra. No hace mucho que la culpa de la contaminacion son las motos de alta cilindrada, y que tendremos que pagar mas... Cosas asi saltan cada pocos meses...
Eso si, las cosas buenas no las veran jamas, ellos que siguan fomentando los coches, asi estan las ciudades, Monovolumenes y todoterrenos enormes con solo en conductor, normal que falte sitio.
Lo de la doble bionda? yo lo estoy empezando a ver, pero por encima de la existente, no por debajo...
Estamos condenados a ser los malos, y dudo mucho que eso nos lo quiten. Venden mas motos hay mas muertos, la culpa de las motos. Venden mas barcos hay mas hundimientos, la culpa de las motos... Las estadisticas siempre se hacen para quien las pide, tu pides una estadistica y te la ajustan a lo que pides, sino, hazme otra que me guste mas. Este mes tenian que sacar alguna, han hecho esta.
Mira las estadisticas de muertos, no se si las habran cambiando pero son totalmente superficiales, si no recuerdo mal se considera muerte por accidente de trafico si mueres dentro de las 24 horas siguientes al accidente. Si te quedas gravemente herido y mueres a los 3 dias no cuenta en las estadisticas.
PD.: (off-topic) Saludos a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y despues de leer cosas asi... Bueno, saludos y V'sss para todos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom