Y NO HEMOS HECHO MAS KE EMPEZAR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Y NO HEMOS HECHO MAS KE EMPEZAR

Mensajepor pin » 11 Oct 2005 10:54

GENTEEEEEEEEE KE NO CUESTA TRABAJO PONER DE DONDE SOIS CUANDO OS DAIS DE ALTA EN ESTE FORO, KE SE FACILITA MUCHO LAS COSAS A LA HORA DE HACER KEDADAS, VENGA PONEDLO Y GUES Y PROCANDIZ PONER ESE CAMPO OBLIGATORIO
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Oct 2005 10:57

Ese campo no se puede poner obligatorio. La aplicación no te lo permite.
Eso está en lo que cada uno quiera aportar.

Ta luego PIN!!!!

PD: Recalco que lo de la ubicación... quien quiera ponerlo que lo haga de la siguiente forma:
CIUDAD (LOCALIDAD)
Por ejemplo: Cádiz (Puerto Real)

No es por otra cosa que para filtrar por ubicación, aparezcan todos los de una misma ciudad seguidos.

Vssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Oct 2005 11:14

Estoy con pin, doy todo mi apoyo a la moción, que va bien saber de donde es cada uno a la hora de hacer Kedadas, y la formula no es tan difícil, (Ciudad / Provincia)(Población) venga que no cuesta tanto.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 11:22

V'sss GENTEEEEEEEEE KE NO CUESTA TRABAJO PONER DE DONDE SOIS CUANDO OS DAIS DE ALTA EN ESTE FORO, KE SE FACILITA MUCHO LAS COSAS A LA HORA DE HACER KEDADAS, VENGA PONEDLO Y GUES Y PROCANDIZ PONER ESE CAMPO OBLIGATORIO



Pues yo creo que el que quiera poner de donde es lo pondrá y el que que no pues no, vamos que no debe ser obligatorio, sus razones tendrán para no poner de donde son, ésto es un foro y como tal debe primar la libertad de elección...

P.D. no me malinterpretes Pin pero si escribes en mayúsculas da la sensación de que nos estés gritando...tú también eres libre de escribir como quieras y no se me ocurre decir al admin que prohiba la escritura en mayúsculas
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Oct 2005 11:32

Cierto es que hasta para escribir tanto en foros como chats existen unas normas de cortesía que se han ido implantando con el transcurso del tiempo.
Una de esas normas es la que comenta Lavinski. Para gritar se escribe en mayúsculas así que si escribes en mayúsculas, Pin, da la sensación de que estás gritando.

Por eso espero que se escriba un FAQ que se vaya modificando con el tiempo y con las aportaciones de los miembros del foro. Ya se lo he comentado el Güesmaster. Yo tenía en mente realizar una introducción pero ya creo que es tarea suya.

AH! y respecto lo de poner la ubicación.... sería un detalle por los usuarios, pero por supuesto tiene libertad de hacerlo o no.

Vssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

pues es verdad

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2005 11:43

Que llevais razon en lo de las mayusculas y mira ke yo lo usado mucho en los chat eso de may para gritar y minus pa normal
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE ( uso las may ahora para ke todo el mundo lo oiga que disculparse a tiempo es bueno)
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 12:02

Publicado: Mar Oct 11, 2005 9:43 am Asunto: pues es verdad

--------------------------------------------------------------------------------

Que llevais razon en lo de las mayusculas y mira ke yo lo usado mucho en los chat eso de may para gritar y minus pa normal
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE ( uso las may ahora para ke todo el mundo lo oiga que disculparse a tiempo es bueno)


Pin que no te tienes que disculpar, faltaría más!!!
Que ésto es un foro para pasarlo bien y hablar de nuestras motos, experiencias y todo aquello que tenga que ver con las dos ruedas, y lo realmente importante es comunicarse, el modo de hacelo mientras el interlocutor capte el mensaje tampoco importa tanto.

A mi ver que hay gente que comparte mi pasión por las motos e intercambia experiencias ya me alegra el día!!

V'ss fazeras

P.D. o yo soy muy torpe que es muy posible o el "quote" funciona como le da la gana
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Oct 2005 12:08

¿Qué problema tienes con el quote Lavinski?

-Puedes contestar pulsando POST REPLY (con lo que tienes un mensaje nuevo totalmente limpito).
-Puedes contestar pulsando QUOTE (con lo que aparece una CITA con el mensaje donde has pulsado QUOTE)
-Puedes editar un QUOTE en un mensaje nuevo con lo que quedaría así

ESTOY USANDO UN QUOTE!!!


O puedes usar un CODE:

Código: Seleccionar todo

ESTOY USANDO UN CODE


O usa un LIST:

    ESTOY USANDO UN LIST


A ver... ¿qué problema tienes?
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 12:26

Pues eso Phoncadiz que soy un torpe porque ahora estaba probando con el quote y me sale perfecto.

Por cierto felicidades a los dos (Güemaster y Phoncadiz) por la renovación del foro!!

V'sss
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2005 13:25

Bueno por fin !! anda que habéis tardao en registraros.. al final vale la pena la iniciativa, voy a poner la url en el foro de motos.ws porque la gente no sabe que existe un foro solo de FAZER, muy bien Phocandiz y Gües.

Vsssssssssssss
Gerry
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Oct 2005 13:41

ENAROBUENA POR LA PAGINA EL FORO...... Y TODO LO DEMAS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados