Tais perdios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Tais perdios

Mensajepor Reche7 » 22 Ene 2006 19:05

Buenas tardes compañeros,no veas como se nota el finde en el foro, esto esta apagadisimo ,se nota que la peña esta por ahi de ruta,bueno yo ya he llegado de la mia ,me he unos 200Km +o-(olvide poner el parcial a 0 :D ).Bien la ruta ha sido El Parador -Carboneras,La ida ha sido por nacionales y comarcales ,atravesando el parque natural de Cabo de Gata y la verdad es me he sentido muy bien sobre la moto,la vuelta ha sido por autovia,y la verdad es que necesito una cúpula YA!,pero bueno en terminos generales bastante bien,bueno ahi queda eso ahora por favor pasen ustedes y vallan contando sus batallitas de fin de semana :D ,venga un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ene 2006 19:26

pues si yo tb acabo de llegar y me he hecho 430 km no esta nada mal
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ene 2006 20:28

Hola a todos:
Este finde he salido tanto el sabado como el domingo, ambas rutas han sido por la Sierra de Malaga, la verdad es que me lo he pasado muy bien, el sabado conoci al grupo de moteros con los que nuestro compi de foro "manupadi" sale, me quede gratamente sorprendido por el ambiente y la buena gente que lo forma (SI ES QUE LOS MOTEROS SOMOS UNA GENTE COJONUDA). Lo unico que no me ha gustado es la cantidad de trafico que nos encontramos, sobretodo los camiones, pero eso solo tiene una solucion: AJO Y AGUA!!!
El domingo habia KDD familiar, o sea, que salimos mi hermano y yo solos, mucho menos trafico y hacia mejor dia (mas soleado). ES increibe que cuando te paras en un bar donde hay mas moteros, enseguida empezamos a hablar con ellos, que buen rollete tenemos entre los moteros.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 22 Ene 2006 20:45

BUENAS TARDES COMPAÑEROS. ESTA MAÑANA ME LEVANTE Y HABIA UNA NIEBLA IMPREISONANTE ERAN 10.00 AM HASTA LAS 12.50 NO SE VEIA NA DE NA SOBE LA 1.30 PM QUEDE CON UN COLEGA QUE TIENE UNA CBR 600RR Y NOS FUIMOS CON LAS PARIENTAS A DAR UN RULE POR LA COSTA DE GRANADA Y CADA VEZ LA MOTO VA MEJOR. MAÑANA LA LLEVARE A LA REVISION DE LOS 1000 KM ESTOY IMPACIENTE POR TERMINARLE EL RODAJE. HOY LA HE SUBIDO HASTA 9500 RPM Y COMO TIRA LA JODIA, SALUDOS A TODOS Y CUIDADO EN LA CARRETERA.........
manupadi
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2005 12:18
Ubicación: Algeciras

Mensajepor manupadi » 22 Ene 2006 22:10

Armyfz6, me alegro que hayas pasado un buen rato y te agrade el grupo, pues verás que es bastante homogéneo. Tienes razón al incidir en el hecho de que hay excesivo tráfico (subida a Ronda), y sobre todo de camiones, lo que ha provocado que en un adelantamiento indebido nos haya multado la Guardia Civil, aunque pienso que esta vez tenían razón.

Como habrás visto es un trazado con muchas curvas, asfalto en buen estado, cambio de meteorología, calor abajo y mucho frío arriba, es ideal, y cada uno a su ritmo.

Por cierto, vistes la estribera Luma que he montado, pues en una curva que entré un pelín colado rozó el asfalto y la moto ni se inmutó.

Pues ya sabes, los sabaditos que te apetezca allí estaremos, e intentaremos ir a Rota en la próxima concentración, que es a principio de Febrero.
Vssssssssssssss.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ene 2006 22:40

Hola Manolo:
El tema de la estribera Luma lo tengo en el cajon de pendientes ($$$$$), y es que por ejemplo hoy mi hermano se dejó la pinza olvidada, suerrte que era el disco trasero y no salio rapido, todo quedo en una pequeña derrapada.
Hoy he subido por Coin (desayuno), Alozaina, El Burgo, Ronda y luego bajada hasta San Pedro. Practicamente sin trafico, y la Venta del Madroño estaba a reventar de motos.
Yo tambien intentaré estar en la Concentracion de Rota, parece ser que va ha estar bastante concurrida.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 23 Ene 2006 10:16

que pasa familia,
yo me fui a Portugal, hice unos 150 kms por carreteras comarcales. ¡Qué puta pasada! Lo peor la niebla de por la mañana, sobre todo si llevas gafas :lol:
El trayecto que hicimos fue: Badajoz-Alburquerque-La codosera-Campomaior (portugal)-Badajoz

Hicimos unos 50 kms de curvas sucesivas, unas carreteras preciosas, sobre todo la que va desde Alburquerque-La codosera, y la mayor parte de la zona lusa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 23 Ene 2006 13:44

Pos yo tambien me he ido de rutilla a la sierra de Cadiz, a ver los pueblos blancos y eso. En total unos 270 km. Para ser la primera rutilla que me hago no ha estado mal. Lo unico a destacar, un adelantamiento peligrosillo, culpa mia. Me falto un poquillo de empuje. Puto limitador...

Venga, a pasarlo bien. VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
sanri
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2005 10:05
Ubicación: Linares (Jaén)

Otro de ruta.

Mensajepor sanri » 23 Ene 2006 23:02

Yuhu!! nosotros también salimos el domingo. dos FZ6N, una Fz6 S, dos diversion 900, una ducati 749 una hornet y un par de BMW. Teniamos intención de ir a tomar café a cordoba y volver, pero nos emocionamos y cruzamos la sierra de cardeña hasta puertollano y de allí a ciudad real volviendo a linares por despeñaperros. Increible. ¡Que tumbadones!

Saludos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 19:23

Vaya envidia q tengo ahora mismo de todos, yo estudiando como un ca**, mi niña en la cochera con el tanque casi lleno, vamos un dolor constante, y vosotros q no teneis consideración con nadie, ahi q ver! :( , jeje bueno me alegro de q lo pasarais bien, haber si termino los examenes y no fallo los findes, ah aparte los fines de semana no entro en el foro, porq no tengo internet, me conecto desde el curro! :lol: Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados