Movida con los de Motochollo !!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Movida con los de Motochollo !!!!!!!

Mensajepor Serhese » 06 Sep 2007 15:30

Mi primer mensaje 27 de junio

le doy los datos de la moto , extras y demas ( hablamos de mi anterior moto la FZ6N )

Me responden el 20 de JULIO casi un mes:

POR LO QUE VEO LA MOTO LA TIENES MUY ENTERA, PERO HAY QUE VERLA NUESTRO MECANICO POR LO QUE TE PROPONGO PASES CON ELLA POR NUESTRA TIENDA PARA PODER HACER UNA TASACION MAS REAL Y AJUSTADA,
PUEDES CONTACAR CON NOSOTROS PARA QUEDAR AL 96 185 44 26
SALUDOS

* hasta aqui todo bien *

Les respondo el dia 20 de Julio tambien :

moto vendida y me he comprado otra ya que hace muchos dias q os mande el formulario , muy poca seriedad señores.

Me responden el 23 de Julio :

Espero hayas echo un buen trato.
Nosotros en época de tanta faena la seriedad es absoluta predominando los tratos que se realizan desde tienda.

* ¿ seriedad absoluta ? *

Les respondo bastante picado por la prepotencia que veo en el mensaje por el tema ¨seriedad absoluta¨ 23 de Julio

No voy a entrar a discutir este tema , pero me parece que si ofrecen un
servicio por internet deberian atenderlo como se merece , lo que no es normal es el retraso de tantos dias para contestar un mail , no dudo que en su tienda el trato sea bueno , pero hay gente como yo que vive a muchos kilometros de distancia de su tienda. Es una opinion y de hecho se desmuestra que la falta de atencion de este servicio les esta originando alguna perdida , yo mismo si hubieramos
llegado a un acuerdo les hubiera comprado una moto, pero al tardar tanto me he buscado otro sitio , un saludo.

Y ellos me responden ya picados y con humitos y el dia 4 de septiembre , vamos nada mas que 42 dias despues

Buenas tardes el personal que nos dedicamos a atender la pagina y el
correo ( que no somos los vendedores )también tenemos derecho a coger vacaciones ,Saludos cordiales,

Me parece a mi que nadie les habia dicho nada de irse de vaciones pero bueno , la cosa no termina aqui

Les respondo todo quemado ya :

jajaja, no hay mas que verlo 43 dias en contestar este mail , ¿ ahora
tambien estais de vacaciones no? claro claro, en fin menos mal que hace mucho que vendi la moto y me compre otra con personas serias , seguir asi saludos cordiales , que vendereis mucho y dareis buena imagen , como la que dire yo de vosotros en cuanto tenga la mas minima ocasion, saludos cordiales.

y al dia siguiente me responden esto :

BUENAS TARDES LO PRIMERO,
SOY EL PROPIETARIO DE LA TIENDA, SOY EL UNICO QUE HE TRABAJADO ESTE AGOSTO (SIN ATENDER LA PAGINA NI EL CORREO) POR LO DEMAS Y LAS DUDAS DE SERIEDAD Y CAPACIDAD, VIENES Y ME LO DICES A LA CARA

SOY ALBERTO COLOMA (PREGUNTA POR MI).

¿?¿?¿?¿ Me lo dices a la cara ? ajjajaj les respondi esto ya descojonado e incluso alucinado :

Cuando quieras aprendes a leer, 43 dias desde el 2º correo , pero ya veo el aire de macarruzo que tienes , ¿si tu eres el propietario y te comportas asi? , no te quiero ni contar , ( VIENES Y ME LO DICES A LA CARA , JAJAJA LO NUNCA VISTO EN ATENCION AL CLIENTE , SI SEÑOR) mas te valia ir al colegio y pedir que te devuelvan el dinero porque me parece que no has aprendido nada , ¡¡¡ saludos cordiales !!!! juas juas

**** HOY ME HA LLAMADO AL MOVIL :

Que si era tan valiente que fuera a su tienda , que por telefono y por mail era muy chulito , que quien era yo para decir nada , que me esperaba en la tienda que esto era personal entre el y yo , ajajajja yo mira estoy a su lado y le aplaudo la cara , reconozco que igual en el ultimo mensaje lo del colegio sobraba pero es que eso de dimelo a la cara , me parece de maquinero barriobajero que te cagas y de vacilon , aun encima me dice que el a mi no me vendia nada , jaja me le he partido el culo en su cara , yo comprarte a ti nada? ajjaj antes muerto, ya le he dicho que si tiene un servicio puesto deberia atenderlo como se merece sino que no lo ponga o que avise que no se atenderan correos en agosto , que en otra pagina que fui a comprar una cosa lo ponia y me espere y punto , todos tenemos derecho a vacaciones eso esta claro , pero el que se ponga chulito bufff, bueno ya me he desahogado , que os parece el asunto , decir lo que pensais que igual estoy equivocado y no lo veo, graciasssssssss!!!
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 06 Sep 2007 15:39

Bien echo!!! Te propongo ke hagas un poco de campaña, cuelgalo en varios foros como motos.net, motos.ws, portalmotos.com y ya veran que perderan a unos cuantos clientes.

Salu2tes!!
Maharva

Mensajepor Maharva » 06 Sep 2007 15:52

Jordi junior escribió:Bien echo!!! Te propongo ke hagas un poco de campaña, cuelgalo en varios foros como motos.net, motos.ws, portalmotos.com y ya veran que perderan a unos cuantos clientes.

Salu2tes!!

+1 :lol:
Mi nombre es Maharva
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 16:08

En mi opinión ha sido un calenton, eso sí!!, el campeón ha tenido poca profesionalidad en sus contestaciones y actos...............siempre hay que dar el voto de confianza y credibilidad al establecimiento, es muy posible que con el parón veraniego, vacaciones, poco personal, inexperiencia y un cumulo de circunstancias haya ocurrido esto..

En una ocasión me paso algo parecido con un C.O. multimarca, el caso es que no había forma que me atendieran en mis reclamaciones cuando compre una moto, venga llamar por tlf, venga ir a la tienda y nada de nada, solo largas...........al final opte por escribir un correo al dueño de las tiendas (tiene varias por la provincia), muy directo, escueto y diplomático, nunca hay que perder los buenos modos :roll: , el caso es que puse entredicho su profesionalidad en el negocio e incluso amenace (siempre con diplomacia) con tomar medidas legales..........el caso fue que me respondía a la hora vía telefónica, en primer lugar se disculpo en nombre de sus operarios, después me explico que pidió explicaciones de mi caso y que el personalmente se haría cargo del asunto, en pocos días me recibió en su despacho y solucionamos el tema, al rato nos tomamos un café y cigarrillo en el bar de al lado...pago el claro :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 06 Sep 2007 16:28

YO PIENSO QUE TIENES RAZON SALVO QUE NUNCA DEBES DE PONERTE A LA ALTURA DE ALGUIEN QUE QUE CAPAZ DE SER TAN BARRIOBAJERO PORQUE PASAS A SER LO TU, A MI ME PASO ALGO PARECIDO AL COMPRAR LA MOTO Y AL FINAL DECIDI CAMBIAR DE LUGAR, LES DIJE HASTA LUEGO HABEIS PERDIDO UN CLIENTE Y NO ERA LA PRIMERA VEZ , LA PRIMERA ME PASO CUANDO ME CAMBIE EL COCHE Y FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA BMW O SEA QUE NI TE CUENTO, PERO EN FIN LA GENTE HAY DE TODO,

UN SALUDO
Brandon

Mensajepor Brandon » 06 Sep 2007 20:04

YO si se pusiera chulo le hacia una visita a su libro de Reclamaciones ... que tanto les gusta a los inspectores ver ahi algo :P

No tengo nada contra los makineros makarras pk tengo algun amiguillo asi y te partes con él pero la poca profesionalidad y que te vacilen asi...

Gracias por saber donde no comprar!
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2007 20:30

Publicidad... eso es lo que necesita el negocio....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2007 20:48

joer macho, esto es calidad de atencion al cliente y no la de guantanamo...jajaja, la verdad es que el tio en vez de llamarte para vacilarte y decirte lo que te dijo, deberia haberlo hecho para disculparse tuviera o no tuviera razon, porque la mejor publicidad es la que va de boca en boca...en fin el sabra, espero que no sea asi con todo el mundo porque sino...no veas.

un saludo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Sep 2007 22:58

pués vaya, vaya. que mal rollo con el pollopera :lol:

en mi opinión creo que de los pocos que le pueden vacilar a los clientes y permitirse el lujo de perderlos son los de coca-cola. en efecto, son los reyes del cotarro en su segmento y si no te mola como te atienden dos piedras y adiós muy buenas.

en este caso no me parece muy correcto el servicio prestado por este que quiere ser empresario (si lo fuera no hubiera actuado así y seguramente mucha gente estaría interesada en comprarle). el cliente está muy mosqueado y con razón por qué no le han atendido correctamente. si hay pruebas feacientes de este extremo como reconoce el responsable lo que tiene que hacer es disculparse e intentar solucionarlo o como mínimo resarcir el cabreo del cliente. nunca debe rebotarse cual colegiala por ello y menos aún amenazar. si está cabreado por qué le va mal el negocio que no se mosquee con los clientes por qué no es manera de conseguir ventas. ea. e dicho 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Sep 2007 23:35

:shock: joder, vaya tio no? Pero ami lo que me ha sorprendido es que siga con el tema dale que dale! xDD en vez de olvidarse, siguió intentando dar su palabra como la última. Eso demuestra prepotencia e inseguridad en su razón. Como los crios!!!

jamás compraré allí.
Alex

Mensajepor Alex » 07 Sep 2007 16:25

lo dixo....pasando......

patetico este servicio al cliente.....

k manera mas absurda d crearse adversarios....

saludos.

alex.

pd. uno k no ntrara ni en la web d sta tienda!!!!
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 07 Sep 2007 16:55

Creo que se han equivocado en el nombre :lol: :lol: :lol:
No sería mejor que llamaran a la página haciendoamigos.com :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
XavierP

Mensajepor XavierP » 17 Sep 2007 12:10

yo también opino que el propietario se ha eqivocado.
Tenía una oportunidad para llamarte y disculparse, total la venta la ha dejado de hacer, pero ha metido la pata por un calentón.
Hay un dicho que reza: "una reclamación es la última oportunidad de dejar al cliente satisfecho"
Y es cierto, a veces una persona viene rebotada a hacer una reclamación pero si le atiendes bien, le escuchas y le das una explicación lógica de lo ocurrido es posible que esta persona vuelva para otra compra.
Pero si te dice "eso me lo dices a la cara" creo que no volverá :D

pero reconoce que tú también disfrutabas picándole, eh? :twisted:

Volver a “Foro General”