Me caí, me he roto y se ha roto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 08 Sep 2007 12:52

Muchas gracias a todos de verdad. Supongo que cuando te caes es inevitable verlo todo un poco más negro así que vuestros comentarios son de gran ayuda y animan. Con la clavícula rota tengo para un mes más o menos y la reparación de la moto tardará otro tanto. Por cierto creo que no es el basculante sino la horquilla la que está torcida o doblada. Ya os iré informando si no os importa.

Muchas gracias y mucho cuidado por ahí fuera.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 08 Sep 2007 15:52

Lo siento tio.
Yo he ido muchas eces a esas curvas y siempre voy tranquilo,no me gusta nada ese asfalto.
Se que me repito pero lo importante es que estes bien,te lo digo yo que en esto de piños puedo contaros mil.
el mas grave 6 dias en coma a punto de irme al otro barrio,me ha quedao tocao el tarro,nariz......ojo hundido...pufff.
y la moto...es un palazo nen...que te voy a contar no?
animo y recuperate pronto
un beso
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 08 Sep 2007 16:51

Tronco lo siento, yo me cai el 24 de junio, y te digo q lo de la clavicula va pa rato, yo tambien me la rompi, y dios q puta mierda q es.
No tengas prisa por recuperarte, yo como te digo me la rompi, y todavia no se me ha soldado el hueso, esto va mu lento, eso si puedo moverme de puta madre y conducir, pero nada de coger peso o se me peta otra vez, te lo digo otra vez, no tengas prisa q como no te kede bien eso se te keda asi para toda la vida.
Y bienvenido al club de las Claviculas Rotas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 08 Sep 2007 22:20

Ya nos iras contando como ha quedado la moto, y sobre todo como vas con tu recuperacion.

Mucho ánimo y no lo veas todo tan negro hombre, que tu estas de una pieza!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 09 Sep 2007 00:59

Pues yo me alegro de que te preocupes de la moto, por que al leer el inicio del post pensé en algo peor. Cuando nos caemos todos esperamos no hacernos daños y al ver que uno esta bien, luego vienen los malos rollos, mal humor, y sobre todo la preocupación por la moto, pero olvidamos algo muy importante y es que esta vez lo has podido contar.
Tossa es un sitio muy jodido y depende en que curva uno se puede jugar algo tan importante como la vida, eso que nadie te puede ni devolver ni reparar.
De veras me alegro que estes bien, y lo demás, pues como aquí todo el mundo ha dicho ya, con dinero y tiempo todo lo demas se arregla.

Un fuerte abrazo de otro fazero.

V"Ssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 09 Sep 2007 18:08

Muchos animos y paciencia. Recuperate bien que queremos verte al 100% dentro de poco.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 09 Sep 2007 21:41

Animo LvaLance k lo importante es k tu estes bien y se pueda contar, por lo de la moto!!! nada con unos cuantos € todo arreglado, esperamos pronto tu recuperacion amigo y de tu niña tb, cuidate, saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 00:09

Espero y deseo que te recuperes en poco tiempo.

Saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Sep 2007 11:05

y por darte un poco mas de animo en lo fisico, yo vole por los aires (con una VTR1000) y clavicula rota, un par de costillas y la cadera como una sandia (te suena no?)

las claviculas sueldan muy bien por lo general y es solo muy molesto el dia a dia, pero en un mes te encontraras mucho mejor. lo que te recomiendo es que vayas a un fisio para que den buenos masajes tanto en la parte de la cadera (por los hematomas) como en la clavicula, para que la musculatura no se resienta y luego no te quede bien.

animo! y pa'lante

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 10 Sep 2007 11:13

animos, y a seguir rodando.

Que tengas una pronta recuperacion.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 02:02

Vaya tio recuperate lo antes posible tanto tu como la moto y puedas seguir disfrutando de ella , ahora ya sabes toca responder a to lo que pilles y subir tus mensajes jajjaaj


Por cierto , cuando te paso el accidente , te asustaste y tiraste del freno ?? trasero o delantero ?? hacia donde miraste ?? sabrias decir sobre que revoluciones ?? te pregunto todo esto , porque muchas veces , hacemos algo raro en todo esto que hace que se desencadene en algun susto o en tu caso en un accidente que por suerte se quedo en un susto

Es mas que todo para que podamos tambien apreder de ello , ya que cuando yo tenia la moto recien sacada del horno me pegue un par de sustos por mirar hacia donde creia que me iba a ir , o por tocar innecesariamente los frenos , un saludo compañero
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 02:05

Espero que te recuperes muy pronto.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 12 Sep 2007 20:51

mazorko escribió:Por cierto , cuando te paso el accidente , te asustaste y tiraste del freno ?? trasero o delantero ?? hacia donde miraste ?? sabrias decir sobre que revoluciones ??

Es mas que todo para que podamos tambien apreder de ello , ya que cuando yo tenia la moto recien sacada del horno me pegue un par de sustos por mirar hacia donde creia que me iba a ir , o por tocar innecesariamente los frenos , un saludo compañero


Ante todo me gustaría reiterar mi agradecimiento a todos los que me habeis dado ánimos. Gracias.

Y respondiendo a Mazorko creo que cometí dos errores fatales:

primero no mirar hacia la salida de la curva ya que clavé la mirada al coche que venía en sentido contrario, y

segundo y el más grave frenar en medio de la curva lo que provocó que me tirara hacia el carril contrario primero y luego al suelo.

Aunque son cosas de libro que sabes que no se han de hacer nunca, cuando te pasa una situación así supongo que lo haces todo de forma instintiva. Y es que pasa todo tan rápido.
Yo he llegado a la conclusión que en moto, a diferencia del coche, siempre has de ir al 100% concentrado, cualquier despiste se paga caro.
Espero que no vuelva a pasar ni a mi ni a nadie.

Saludos
Imagen



Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Sep 2007 22:31

vaya mala suerte k korre x aki ultimamente........

enu ya t informare!!!

aora a recuperarse...

k dntro d na volvemos a rodar!!!1

Anims!!!!


salutacions.

alex.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2007 01:46

Vaya tio lo siento , por desgracia has tenido el piñazo , yo tuve la suerte de aprender de esos errores a bases de susto y no caerme, en fin cuidate y espero que pronto te veamos circular con la motico , un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados