Michelin suspende comercialización de Power 2CT delanteras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Michelin suspende comercialización de Power 2CT delanteras

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 07 Sep 2007 23:28

Buenas a todos.

Hace un par de días encargué las Michelin Pilor Power 2CT para mi Fazer. Acababa de entrarles un pedido en el concesionario, pero sólo les venían traseras, cuando habían pedido parejas completas. De todos modos, me dijeron que no me preocupara, que habría sido algún problema de logística pero que en unos días las tenía aquí.

Pués bien, esta tarde me llamaron del concesionario para decirme que en Michelin habían suspendido SIN FECHA la comercialización de neumáticos delanteros del Power 2CT. Debe ser que el problema detectado hace algunas fechas, que obligó a una campaña de recuperación de algunas partidas defectuosas, es más grave de lo previsto.

Lógicamente, me quedé sin mis Power 2 CT, así que ahora posiblemente monte las Pirelli Diablo (que dicen que en mojado van mejor que las Diable Corsa).

Me parece perfecto que prime la seguridad y decidan no sacarlo al mercado antes de tiempo, considerando el coste de imagen que ya ha supuesto la campaña de retirada. Desde luego, este año a Michelin no le sale una a derechas....

Un saludo.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Sep 2007 11:21

Estos de michelin son la leche, a mi me lo tienen que cambiar me dijeron que me llamarian en 2 semanas y hace ya mas de un mes pero se lo achaqué a que pillaba agosto por medio, como el del taller me aseguró que no habia problemas en hacerle km, que podia aprovecharlo que me lo cambiaba igualmente pues me he esperado a venir de la kdd andaluza, pero dentro de un rato vuelvo al taller a dar la tabarra haber que me dice.

Vssssssssssssss
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 10 Sep 2007 20:27

Chu5, no quiero ser pesimista, pero puede que tardes más de lo previsto.

Hoy he ido por el concesionario y me he pillado unas Pirelli Diablo. El chico me volvió a comentar lo de Michelin.
Me dijo que hablando con ellos el viernes pasado le dijeron que, a lo mejor, hasta Navidades no empezaban a servirlas nuevo. El tío flipó, ya que le habían enviado 6 traseros cuando había pedido juegos completos.
Además, me comentó que tenía a dos clientes como tú, a la espera del cambio de las gomas defectuosas fabricadas en Francia desde principios de verano, y que Michelin nada, que no tenía fecha de entrega ni para ellos.

Espero que tengas suerte y por lo que le trae a Michelin en cuestión de imagen, solucionen este embrollo lo antes posible.

En mi caso, perdieron un cliente que se fue a la competencia directa. Si a ti no te dan una respuesta positiva inmediata, puede que lo mismo.... y un cliente que se pierde, habla, y al final son 20 menos....

Un saludo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:57

perdonad , pero ami me tardaron 2 dias exactos , y eso que no es una capital . Decidles a vuestros mecanicos que llamen a ese telefono , les mande la hoja y la relleneis vosotros , si no se manda esa hoja no os recogeran la goma
Imagen
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 13 Sep 2007 22:02

Hola Mazorko una pregunta. ¿Por cual te han sustituido la rueda?, ¿por la misma pero no afectada por ese problema?.
Estoy pendiente de cambiar la mia y claro me quedo con la duda si me cambian las caracteristicas de la rueda.

Saludos para todos.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
jesuu
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2007 21:15
Ubicación: Girona

Mensajepor jesuu » 15 Sep 2007 16:34

Pues a mi me la cambiaron a los dos dias tambien, sin ningun problema, y ahora me encuentro que tengo que cambiar solo la trasera, ya que la delantera esta nueva, espero no tener ningun susto, me gustaria cambiar de marca, pero dicen que es mejor llevar las dos ruedas del mismo tipo. Vosotros como lo veis? podria poner un metzeler detras llevando delante el pilot power 2 ct. saludos y perdonar por el tocho.
No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de esta.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 19 Sep 2007 22:23

Buenas de nuevo. Solo informaros que me han cambiado la rueda delantera por el mismo modelo, supono que ya de una partida buena. Ya de paso he cambiado la trasera tambien por la 2 ct.
Menuda diferencia, de momento noto que se me agarra mucho mas la moto, a ver con el tiempo y con el agua que es lo que me preocupa.


Saludos
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2007 18:21

Pues nada deciros que el miercoles no lo cambian a bielas y a mi asi que eso de que se ha suspendido la produccion por aqui dicen que no saben nada de eso.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados