Creía que nunca me iba a tocar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Creía que nunca me iba a tocar

Mensajepor juanje » 08 Sep 2007 00:02

pues eso veo siempre correos de foreros que si se dejan el candado en el disco,hoy me ha tocado y encima con mi mujer ¡QUE OSTIA! ella se ha hecho daño en la mano y yo nada,pero............... pobre fazer se me ha doblado el manillar y roto el avisador izquierdo de la estribera y la tapa del encendido arañada JODER y mañana que me quiero ir a malaga con ella
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Sep 2007 00:06

Sí.... el que más y el que menos nos hemos caído en parado. De alguna forma u otra.

Será por el exceso de confianza.

Animo.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 08 Sep 2007 00:55

Ahora ya no se le puede hacer nada, espero que lo de tu mujer no sea nada aparatoso...yo no me cansare de decir q la segunda cosa que se de debe comprar despues de comprarse uno una moto, primero el casco, segundo una pinza Xena, sea cual sea. A mi me ha salvado de morder el asfalto innumerables veces, se paga sola creerme.

Vsssssssss.....!!!!
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 08:35

No sufras, lo importante es que no te pase la segunda vez, te lo digo por experiencia... entonces si que te cagasentoloquesemenea!
Como dijo aquel que era tan listo:" Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que faltan por caerse ".
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 08 Sep 2007 11:13

Pues nada una anegdota mas ......

Espero que lo de tu mujer sea cosa de poco

Lo de la moto es lo de menos

Saludos
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Sep 2007 12:11

Hola Compi; pero un candado tipo XENA con alarma hubiera evitado esa caida o mejor no llevarlo si total como quieran llevarsela lo van a hacer igual.

saludos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 09 Sep 2007 01:14

Joder, veo que no soy el unico... dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero mi caso debe de ser la excepción de la regla por que yo llevo tres.
La ultima fue la peor, tenia prisas y sali un poco rapido con lo que no pude aguantar la moto y nos fuimos ambos al lado izquierdo, haciendome una pequeña herida en la pierna.
En las tres ocasiones pille un cabreo de tres pares, pero que le vamos a hacer. La verdad es que me estoy planteando lo del candado con alarma, mejor prevenir que curar.
:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 09 Sep 2007 03:59

yo para el disco tengo un abus granit 68, y trae un cable elastico amarillo chillon para sujetarlo desde la misma pinza hasta el manillar, yo siempre se lo dejo puesto y de momento nunca se me ha pasado quitarlo, ya que lo ves de lejos. Ademas te diviertes mucho viendo a la gente pararse, mirar el cable, y hacer apuestas... que si es una alarma, que si es parte de la moto, que si....
En fin, que es bastante efectivo algo tan simple como eso.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 09 Sep 2007 13:02

zonacero escribió:Hola Compi; pero un candado tipo XENA con alarma hubiera evitado esa caida o mejor no llevarlo si total como quieran llevarsela lo van a hacer igual.

saludos


Por descontado, si le metes una pinza xena, en el momento que se te olvida quitarla y muevas la moto, la pinza se pone a pitar como una condenada, es el mejor invento de largo... xD

Por otro lado, en la epocas que vivimos, no existe el concepto antirrobo, ni una cadena, ni una pinza, ni una "U", va disuadir al "kako" de turno.

Vsssssss....!!!

PD: El susto ya te lo has dado, ahora yo de ti, por 60 euros, evitaria que se repitiese.

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0076131
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 09 Sep 2007 16:46

...aunque la diferencia tampoco es muy grande, aqui teneis una opcion mas economica, aunque yo con estas cosas no jugaria mucho, ya que nos jugamos dejarnos los empastes clavaos en el asfalto.... xD

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-YZF-R1-R6-600-1000-FZ6-FZ1-FJR1300-XJ-Disc-Lock_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35564QQihZ015QQitemZ250161508081QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 09 Sep 2007 21:45

Nada k al k menos tb le a pasado lo mismo, y espero k lo de tu mujer no sea nada y kede todo en un susto.
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 09 Sep 2007 22:49

wenas
yo firmo por que mi primera caida con mi fazer sea asi y no en carretera
con la suzuki cai dos veces no por la pinza pero casi en parado girando en tierra pille una piedra con la de delante y al suelo y las 2 igual y en el mismo sitio :oops: :oops: :oops: pero todo sea eso
he visto y juraria que en este foro que luma creo tiene una pinza que es la estribera por lo que cuando vas a poner marcha te das cuenta me parecio una buena solucion,haber si alguien save lo que digo y te pone algun enlaze
un saludo V¨sss
Edu320d
Mensajes: 11
Registrado: 09 Sep 2007 22:39
Ubicación: Samano

Mensajepor Edu320d » 09 Sep 2007 23:20

Vaya putada :cry: .A mi tambien me paso una vez por eso de las prisas en el parking de un centro comercial, me monto en la moto aceleron sueltas enbrague y plomk, derrape de la rueda delantera y por los pelos no se me cayó la moto al suelo.

Eso si en la cara de jili que se te pone en ese momento :oops: :oops: menos mal que no se ve por el casco
Edu320d
Mensajes: 11
Registrado: 09 Sep 2007 22:39
Ubicación: Samano

Mensajepor Edu320d » 09 Sep 2007 23:20

Vaya putada :cry: .A mi tambien me paso una vez por eso de las prisas en el parking de un centro comercial, me monto en la moto aceleron sueltas enbrague y plomk, derrape de la rueda delantera y por los pelos no se me cayó la moto al suelo.

Eso si en la cara de jili que se te pone en ese momento :oops: :oops: menos mal que no se ve por el casco
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 00:11

Ojalá y todas las caídas se saldasen con una mano "averiada" y cutro duros de reparación para la moto.

Espero que se mejore rápidamente tu mujer.

Saludossssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados