¿Empieza la caza de brujas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

¿Empieza la caza de brujas?

Mensajepor Eduan » 10 Sep 2007 14:57

Ultimamente en las noticias cuando dan cifras de accidentes hacen incapie en los motoristas fallecidos como si fuera algo increible.....
Hoy mismo dando el numero de fallecidos recalcaban que 11 muertos eran motoristas.....primero le dan carnet a cualquiera y ahora se etrañan...


TIEMBLO , tiemblo por que pienso que estan allanando el camino para el famoso plan especifico de Pere Navarro para los motociclistas .

Espero equivocarme.
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 10 Sep 2007 14:59

Mis disculpas queria publicarlo en general no en bricos , si algun moderador lo mueve plis :oops:

Gracias.

V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 10 Sep 2007 15:50

tienes razon, tambien lo he visto.
Da verguenza, que el mismo "Señor" Navarro, influya tanto en los medios, y nosotros, con manifestaciones multitudinarias, casi ni nos sacan. :evil: :evil: :evil:

Ya no hay que pedir la dimision de Pere Navarro, hay que pedir directamente que lo MATEN de una P****A VEZ :evil: :evil: que lo cuelguen del guardarrail mas alto que encuentren, le metan un radar por el ojete, y despues para que se vea bien de noche, lo pinten con pintura de esa tan bonita que utilizan.

Saludos.
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 10 Sep 2007 17:28

hoy casualmente en el Heraldo de Aragon sale una noticia del aumento de accidentes de motos convalidados del B y el descenso de cilindradas superiores.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=208129
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 10 Sep 2007 21:50

Pedugo escribió:hoy casualmente en el Heraldo de Aragon sale una noticia del aumento de accidentes de motos convalidados del B y el descenso de cilindradas superiores.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=208129


Al menos este periodico da la informacion de una manera mas completa y no exagerada ni peliculera
Sc57 06
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 22:42

Desde luego que hay que meterle un guardarrail por el culo al cabrón de Pere, pero ya puestos se lo metemos de los que nosotros queremos: DOBLE BIONDA PA DENTRO a ese mamón.

Saludosssss sufridores
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Sep 2007 09:29

Holamiguetes

Parece que las elecciones son el año que viene, no? Pues mi voto al que ponga doble biondas y al que cambie los radares por obras de los puntos negros, y si no, no voto, como últimamente

uves
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 11 Sep 2007 11:51

Creo que es hasta normal que aumenten los accidentes de moto y eso es debido a que por una parte ha aumentado el parque de motocicletas y por otra que las carreteras españolas dan pena (aparte de que los enlataos no se enteran). Me parece que se lo estamos poniendo en bandeja al hijo pu.... ese del Pere Navarro.

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 11 Sep 2007 11:54

Estoy contigo carras, ya que hay mucho enlatao, y mucho Alonso con su TDI, que la verdad, esque tienes que tener cuidado de todo. Por no hablar de las carreteras. Eso sí, en RADARES por laser desde elicopteros si que se lo gastan, y luego con decir que "en extrañas circunstancias un motorista con una motocicleta de gran cilindrada..............."

Que hagan algo por nosotros de un P**** Vez....
Arriba ese espíritu motero, que nada ni nadie nos los trunque jamás!!
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 Sep 2007 11:59

Pedugo escribió:hoy casualmente en el Heraldo de Aragon sale una noticia del aumento de accidentes de motos convalidados del B y el descenso de cilindradas superiores.
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=208129


No me lo puedo creer, alguien da datos sensatos!!!! Haber si toman ejemplo. Como dice el periodico la idea era buena, reducir contaminacion y demas. Pero que no dejen llevar las motos asi como asi, que menos que alguna prueba, que eso no es una bicicleta...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 11 Sep 2007 12:42

Lo que tienen claro es hecharle la culpa a las moto cada vez que alguien acaba por el suelo o se matan, en la noticia del otro dia RECALCABA 11 muertos de moto pero lo curioso que no dicen porque ni como, todas las noticias son puestas a intere de Pere para sacarlo con el culo limpio y hecharle la culpa a las moto, pero hijo puta porque no inviertes un poco en seguridad y menos en controlar la velocidad, Cabron que pasa que yo con mi 600 no pago impuestos todos los años como para exigir que se pongan DOBLE BIONDA pues como yo estan todas las motos que lo pagan
:x :x :x
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 11 Sep 2007 20:15

Ya ha salido el tío diciendo que va a reforzar los efectivos los fines de semana en las zonas donde salimos los moteros a rodar... a lo mejor coge él una moto y se pone a perseguirnos... a ver si se escoña y le echa luego la culpa a la velocidad y al motorista, ja ja

Tráfico y Fomento nos hacen la vida imposible...
FZ1S
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Cual es el MotoClub más grande de España??

Mensajepor calvopro » 11 Sep 2007 21:42

Por muchas concentraciones en pueblos, marchas y otras cosas no hay nada que hacer. Hay club de motos grandes, pero no tanto como para repercutir en medios.

Mi opinión es que deberían ser los de arriba los que dieran el do de pecho. Y lo que pasa es que no les da la gana. Y no me refiero a los politicos, que son todos una panda de hijosdeputa que lo unico que quieren es conseguir votos haciendo/diciendo aquello que pueda recoger más afinidad entre el mayor número de personas (ojo, realmente esa es la esencia de la democracia). Me refiero a los pilotos, expilotos, asociaciones de alto nivel como el RACE, RACC, etc.

Por qué no sale Pedrosa, Crivillé, Nieto, Valentin Requena, Sito Pons... TODOS. En las entrevistas y en todo lo que le digan diciendo lo de los guardarrailes? Por qué al menos en los circuitos españoles no se hacen minutos de silencio antes de cada carrera? Y los patrocinadores? Y las marcas que venden motos en España poniendo anuncios en televisión entre todas juntas? reportajes tecnicos que como mueren los motoristas, las consecuencias de un impacto con un guardarrail. Las causas reale sde los accidentes, con rigor científico!! Eso sí que tendría impacto medíatico (que es lo que moviliza al político) y no que salgamos 3000 capullos como nosotros armando ruído y cortanto el encendido en el pueblo de turno con la camiseta de "gardarrailes asesinos".

HAY QUE MOVILIZAR A LA ELITE DEL MOTOCICLISMO!!! Y hacerlo con toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 11 Sep 2007 21:55

Hoy salio en la web de 20 minutos una noticia sobre mototistas, mas de lo mismo y l ilustran con una foto de un accidente que yo vi en internet por lo menos hace 6 años, parece que preparan el terreno el tal pere navarro para ir a por nosotros con todas las de la ley, aqui el link

http://www.20minutos.es/noticia/274242/ ... s/aumento/

Saludos!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados