No se si pillar la moto . . .

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

No se si pillar la moto . . .

Mensajepor Pakostia » 11 Sep 2007 15:30

hola a todos tengo una duda q me esta comiendo la cabeza bastante
la cuestion es, os contare la historia:
el jueves de hace 2 semanas compre la fazer FZS 600
me dijeron que el martes de la semana pasada iba a estar matriculada, puesto que viene de Italia
al final va a estar matriculada supuestamente mañana
pero resulta q a mi se me termina la limitacion en abril del año que viene, por lo que la tengo que limitar y la voy a limitar
pero. . . me ha dicho el del concesionario que estan dando citas para limitarla de varias semanas
tonces, ahi esta la cuestion:
el del concesionario me ha dicho si quieres te la llevas sin limitar y cuando tengas la cita pa limitarla la traes y ya esta, que eso lo hace casi todo el mundo
pero digo yo, como voy a ir al seguro a decirles q me aseguren la moto sin limitar?
y si me pillan por ahi se me cae el pelo
no se que hacer porque ganas de cojerla tengo ya muchas
pero tambien es mi primera moto despues de una scooter
y pillarla sin limitar creo q es una locura
por favor dadme opiniones porque el viernes hare la locura o la sensatez
muchas gracias
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Sep 2007 15:36

se que te va a costar mucho tener que estar varias semanas con la moto lista y sin poderla utilizar, seria lo suyo, y creo que estamos todos en la obligacion de aconsejarte que no la pilles.
Pero he de decir, y creo que no me equivocare, que si la coges, no vas a ser el unico que vayas "ilegalmente" sin limitar, yo mismo no la llevo limitada, y deveria, y la limitare. Y el seguro no te pregunta si la llevas o no limitada, supongo que en teoria cuentan con ello, ahora bien, si te ocurriera algo y no la llevaras limitada, supongo que el seguro no querria hacerse cargo.

Si quieres un consejo, y aunque yo no sirva de ejemplo :oops: , no la pilles hasta que la tengas limitada.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Sep 2007 16:11

Por el seguro no te preocupes, ellos te la aseguran como si no estuviera limitada. En caso contrario, ¿no crees que deberias pagar 150 € de seguro como mucho, ya que se supone que tu moto solo tiene 34 cv? Pero no es así, elloos te cobran como si tuviera 98 cv.
Otra cosa es que te pille un GC, entonces te empura fijo.
Te recomiendo que no la pilles mientras.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Sep 2007 16:13

Si que hay muchos malos ejemplos :oops: :oops:

Pero es 100% recomendable.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Sep 2007 16:36

sphyco escribió:Si que hay muchos malos ejemplos :oops: :oops:

Pero es 100% recomendable.


Hayyyy pillin pillin :D
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 Sep 2007 16:42

Mi consejo es que la limites, y entonces la cojas.

Si la llevas deslimitada, despues la limitaras y diras "Esto que es??" si ya la conoces limitada no sabes la fiera que llevas, y cuando la deslimites tendras moto nueva.

Y por otro lado, pasar de una scooter a esto es un salto importante, yo e dado ese mismo salto y es enorme, te haces falcilmente con la moto, pero sin punto de comparacion, asi que suave entra mejor.

Ademas, limitada es mucho mas facil de hacer con ella y de evitar sustos. Yo la e tenido limitada año y medio, y para serte sincero, a las 3 semanas de tenerla le quite la limitacion, por tema de unas vibraciones que en el taller me decian que era por la limitacion, estuve 3 semanas deslimitado para ver si era eso, le volvi a poner la limitacion y vi que para el dia a dia me sobraba, asi que se quedo puesta hasta hace menos de una semana, ahora tengo moto nueva y la disfruto conociendo su lado sensible.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 11 Sep 2007 16:51

Ya sabemos que tener la moto en el CO sin poder cojerla te da un mal rollo tremendo, pero piensa que van a ser solamente un par de semanas y la moto la vas a tener muuuuuuuucho tiempo para disfrutarla. No te merece la pena jugártela (legal y físicamente) por no esperar unos días.

Tú mismo, pero estas decisiones hay que tomarlas con la cabeza, no con el corazón.
Avatar de Usuario
muñecon
Mensajes: 17
Registrado: 31 Jul 2007 14:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor muñecon » 11 Sep 2007 16:56

Se sensato!! ya sabes si la cojes y no pasa nada... estupendo.

Pero tio, si pasa algo te daras de cabezazos....... "pero que..... si todo el mundo me lo decia.... no hagas el canelo".

Como todo lo ilegal, ya lo sabes.... te puedes meter en un puto lio de cojones o no pasarte absolutamente nada de nada e irte de rositas... tu mismo.

¿de cuantas maneras más quieres leerlo? :) utiliza la cabeza y se paciente. A la larga es lo mejor.

Saludos.

FerFer.
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Sep 2007 17:01

mi deber es decirte que no la pilles, pero... :roll:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Sep 2007 18:22

Has preguntado en otro concesionario si te la pueden limitar en menos tiempo?

Saludos
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 Sep 2007 18:33

Lo que no entiendo como tardan tanto, yo la pedi un jueves, al viernes siguiente estaba todo listo, una semanita, y si no llega a ser por un papelote me la llevo, lo que no se de donde la trajeron, pero no la tenia en tienda, y me la lleve limitada y todo. Es mas, creo que fue de lo primero que hicieron, cuando yo la vi en cuanto la trajeron ya estaba limitada.

El unico problema que veo es que creo que solo la limitan en ciertos sitios, por ejemplo en alicante y alrededor tiene que hacerlo Yamaha Alicante, por el tema de solo limitarla en papeles. Que no sea cualquier taller quien diga, si lo esta, y sea que no...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2007 18:51

Tu haz lo k kreas konveniente , kreo k ya SOMOS MAYORCITOS , para saber lo k esta bien o no , el k la lleves limitada dice mucho a tu favor , el k no la lleves pues eso lo reservamos , pero rekuerda , k luego a todos nos gusta mucho hablar de los demas , sirvan los siguiente ejemplos:

LOS ENLATADOS SON MUY MALOS Y NOS PUTEAN
EL NIÑO DEL VECINO PILLA EL KOCHE SIN SEGURO
EL OTRO PILLA SIN KARNET
K KAMBIEN LOS GUARDARRAILES ( ESTO ES PRIMODIAL)
y asi un largo etc.. de nuestras kejas , ahora eso si , yo debo llevar la moto limitada y sudo mucho la deslimito , la pregunta es: de k kojones me kejo de los demas si yo tampoko soy legal????? aplikemos en el kuanto y para empezar a kejarnos de los demas , predikemos kon el ejemplo.

PD: es una simple opinion personal.........

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 11 Sep 2007 18:57

Yo no la cogería sin limitar.

No puedo entender que tarden tanto en limitartela, a mi me lo hicieron en apenas 1 hora y creo que era por darse el pegote, porque cuando cumpli los dos años se la quité yo mismo y creeme con un destornillador puedes poner-quitar la limitación en menos de 20 segundos y no es una exageración, por aquí te lo podrá confirmar mucha gente (total es una chapita con dos tornillos al final del recorrido del acelerador). Mientras te la revisan para dartela deberían poder ponertela sin problemas.

Igual lo que no quiere es que le pidas que te la regale.

Vsssss y suerte.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pakostia » 11 Sep 2007 21:54

muchas gracias a todos
me lo habeis dejado muy claro
me voy a esperar a tenerla limitada
pero voy a meterle caña y a decirle eso que limitarla es un momento
si esta matriculada el miercoles y ese dia ya sabe la matricula por la tarde
que mire de limitarmela el jueves sin falta
aqui en Valencia alguien sabe donde limitan?
yo ya le he pagado al concesionario los 250 euros por limitarla
y me ha dicho q la tiene que mandar a concesionario oficial yamaha
y que estan dando unos tiempos muy largos
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 11 Sep 2007 22:05

Si señor ,limita la moto, si vienes de un scooter, es demasiado salto, y te aseguro que limitada, para hacerte a ella y aprender tienes diversión asegurada, otra historia es hacerte un viaje largo, con paquete, y cargado, pero como ese no es el caso........hazlo bien y no te metas en problemas, la espera es difícil, pero cuando la pilles aún lo harás con más gana.

Yo sólo quitaría la limitación, con el paso del tiempo, y cuando llegue un momento en el que estés más que seguro sobre la moto, y hayas tenido algunos sustos, para que sepas bien sus reacciónes y sobre todo las tuyas.

Sé bueno y a disfrutar.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados