Éjeeemm

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Éjeeemm

Mensajepor faba tronera » 11 Sep 2007 21:25

Ejem, ejem, hola , ¿Como están ustedeeeees? :lol:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Sep 2007 21:46

tio me cago la leche onde te metes tio, tu ya no nos kieres, jajajjjja se te ha echado de menos en la kdd andaluza tio lo hemos pasado genial, y phoncadiz me pregunto por ti y le dije ke no sabia mucho, ke te hacia por francia ONDE TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIO me alegro leerte mamoncete
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Sep 2007 22:52

Vaya tela!!! ¿Dónde te metes? Se te ha echado de menos en la KDD.

Un abrazo grandullón!!!
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 00:55

andecoño tasmetio....tio????? No me digas que en rusia, que tenemos un forero por allí y te va a buscar eh?!!!

Y ya estas tardando en dar novedades!!!

Saludos... por cierto, te has perdido una kdd andaluza de cojones ...... ninoninoniiiiiiiino......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 02:11

si es que la casa lo tiene absorvido. Faba al final no te llamé cuando fui a Ayamonte porque solo estuve dia y medio allí y no me dio tiempo. Pero como volveré pronto la próxima vez te llamo. Un abrazo grandullón.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 13 Sep 2007 10:23

Pues nada chicos, como dice Jameson la casa me tiene absorbido, pero no la que me estoy haciendo sino en la que estoy alquilado pues no tengo internet allí, después de muchos líos para empezar la casa por fin pude, ya al menos la cosa va en marcha. De vez en cuando he entrado en el foro para ver como iban las cosillas por aquí pero como la frecuencia con la que he entrado en internet ha sido casi nula pues tampoco he escrito nada.Por cierto Pin, he visto alguna foto tuya al frente de un grupo musical de lo más "armario", je je. A Kehise lo vi un día saliendo del parque alcosa en el último semáforo que hay saliendo para el aeropuerto, pero creo que estaba tan concentrado en el semáforo que no escuchó los golpes que di en la ventanilla de mi coche desde dentro. Y al Phon le digo que prepare una comida por Cadiz que allí estaré a demostrar que aún sigo en forma (gastronomicamente hablando). Bueno chicos, chicas (que no sé si habrá alguna ya por aquí) y "demás", aquí comienza ¡LA RESURRECCION DE FABA TRONERA!, con más hambre que nunca...
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 13 Sep 2007 10:24

Que falta de práctica, me han salido dos contestaciones.
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 13 Sep 2007 14:23

ande andabas joeeeeeee,illo se te echaba de menos,joe que recuerdos aquella comida en constantina jejejejeejej que risas,espero que todo os vaya a las mil maravillas,un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2007 14:54

Ese tio!!1

Lo siento faba, no te ví. Si fue un fin de semana.. llegaba tarde jejejej.


Nos vemos por aquí machote!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados