no se puede editar ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

no se puede editar ?

Mensajepor tonetti » 17 Oct 2005 21:00

Pues eso, que no veo esa opción en los post ¿no se puede ,o yo no se hacerlo?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Oct 2005 21:13

Tonetti... según me ha comentado el Gües, ha capado esa opción.
Saludos y V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 17 Oct 2005 21:16

Gracias, kolega!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2005 21:28

Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 17 Oct 2005 21:51

Gracias, Güess, creo que tienes razón, si se usara siempre bien sería cojonudo tenerlo, pero como seguro que alguien lo usaría con vete a saber que intención pues si nos equivocamos... pues ponemos otro y yastá. que así sube nuestro caché jejejeje.
Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 18 Oct 2005 15:01

Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.


Hola,

Respeto tu opinión, pero como Admin de otro foro muy concurrido te puedo contar mi experiencia al respecto, y es que los mensajes cuando se editan queda registrado la hora que se editó y cuántas veces se hizo, a excepción de si no tiene respuestas.

No poder editar los mensajes propios es una gran desventaja, ya que muchas veces se olvida escribir algo, y si no se puede editar no queda más remedio que crear un nuevo mensaje innecesario. También es posible que haya podido cometer alguna Orrible falta ortográfica que no desee que permanezca de por vida, y muchas razones más de lo más variopinto como posible error de servidor y mensaje duplicado (editas el segundo para no ocupar sitio), apartado compraventa (modificar el título con el famoso ***VENDIDO*** o ***COMPRADO***), quitar información de contacto ya no necesaria.

El no poder eliminar mensajes propios me parece estupendo, pero el no poderlos editar me parece un retraso, al final de cuentas, son palabras que pertenecen a quien escribe.

SaludosVsss
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 18 Oct 2005 21:43

Joze escribió:
Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.


Hola,

Respeto tu opinión, pero como Admin de otro foro muy concurrido te puedo contar mi experiencia al respecto, y es que los mensajes cuando se editan queda registrado la hora que se editó y cuántas veces se hizo, a excepción de si no tiene respuestas.

No poder editar los mensajes propios es una gran desventaja, ya que muchas veces se olvida escribir algo, y si no se puede editar no queda más remedio que crear un nuevo mensaje innecesario. También es posible que haya podido cometer alguna Orrible falta ortográfica que no desee que permanezca de por vida, y muchas razones más de lo más variopinto como posible error de servidor y mensaje duplicado (editas el segundo para no ocupar sitio), apartado compraventa (modificar el título con el famoso ***VENDIDO*** o ***COMPRADO***), quitar información de contacto ya no necesaria.

El no poder eliminar mensajes propios me parece estupendo, pero el no poderlos editar me parece un retraso, al final de cuentas, son palabras que pertenecen a quien escribe.

SaludosVsss


En mi opinión es mejor que no se pueda editar ya que entonces te encuentras gente que pone posts, luego alguien responde, y luego el primero borra el post o lo cambia con lo cual, el segundo mensaje queda totalmente fuera de sitio , cuando realmente era una respuesta oportuna, lo he visto muchas veces en otro foro muy parecido a este, y da bastante rabia.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 27 Jul 2006 19:38

fankebi escribió:
Joze escribió:
Güesmaster escribió:Efectivamente esa opcion no esta disponible. Es asi porque en mi opinion si pones un post, alguien lo responde y luego modificas lo que has puesto originalmente, puede que la respuesta carezca de sentido. Ademas podremos ver mensajes malintencionados y actuar en consecuencia. Si alguien se equivoca en algo importante (una matricula, un numero de telefono o algo asi) solo tiene que mandarme un mail diciendome cual es el mensaje he intentaré solucionarlo.


Hola,

Respeto tu opinión, pero como Admin de otro foro muy concurrido te puedo contar mi experiencia al respecto, y es que los mensajes cuando se editan queda registrado la hora que se editó y cuántas veces se hizo, a excepción de si no tiene respuestas.

No poder editar los mensajes propios es una gran desventaja, ya que muchas veces se olvida escribir algo, y si no se puede editar no queda más remedio que crear un nuevo mensaje innecesario. También es posible que haya podido cometer alguna Orrible falta ortográfica que no desee que permanezca de por vida, y muchas razones más de lo más variopinto como posible error de servidor y mensaje duplicado (editas el segundo para no ocupar sitio), apartado compraventa (modificar el título con el famoso ***VENDIDO*** o ***COMPRADO***), quitar información de contacto ya no necesaria.

El no poder eliminar mensajes propios me parece estupendo, pero el no poderlos editar me parece un retraso, al final de cuentas, son palabras que pertenecen a quien escribe.

SaludosVsss


En mi opinión es mejor que no se pueda editar ya que entonces te encuentras gente que pone posts, luego alguien responde, y luego el primero borra el post o lo cambia con lo cual, el segundo mensaje queda totalmente fuera de sitio , cuando realmente era una respuesta oportuna, lo he visto muchas veces en otro foro muy parecido a este, y da bastante rabia.


Administro un foro desde hace 3 años, con casi 300.000 mensajes ( http://www.todosymbian.com/fstatistics.html ) publicados, y esas cosas no ocurren.

Aún así existiera gente de esta forma (normalmente los Trolls no llegan a tanto) para las cosas importantes lo mejor es citar :roll:

Encuensta del tema:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#44703



Vsss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Jul 2006 20:44

Joze, entiendo tu propuesta pero esto se ha hablado varias veces, y se acordó q para eso estabamos los moderadores y los administradores, yo también lo propuse en su momento, se habló y se quedó que esa era una norma del foro, y todos lo aceptamos, no creo q haya que darlo más vueltas, una falta de ortografía pues todos las comotemos y se puede entender, pero para eso está "VISTA PRELIMINAR", lo lees antes de enviarlo y te das cuenta de lo que has escrito pudiendo modificarlo.

Los Jefes crearon unas reglas y creo q de momento el foro funciona "cojonudamente bien". No creo que haya q crear una polémica por este tema, montando una encuesta , etc, etc.

Esto es para todos igual, y además tenemos muy reciente el follón con los Ducatistas , los malintencionados podían poner unas cosas luego editarlas y poner otras y ellos no han dicho nada, y entrar en un círculo cerrado.

Así de esta forma si tu has dicho q los ducatistas o los yamaha son unos capullos, pues queda registrado y apencas con las consecuencias, de la otra manera, lo pones , lo dejas 1 hora y luego lo editas, y donde pone para todos los foreros que tu has dicho tal.

No sé si me entiendes por donde voy. Si todos fuesemos consecuentes y 100% legales, funcionaría como tú dices, pero como dudo q lo seamos (invitados, gente q se registra para meter baza), pues prefiero como está.

saludos Joze
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 27 Jul 2006 20:46

Estoy con Joze,yo tambien administro una pag con su foro y en la vida e tenido esos problemas que comentais,de ser asi se cierra la cuenta del que hace el tontito y caso resuelto.
No veo logico,como ya me paso a mi hace poco,poner tres o cuatro post para intentar correjir uno,eso si que es un problema.
Esta es mi opinion,si no os gusta,tengo mas.
Saludos.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 27 Jul 2006 20:53

guss escribió:Joze, entiendo tu propuesta pero esto se ha hablado varias veces, y se acordó q para eso estabamos los moderadores y los administradores, yo también lo propuse en su momento, se habló y se quedó que esa era una norma del foro, y todos lo aceptamos, no creo q haya que darlo más vueltas, una falta de ortografía pues todos las comotemos y se puede entender, pero para eso está "VISTA PRELIMINAR", lo lees antes de enviarlo y te das cuenta de lo que has escrito pudiendo modificarlo.

Los Jefes crearon unas reglas y creo q de momento el foro funciona "cojonudamente bien". No creo que haya q crear una polémica por este tema, montando una encuesta , etc, etc.

Esto es para todos igual, y además tenemos muy reciente el follón con los Ducatistas , los malintencionados podían poner unas cosas luego editarlas y poner otras y ellos no han dicho nada, y entrar en un círculo cerrado.

Así de esta forma si tu has dicho q los ducatistas o los yamaha son unos capullos, pues queda registrado y apencas con las consecuencias, de la otra manera, lo pones , lo dejas 1 hora y luego lo editas, y donde pone para todos los foreros que tu has dicho tal.

No sé si me entiendes por donde voy. Si todos fuesemos consecuentes y 100% legales, funcionaría como tú dices, pero como dudo q lo seamos (invitados, gente q se registra para meter baza), pues prefiero como está.

saludos Joze


Hay foros en los que durante los 5 primeros minutos despues de poner el post puedes editar este ultimo,pasado este tiempo ya no se puede.
Esta seria una buena opcion para las dos partes.
Respecto a los autistas que vienen a hacer el imbecil al foro(el famoso aspirante a ducatista que por no tener no tiene ni una mobilette)con un BAM y una borradita de cuenta,fin del problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Jul 2006 20:55

para eso están los moderadores le envias un privado y le dices q te corrija, tal.

Y el que hace el tontito puede tener ip dinámica o conectarse a traves de proxis, y se pude registrar cada vez q le cierres con otro nombre y seguir dando el coñazo.

Está claro q todo tiene sus pros y sus contras. Gües que fué el q creó el primer foro y la web, puso sus reglas, y él es quien determina como quiere dirigir el foro. No me podeis negar que de momento este foro ba mal o tiene problemas.

Yo si administrase un foro haría más o menos lo mismo: me creo unas normas y hay q seguirlas. Que seguramente cambiaría algunas cosas, pues bueno, pero yo me registré sabiendo como iba el tema.

Aparte q yo fuí uno de los q hace tiempo sugerí lo q comentais vosotros, me dijeron más o menos lo q os comenté antes, y acaté la norma, y me pareció bien para el correcto funcionamiento de este foro Si nó deberíamos estar todos como administradores y esto sería un CaoS.

Saludos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 28 Jul 2006 01:38

Yo creo que si se debería de poder editar a veces publicas algo y no ves el fallo hasta que no lo has publicado, creo que nadie le va a quitar el sentido a su post simplemente por poder corregirlo, en fin es sólo una opinión.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 28 Jul 2006 07:16

En mi modesta opinion, no me gustan las reglas q se hacen especificamente para algunas personas (los tipios pesaos en los foros) xq le quitan servicios a los usuarios "normales", en mi caso es muy normal escribir rapido y luego darme cuenta de las faltas o q no me he expresado correctamente, en los otros foros q estoy se pueden editar los mensajes y me da mas seguridad.

Aqui tengo q leer varias veces el mensaje para asegurarme q esta bien, si los moderadores ven bien q esta deshabilitada esa opcion pues estan en su derecho, pero veo q es una pequeña victoria de los "pesaos" contra la mayoria.
Otro tema son las fotos, cuando se hace la vista previa no salen como en la vista final cuando se postean x lo q es normal tener q volver a postear.

Un saludo a los moderadores q creo q lo hacen bastante bien :)

aaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Jul 2006 11:26

Estoy totalmente deacuerdo, es lamentable que por culpa de algun posible mal usuario paguemos el resto, yo entro en varios foros que permiten editar y el uso es 99% correcto, que pena de ese 1%.

yagor77 escribió:En mi modesta opinion, no me gustan las reglas q se hacen especificamente para algunas personas (los tipios pesaos en los foros) xq le quitan servicios a los usuarios "normales", en mi caso es muy normal escribir rapido y luego darme cuenta de las faltas o q no me he expresado correctamente, en los otros foros q estoy se pueden editar los mensajes y me da mas seguridad.

Aqui tengo q leer varias veces el mensaje para asegurarme q esta bien, si los moderadores ven bien q esta deshabilitada esa opcion pues estan en su derecho, pero veo q es una pequeña victoria de los "pesaos" contra la mayoria.
Otro tema son las fotos, cuando se hace la vista previa no salen como en la vista final cuando se postean x lo q es normal tener q volver a postear.

Un saludo a los moderadores q creo q lo hacen bastante bien :)

aaaaaaaaaaaaadios

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados