Limitar fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Limitar fazer

Mensajepor astur2007 » 16 Sep 2007 12:35

La pregunta es si sabe alguien cuánto cuesta limitar una fazer del 2006? Piezas ,mano de obra e itv..........
Me venden una pero sin limitar y yo la necesito limitada.....
No lo tengo claro pero la del 2006 es de inyección....verdad?
Salu2.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 16 Sep 2007 13:16

Pues mira, yo he comprado una del 2005, y efectivamente son de inyección, pero la limitación que me han hecho no es nada de la inyección, me han puesto un tope en el puño del gas que acorta su recorrido, nada más.

Me costó 200 euros, y la ITV 15 euros.


Espero haberte ayudado.

V´ssss
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Mensajepor astur2007 » 16 Sep 2007 15:45

Muchas zenkius.
Si se dispara de precio será mejor comprarla nueva..................
Salu2
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 17 Sep 2007 08:45

Yo tengo una del 2006, comprada nueva. La limitacion es la famosa chapita que veras mencionar mucho por el foro. Me cobraron 300€ por ella.(Chapita, itv y papeles necesarios)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 09:31

MSM escribió:Pues mira, yo he comprado una del 2005, y efectivamente son de inyección, pero la limitación que me han hecho no es nada de la inyección, me han puesto un tope en el puño del gas que acorta su recorrido, nada más.

Me costó 200 euros, y la ITV 15 euros.


Espero haberte ayudado.

V´ssss


Cuanto tiempo hace de esto??? y donde??? porque yo hace como tres meses llame a mi conce para pedirlo y me arrearon 400 lereles.


Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Sep 2007 09:47

joantoni escribió:
MSM escribió:Pues mira, yo he comprado una del 2005, y efectivamente son de inyección, pero la limitación que me han hecho no es nada de la inyección, me han puesto un tope en el puño del gas que acorta su recorrido, nada más.

Me costó 200 euros, y la ITV 15 euros.


Espero haberte ayudado.

V´ssss


Cuanto tiempo hace de esto??? y donde??? porque yo hace como tres meses llame a mi conce para pedirlo y me arrearon 400 lereles.


Saludos
v'ssss :D



No sería en Motos Salom? A mi, David Salóm (el nieto, el que corre) ,me pedia 200. Y al final Toni Salom (hijo) me la regaló.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 11:03

pues si, fue en motos salom, lo que pasa es en cuanto me la compre, como era de segunda mano y no estaba limitada llame, y me pidierno eso, unos 200 y pico por limitarla, el fallo fue que no la limite y al cabo de unos meses, volvi a llamar para pedir hora y que me la pusieran, y ya me pidio 400.

Todo esto me lo dijo el dueño (el hombrecito ese mayor). Pero me pasare por ahi, a ver si hablo con el hijo a ver si realemte cuesta 400 o 200.

Saludos
v'sssss :D

P.D. por cierto, como tienes a tu niña, crees que el finde que viene ya podras salir????.
Y tu, como estas???
Imagen
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 17 Sep 2007 15:41

Pues chicos, la limité en Córdoba, en un taller oficial de Yamaha que se llama Motos Antoñín, es cierto que me costó 200 euros, pero me dijo que "supuestamante" costaba 250 :arrow: :wink: pero me lo dejaba por 200 porque conocía a mi tío de las motos y eso........jejejej


V´ssssss
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Sep 2007 15:52

joantoni escribió:pues si, fue en motos salom, lo que pasa es en cuanto me la compre, como era de segunda mano y no estaba limitada llame, y me pidierno eso, unos 200 y pico por limitarla, el fallo fue que no la limite y al cabo de unos meses, volvi a llamar para pedir hora y que me la pusieran, y ya me pidio 400.

Todo esto me lo dijo el dueño (el hombrecito ese mayor). Pero me pasare por ahi, a ver si hablo con el hijo a ver si realemte cuesta 400 o 200.

Saludos
v'sssss :D

P.D. por cierto, como tienes a tu niña, crees que el finde que viene ya podras salir????.
Y tu, como estas???


Sí, el hombrecillo ese mayor que no para de hacer cosas y siempre está dando vueltas por alli es Salom. "el japones" en sus tiempos mozos (el único que corría con una japonesa en la isla)

A mí me la regalaron por que hacía poco que les había comprado la moto y por que Toni Salóm conoce a mi suegro... :wink:

La probecita está parada en el taller de Salóm. Si pasas por alli la veras por dentro. Hasta que Allianz de el visto bueno... aun les queda una semana por ley... (capullos). Estoy por ir a pagar la reparación yo y que luego me lo paguen... pero como me salga mal no estoy pa gastar tanta pasta.

Yo estoy de pm. Con unas ganas IMPRESIONANTES de volver a cojerla!!!!


La quiero!! :oops:

La hecho de menos!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 18:25

sphyco escribió:

La quiero!! :oops:

La hecho de menos!! :cry: :cry: :cry:


:shock: :shock: ¿no entra tu novia en este foro no? :shock: :shock:

yo digo eso, y ya me veo durmiendo con la moto en la calle :D :D

Me alegro de que tu te encuentres bien, ya veras como te pasara rapido.
Es que entre los seguros que se las saben toas,... y los peritos,........ :D que te voy a contar que no sepas :D :D

Bueno, espero verte pronto, si esta semana subo a Palma para ir a Motos salom te pego un toque y nos tomamos un cafe, asi de paso si quieres quitarte el gusanillo de moto te dejo un rato la mia,...... asi veras lo que es una moto de verdad, sin plasticos raros de esos :D :D :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Sep 2007 13:21

joantoni escribió:
:shock: :shock: ¿no entra tu novia en este foro no? :shock: :shock:

yo digo eso, y ya me veo durmiendo con la moto en la calle :D :D

Me alegro de que tu te encuentres bien, ya veras como te pasara rapido.
Es que entre los seguros que se las saben toas,... y los peritos,........ :D que te voy a contar que no sepas :D :D

Bueno, espero verte pronto, si esta semana subo a Palma para ir a Motos salom te pego un toque y nos tomamos un cafe, asi de paso si quieres quitarte el gusanillo de moto te dejo un rato la mia,...... asi veras lo que es una moto de verdad, sin plasticos raros de esos :D :D :D

Saludos.


Sí, si que entra XD, De hecho hace poco se registro (mira en el foro de KDD´S, tur por mallorca)

El café esta hecho! De las motos a las que le faltan piezas mejor no hablo... :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

cron