Como limpiar mi chaqueta de cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Como limpiar mi chaqueta de cuero

Mensajepor skibicascos » 16 Sep 2007 14:53

Hola fazeros podeis aconsejarme alguna manera y producto para limpiar mi chaqueta de cuero.Saludos y gracias.
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 16 Sep 2007 16:38

Yo cogo un trapito humedo para quitar mosquitos y luego uno seco para quitar la humedad y de momento queda bien. La mia es de color negro (la chaqueta de cuero) :wink:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Sep 2007 17:38

Para la chaqueta de piel , despues de limpiarla kon un trapo humedo o las toallitas humedas de los niños , lo mejor es k despues para hidratarla y no se agriete , es darle kon crema nivea , pero ha de ser la de la caja azul de toda la vida , no otra , ya k lo k es bueno para nuestra piel , es bueno para la chaqueta .

La manera es coger un trapo , untar el trapo y despues restregarlo por la chaqueta , por zonas , nunca tires la crema directa sobre la chaqueta , por k acabaria manchandola o eskureciondola , hazlo asi y veras k va de muerte .

Es importante de vez en kuando hacer esto para k la piel quede hidratada y se mantenga elastika , esto es una rekomendacion de nakera , ya k ella trabaja kon piel de todo tipo y sabe de k va el tema , pruebalo y ya veras komo funciona , las nuestras estan de puta madre , ale un saludo...

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Sep 2007 01:10

Yo te recomendaria comprar un bote de la marca Turtle Wax "Limpiador de Piel" que limpia y nutre todas las prendas u objetos de cuero te lo deja nuevo yo lo uso en los asientos del coche y para los salpicaderos, partes plasticas del motor, zapatos, etcc lo venden en Hipercor (seccion automovil)

Suerte
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Sep 2007 01:11

UNA FOTO DEL TURTLE WAX

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Sep 2007 01:21

Yo utilizo unas toallitas especificas para la limpieza del cuero, aparte de ser muy comodo y nada pringoso, deja el mono y las botas limpias (se lleva los mosquitos y suciedad), ademas de ser baratito, sobre 1,50 euros, probarlo y ya me direis.

Lo venden en el MERCADONA.

Imagen

Imagen

Vsssssssssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Sep 2007 01:32

ArmyFZ6 escribió:Yo utilizo unas toallitas especificas para la limpieza del cuero, aparte de ser muy comodo y nada pringoso, deja el mono y las botas limpias (se lleva los mosquitos y suciedad), ademas de ser baratito, sobre 1,50 euros, probarlo y ya me direis.

Lo venden en el MERCADONA.

Imagen

Imagen

Vsssssssssss


Esas mismas toallitas tambien tengo 2 o 3 paquetes pero son para emergencias solo como para limpiar zapatos y poco mas te lo digo porque si realmente quieres dejar bien limpia y nutrida sobre todo la chaqueta mejor un bote, yo las toallitas las tengo en la estanteria del garage muertas de risa desde que uso este bote me olvide de ellas y es que sirve para limpiar todo tipo de materiales plasticos y cuero.

salud
Joan_A3
Mensajes: 116
Registrado: 02 Ago 2007 20:16

Mensajepor Joan_A3 » 17 Sep 2007 08:27

yo lleve la chaqueta a hecerle unos apaños en una peleteria y de paso pregunte para limpiarla, la respuesta aunque parezca rara es lo que me dijeron, incluso ellos tenian un bote alli. La solucion es el PRONTO de los muebles y queda perfecta, cuando vayas a estar mas dias sin ponertela limpiar bien con pronto y despues una buena untada de Nivea pero de la del bote azul. La peleteria es de bastante prestigio, para los de la zona de Tarragona la conocen seguro MALLA PIEL de Roda de Bara junto al arco

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados