s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 17 Sep 2007 19:09

Hola a todos ,vereis tengo una duda o eso creo ,ayer en frio taba con mi madre en el parking y kise meter ruido con la moto taba fria la arranke le di 2 acelerones hasta unas 4000 o 5000 vueltas kizas menos y no se me dio la impresion k la moto no aceleraba no subia de vueltas esto por k ? al calentarse todo normal es por el starter automatico ? supongo enga entendidos k no se de k puiede sr aunke kreo k es normal ....era una sensacion en el puño de gas como si se ahogara pero na un momento ....

Vsssssss
chicane

Mensajepor chicane » 17 Sep 2007 20:28

es que nuestras motos son mu listas y no quieren hacerse pupita!, es normal, supongo que sera para que no jodas el motor con tanta chistorra en frio, pero cuando andas dos metros... como la seda, es un buen invento ese!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
ISIDISI

ok

Mensajepor ISIDISI » 17 Sep 2007 20:43

Gracias tio ,te debo unas birras si alguna vez vienes por reus me avisas ok?

Vssssssss
viernes13

Mensajepor viernes13 » 17 Sep 2007 22:59

Eso es otra ventaja de la mecánica moderna. :D
A mi me ocurrió que al enseñarle la moto a un conocido en el garaje (no digo amigo) la puse en marcha y nada mas arrancar quiso hacerse el graciosillo :evil: abriendole el gas a tope. Se estuvo cachondeando un par de minutos de la chufla de motor que tenía hasta se calentó un poquito y acabó flipando en colores.

Vss.

Volver a “Foro General”