Una de tornillos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kikon3084

Una de tornillos

Mensajepor kikon3084 » 17 Sep 2007 22:50

Hola, el domingo me decido a lavar la moto, con mucho jabon y agua corriente :lol: :lol: :lol: , la lavo, la seco, la mimo, la observo y :evil: :evil: ostia falta un tornillo, uno que hace que abrace las barras de la dirección con el manillar, y me digo esto no puede ser he ido solo con un tornillo :roll: :roll: , bueno miro el otro lado y veo que está en su sitio pero, :twisted: si está flojo, así que hoy he colocado el que faltaba; los he apretado y de paso he revisado casi toda la tornillería; creo que esta vez mi niña me ha cuidado a mi :P :P ; perdon por el tocho.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 17 Sep 2007 23:30

:shock: :shock: :shock: Que habra pasado con esos tornillos, fallo de yamaha??? :roll: :roll:
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Re: Una de tornillos

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2007 23:48

Quique escribió:Hola, el domingo me decido a lavar la moto, con mucho jabon y agua corriente :lol: :lol: :lol: , la lavo, la seco, la mimo, la observo y :evil: :evil: ostia falta un tornillo, uno que hace que abrace las barras de la dirección con el manillar, y me digo esto no puede ser he ido solo con un tornillo :roll: :roll: , bueno miro el otro lado y veo que está en su sitio pero, :twisted: si está flojo, así que hoy he colocado el que faltaba; los he apretado y de paso he revisado casi toda la tornillería; creo que esta vez mi niña me ha cuidado a mi :P :P ; perdon por el tocho.

saludos,,,,,,,,,,,

Yo estuve una semana mirando todos los tornillos de la moto y todavía de vez en cuando le pego un repasillo. :?

V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 00:20

Estas cosas pasan muy amenudo. Es algo muy común, los tornillos y las vibraciones no se llevan muy bien.

Recuerdo una temporada que a muchos se nos perdía el tornillo del portamatriculas.

Yo me he cogido por costumbre revisar y apretar todos los tornillos accesibles una vez cada dos meses.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 18 Sep 2007 01:41

Coño pues yo el otro dia mirando vi que me faltaba el del portamatriculas, el del lado derecho que va boca abajo, ya sabéis, hay que estar atentos!
Salu2
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “Foro General”