Habemus visera nueva!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Habemus visera nueva!!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2007 23:22

Hola compañeros... os acordais alguno del post ese en el que hacía el tonto con unas botas y un casco puesto frente al ordenador????

Estaba de baja y me compré el casco y las botas, pero no las podía usar.

Pues bien, el primer dia que me puse el casco nuevo(xr1000negro mate) lo dejé en el asiento y acto seguido....CRASSSHHHHHHFFFGGGRGGRR!!!!!

Se me cayó con la buena-mala suerte de que dió con la visera solamente.... pero "qué" solamente.... no se hizo nada en la pintura, pero la visera tiene desde recien estrenado un arañazo en el centro de unos 3 cm como si un oso con 6 dedos hubiera pasado por allí.

Pues bien... mi querida mujercita(entre otras cosas....) me ha regalado hoy, despues de haberse venido conmigo a estoril sin hacerle gracia las motos, UNA FLAMANTE VISERA NUEVA PARA MI SHOEI!!!!!

La quiero toa, mucho y pa mi solo... pero lo mejon de todo es que ella tambien que quiere.

Aunque a veces nos enfademos y esas cosas, sabe como hacerme feliz.

Ya lo se.... no foto = no visera nueva de la muete, pero es que sus padres se han llevado la camara de viaje.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Sep 2007 00:01

aiiiiiiin si es q estas hecho un adan te gusta hacer el gamberro y mira las consecuencias,si es q no se te puede dejar solo.
esperamos las fotos junto con las de estoril,q no se a q estas esperando,deja un ratito de postear y cuelgalas ya.

p.d.-pa q luego digas, tu tampoco te la mereces.

vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2007 08:49

ains! que bonito que bien se porta elena....verdad?...no se si te la mereces.....la visera digo.......y ya se que me vas a matar por esto que voy a decir, y que seguramente hables con algun moderador por privado para que edite este post y no leas esto que voy a poner, pero es que macho piensalo....se va a estoril contigo y encima te compra una visera nueva.........

PON EL BAUL DE UNA VEZ HOMBRE!!!!!! ELENA LO NECESITA Y YO TAMBIEN!!!!



pd: no me guardes rencor.....yo tambien te aprecio
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2007 13:58

A tí te voy a ABORCARDAR el bujerito para que dejes de dar por saco hombre!!!!!!!

Yo tambien te quiero.

BroncoLas fotos de estoril no las puedo colgar hasta que los padres de elena lleguen de granada, que se han ido unos dias y se han llevado la camara.

V'ssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2007 14:52

bueno, bueno si te vas a poner asi no te digo nada....ale ya no te recuerdo mas que le tienes que poner el baul a la moto, total es una semi nadie se va a dar cuenta......ale ya no lo digo mas.... :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 16:44

Vaya tela como se están poniendo las pilas nuestras mujercitas, a Bronco le montan latiguillos nuevos de freno, a Kehise la visera, a mi me regalan el curso del Jarama....uyuyuy, esto promete, a ver si conseguimos que se piquen entre ellas que "a rio revuelto....ganancia de pescadores".

Venga a ver si cunde el ejemplo, qué más os han regalado vuestras mujeres en las últimas semanas?.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2007 23:34

bueno, yo la verdad es que me conformo con que me aguante cada dia....ya es bastante regalo tenerla al lado todos los dias, ademas en su momento me regalo unas botas de turing y una espaldera, y el bagster no cayo porque no llegaba a tiempo......es un solete, todas son unos soletes.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Sep 2007 23:50

Juer que suerte. Yo no sé si kehise va a tenerle que poner un baul a su semi..........Venga Kehise ponle el Baúl que Elenita lo está pidiendo a voces. KEHISE PONME EL BAUL.........Uyyy perdón se me escapó. :twisted: :twisted:. Lo que sí sé es que yo voy a tener que poner una mujer en mi vida pa que me haga regalitos además de otras cositas. Jajajaja.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2007 00:13

jameson escribió:Juer que suerte. Yo no sé si kehise va a tenerle que poner un baul a su semi..........Venga Kehise ponle el Baúl que Elenita lo está pidiendo a voces. KEHISE PONME EL BAUL.........Uyyy perdón se me escapó. :twisted: :twisted:. Lo que sí sé es que yo voy a tener que poner una mujer en mi vida pa que me haga regalitos además de otras cositas. Jajajaja.


Eso es lo que te gustaría a tí.... y no una, sino una en casa "bar de la curva" que te cabe el mani derrapando con palmeros, guitarra, tablao y cuadro flamenco incluido......

P.d: Que bien te queda el cuero!!!!! muaK!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 09:44

lo siento pero NO FOTO = NO BAUL , ah perdona que es no foto = no visera :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2007 10:55

jajajaja, kehise yo no he dicho na....yo ya me he callado......jajajaja que pija a reir....que cabreo tienes que tener :evil: :evil:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 11:45

No creo que esté muy cabreao además cuzcote seguro que con otro regalito pa la moto como por ejemplo...................UN BAUL?????? seguro que se le pasa. :twisted: :twisted: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2007 12:09

Plataforma "POR UN BAUL PARA ELENA, YA" :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: PorDió Ángel, ni se te ocurra :twisted:.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2007 12:33

madre de dios la que se ha liado!, te juro Kehise por la giralda que no era mi intencion, no sabia que estos foreros cuidaran tan bien de sus foreras........no le presionemos que la proxima vez que me vea me metera dentro del BAUL




un abrazo kehise
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 12:37

Y no sera mejor que se cambie el hierro que lleva y se compre un Muebleuve ya jeejeejjeejejjeejejejejej..............total entre asientos de gel, carenados completos, cúpulas :roll: y ahora baúles, con tanto Madikita suelto acabaremos todos soñando con muebleuves jejejjjeejjejejejejeejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados