Una peticion general

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Una peticion general

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2005 22:33

Queria pediros a todos los usuarios registrados que no hayais seleccionado vuestra UBICACION que lo pongais en vuestro perfil con el siguiente formato:
provincia (localidad)
usease...
cadiz (jerez)
o bien,
cadiz (capital).

De esta forma al mirar el listado de miembros registrados podremos ordenar el mismo por UBICACION y asi sabremos de un vistazo que personas son de nuestra misma localidad para contactor o realizar KDD´s mas facilmente. Ademas de poder pedir informacion local de establecimientos, talleres, etc.... a nuestros propios paisanos directamente.
Ya sabeis. Entrar en vuestro perfil y modificar vuestra UBICACION.Gracias fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Oct 2005 00:22

Pues sin ánimo de ofender Güesmaster creo que vas equivocado pidiendo a la gente que ponga su residencia...ésto es un foro no? Si yo me llamo en realidad Juanita y vivo en Rumanía y no quiero que se entere nadie, importaría poco no?
Además creo que eso es la grandeza de los foros

Ha sido un tema bastamente comentado en éste recién nacido foro...nos tendriamos que fijar en foros que son los números uno de motos como www.motos.net donde hay muchiiiiiiiiiiisima gente que no pone de donde son y hacen quedadas cada dos por tres.

Soy consciente de lo que voy a decir ahora habrá gente que estará de acuerdo conmigo y otra que igual se me echan al cuello, bueno ahí está el foro joder!!para opinar no?

Si la democracia está muy bien pero, para todos no? al menos si hay una petició popular de que se revisen los colores del foro para no dañar las vista de los foreros lo mínimo es escucharlos no? ademas los argumento de que es una símbolo de distinción, bueno está bien hace tiempo pero vamos que si la gente lo pide no será que tienen motivos fundados??
Tú has decidido que no se cambian los colores, bueno pues la gente puede decidir poner o no su ubicación.

Tú mismo lo dijiste en un post renovarse o morir, pues eso la consecuencia natural del antiguo foro ha sido el nacimiento de éste, y si el otro nació en unas determinadas circunstancias, es evidente que la realidad ahora es diferente.

Bueno no querría que te lo tomaras a mal, creo que el foro es para eso para debatir y ya está.

En resúmen que si la gente quiere quedar...quedará de eso no nos cabe ninguna duda pero por favor no exijamos algo que en sí mismo va en contra de los principios de los foros.

Mira además yo sigo mucho (bueno más bien seguía) www.motos.net, y en que se ha convertido pues cada vez más en Sector tal que queda y se va, sector pascual que hace no se que no se cuantos, sector x que se ensarza en una absurda discusión que no tiene absolutamente nada que ver con el post inicial, o que yo te apoyo a tí porque eres de mi pueblo y en mi pueblo la gente es cojonuda, es decir los offtopics se han convertido en el buque insignia prácticamente de los temas y las motos pues es como secuendario...y se está convirtiendo en algo al menos para mi aburrido, antes apendía un huevo de los gandes maestros y de motos, ahora cada vez entro menos porque me aburre.

Yo al menos entro en un foro de motos para hablar y debatir de mi pasión que es la moto, a aprenderun poquito de esas maravillosas máquinas y a pasarmelo bien un rato que tengo libre

Creo que sectorizar el foro además de un error puede provocar justo lo que está pasando en el foro que era sin lugar a dudas el nº 1.

Repito que no me gustaría que te tomaras a mal lo que te digo sinó como una opinion de un forero cuyo único fin es que el foro funcione bien y que lo que más aprecia en ésta vida es la sensación de sentirse libre, vivo y la moto para mi es eso precisamente

V'ssss
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 18 Oct 2005 01:36

Lavinski, es cierto que esto es un foro, y precisamente es para hablar, opinar, aprender y enseñar (lo que se pueda...), y que cada uno es muy libre de poner lo que quiera (evidentemente dentro del respeto), lo bueno de los foros es la libertad para expresarse, y el anonimato es una decisión personal. A mí, como parece ser que a ti también, me parece muy bien que cada uno ponga o no su localidad, en verdad, para quedar da igual, uno puede apuntarse de cualquier manera. Entiendo que poner tu ubicación es más "un gesto de buena voluntad", una especie de "pacto no escrito"... algo que a priori debería acercarnos más, por eso yo lo pongo, pero no deja de ser algo secundario. Lo triste sería, que precisamente con una afición tan bonita que nos une, como son las motos, la localidad en vez de unirnos nos separase, pero seguro que eso no ocurre.

Personalmente animar a la gente a ponerlo, que así es más fácil organizar algo, pero vamos, animar... con total libertad, al fin y al cabo no es nada prioritario, ni te obliga a nada, y los que lo ponemos, ya que menos que hacer caso al güesmaster, que para eso se lo curra.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Oct 2005 08:58

¿Y que mas da de donde seas?, yo personalmente veo mas ventajas si lo rellenas, pero alla cada uno
Jose 622056072
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Oct 2005 09:37

Holamigos

Yostoy con el gues. Yo personalmente no tengo nada que esconder, incluso podría haber puesto sólo Madrid y pongo el pueblo donde vivo. Como tampoco es obligatorio (cuando te registras no es un campo obligatorio y puedes acceder sin ponerlo) se cumple la garantía de aquel que no quiere que sepan de dónde eres. E incluso puedes mentir.

Opino que es más interesante el foro cuanta más info tienes del resto.

uves
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2005 11:54

Yo totalmente de acuerdo con Gües, es más yo puse ya un post al nacer el foro sobre esto.

Es sólo la ubicación no se pide que pongas tu dirección ni tu número de teléfono, solo es para ubicarnos un poco geográficamente, nada más. Que no mordemos.... :twisted:
V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2005 12:02

Por cierto Lavinski, lo de los colores creo que siguen así por seguir con el "espíritu" del otro foro, por decirlo de alguna forma. Si el Gües los hubiese cambiado siempre habría alguien que dijese:"en azul nó, por qué no en verde". Ahí me pareció una decisión acertadísima del Gües de seguir con estos colores.
Es como poner a nuestras motos un sillín de respaldo alto tipo agunas special o virago , o ponerle las ruedas de radios, pues rompe con el espíritu Fazer.

Y creo que si alguna ventaja tenemos con el foro de Motos.net es que el nuestro es más familiar. Qué a mí es lo que más me gusta de este foro.

V'sssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Oct 2005 12:27

guss escribió:Yo totalmente de acuerdo con Gües, es más yo puse ya un post al nacer el foro sobre esto.

Es sólo la ubicación no se pide que pongas tu dirección ni tu número de teléfono, solo es para ubicarnos un poco geográficamente, nada más. Que no mordemos.... :twisted:
V'ssssssssssssssss


Pero si lo que digo es que la gente es libre de poner lo que quiera o de no poner nada...yo tampoco escondo nada, es más si miras mi perfil ya sabes de donde soy pero vamos que ya somos mayorcitos y el que quiera poner de donde es lo pondrá pero recordar otra vez que la gente ponga de donde es cuando hay por lo menos 2 o tres posts abiertos que hablan de lo mismo, los aludidos ya se habrán enterado no?

Por cierto Lavinski, lo de los colores creo que siguen así por seguir con el "espíritu" del otro foro, por decirlo de alguna forma. Si el Gües los hubiese cambiado siempre habría alguien que dijese:"en azul nó, por qué no en verde". Ahí me pareció una decisión acertadísima del Gües de seguir con estos colores.
Es como poner a nuestras motos un sillín de respaldo alto tipo agunas special o virago , o ponerle las ruedas de radios, pues rompe con el espíritu Fazer.

Y creo que si alguna ventaja tenemos con el foro de Motos.net es que el nuestro es más familiar. Qué a mí es lo que más me gusta de este foro.


Si el tema de seguir con el espíritu de l foro no me parece mal, pero si se miran las estadísticas, al menos ayer todavía ganaban lo de la revisión de los colores.

Por otro lado lo que dices que si verde que si azul, la verdad es que no lo entiendo, los foros son fondo blanco y letras negras con todo su abanico de blancos y negros, ¿porque? porque son los colores que menos cansan la vista. Es un tema de higiene visual y está demostrado empíricamente que es lo que menos cansa.

También entiendo que el padre de la criatura quiera mantener los colores originarios porque así se creó y así ha de continuar, perfecto no hay nada más que hablar.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Oct 2005 12:42

Lav, no te lo tomes a mal ni como nada personal, era mi opinión.
Y lo de los colores te explico, visulamente los que menos cansan son los colores pastel con letras en negro o en un color que resalte, pero no mucho. Los fondos blancos y el texto en negro aunque no te lo creas tb cansa y es debido al contraste entre ambos. Haz la prueba ponte en pantalla un fondo azul claro pero pastel y tipografía en negro, y luego prueba con fondo en blanco. Bueno lo dejo que si nó me sigo enrollando y no acabo nunca.
Un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Oct 2005 12:46

guss escribió:Lav, no te lo tomes a mal ni como nada personal, era mi opinión.
Y lo de los colores te explico, visulamente los que menos cansan son los colores pastel con letras en negro o en un color que resalte, pero no mucho. Los fondos blancos y el texto en negro aunque no te lo creas tb cansa y es debido al contraste entre ambos. Haz la prueba ponte en pantalla un fondo azul claro pero pastel y tipografía en negro, y luego prueba con fondo en blanco. Bueno lo dejo que si nó me sigo enrollando y no acabo nunca.
Un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss


Que va que no me lo tomo a mal hombre, pero si a mi me encanta debatir.

Bueno lo de los tonos pastel tienes toda la razon del mundo. Mira con la opción que ha puesto Phoncadiz en el otro foro prueba por ejemplo el Subsilver, es un descanso para la vista.

Creo que sería muy interesante que se pudiera elegir el formato y la discusión se acabaría no?

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 18 Oct 2005 12:51

Buenas a todos,

Yo comparto la opción que dice Phonocadiz, así cada uno tendría el fondo y el color de letra a su gusto.

La verdad Lavinski es que se cansa menos la vista, y sobretodo cuando tardas en entrar unos días te hinchas de leer mensajes.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 18 Oct 2005 12:56

Phonocadiz? :P

No tengo nada que ver con teléfonos eh??? jejeje.
Enga Meteoro un saludo.

y Rafagas para tí
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 18 Oct 2005 13:04

Phonocadiz?

No tengo nada que ver con teléfonos eh??? jejeje.


Lo siento se me fue la olla :roll: mejor dicho el dedo.
:wink:

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Oct 2005 20:36

No me ofende para nada. Esta muy bien que des tu opinion, pero ahora te voy a dar la mia.

Lavinski escribió:Pues sin ánimo de ofender Güesmaster creo que vas equivocado pidiendo a la gente que ponga su residencia...ésto es un foro no? Si yo me llamo en realidad Juanita y vivo en Rumanía y no quiero que se entere nadie, importaría poco no?
Además creo que eso es la grandeza de los foros

Ha sido un tema bastamente comentado en éste recién nacido foro...nos tendriamos que fijar en foros que son los números uno de motos como www.motos.net donde hay muchiiiiiiiiiiisima gente que no pone de donde son y hacen quedadas cada dos por tres.


Lavinski escribió:En resúmen que si la gente quiere quedar...quedará de eso no nos cabe ninguna duda pero por favor no exijamos algo que en sí mismo va en contra de los principios de los foros.


Lo que he echo es una peticion. No exijo nada. No obligo a nada. Solo pido que se ponga la ubicacion para facilitar KDD´s etc. El que no la quiera poner. Que no la ponga. ¿Es obligatorio para participar el ponerlo? Pues no. ¿Que quieres poner que eres de Rumania y eres de Cuenca? Pues lo pones. No creo que la peña se vaya a poner a charlar unicamente con la gente de su localidad y creando "getos" dentro del foro.

La grandeza de los foros no es el anonimato, para eso estan los chats. La grandeza de los foros es todo lo contrario. Acercar a las personas que tienes gustos e inquietudes comunes. Puedes quedar con tus fazermanos o no hacerlo. Poniendo tu ubicacion lo tienes mas facil. He conocido a mucha gente gracias a este foro y he echo un par de buenos amigos tambien. ESO SI QUE ES GRANDE.

Lavinski escribió:Si la democracia está muy bien pero, para todos no? al menos si hay una petició popular de que se revisen los colores del foro para no dañar las vista de los foreros lo mínimo es escucharlos no? ademas los argumento de que es una símbolo de distinción, bueno está bien hace tiempo pero vamos que si la gente lo pide no será que tienen motivos fundados??
Tú has decidido que no se cambian los colores, bueno pues la gente puede decidir poner o no su ubicación.


Si he escuchado la "peticion popular" de cambiar los colores. La he escuchado y he puesto mi opinion sobre como creo que deben ser las cosas. Si viera mas movimiento "popular" me plantearia un cambio. Pero segun mis cuentas van 5 votos que se quede como esta, contra 4 de que se cambie. Ni si quiera hay empate para tomar la decision de hacer una encuesta en firme. 9 opiniones de 117 incritos a fecha de hoy no creo que sea una "peticion popular". El espiritu fazer-hispania se mantiene. Ademas, tu chati en bolas que pones de firma no se veria tan bien con otro fondo que no sea negro :)
Voy a mirar el tema de que cada uno ponga el estilo que quiera como comentaba Phoncadiz.

Lavinski escribió:Mira además yo sigo mucho (bueno más bien seguía) www.motos.net, y en que se ha convertido pues cada vez más en Sector tal que queda y se va, sector pascual que hace no se que no se cuantos, sector x que se ensarza en una absurda discusión que no tiene absolutamente nada que ver con el post inicial, o que yo te apoyo a tí porque eres de mi pueblo y en mi pueblo la gente es cojonuda, es decir los offtopics se han convertido en el buque insignia prácticamente de los temas y las motos pues es como secuendario...y se está convirtiendo en algo al menos para mi aburrido, antes apendía un huevo de los gandes maestros y de motos, ahora cada vez entro menos porque me aburre.

Yo al menos entro en un foro de motos para hablar y debatir de mi pasión que es la moto, a aprenderun poquito de esas maravillosas máquinas y a pasarmelo bien un rato que tengo libre

Creo que sectorizar el foro además de un error puede provocar justo lo que está pasando en el foro que era sin lugar a dudas el nº 1.


Esto no es un foro de motos en general como motos.net. Es un foro dedicado a la Fazer. No pretende ser el numero uno en nada.
Este foro tiene y siempre ha tenido un ambiente familiar porque la gente viene a lo que viene....a charlar sobre su Fazer. No se viene a dar la murga ni a desahogarse de un mal dia en el trabajo. Aqui hay gente de Madrid y de Barcelona, por poner un ejemplo. ¿A que nadie se ha metido con nadie? Por que esto no va de futbol. Va de Fazer´s. No creo que poniendo la ubicaion se "sectorize" el foro. Para nada.


Lavinski escribió:Repito que no me gustaría que te tomaras a mal lo que te digo sinó como una opinion de un forero cuyo único fin es que el foro funcione bien y que lo que más aprecia en ésta vida es la sensación de sentirse libre, vivo y la moto para mi es eso precisamente


Espero y deseo que tu tampoco te tomes a mal mi respuesta. Pero tenia que dejar bien clara mi opinion y mi postura con tantos temas que has tocado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Oct 2005 20:42

Se puede decir mas alto, mas bajo, en idiomas....pero no mas claro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados