Moto Robada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Moto Robada

Mensajepor COAN » 19 Sep 2007 10:42

hola a tod@s. Ayer me robaron la moto en paseo de las acacias 50,piramides, madrid. Trabajo en una tienda q da a la calle y la dejaba en frente del escaparate, a 3 metros de la puerta, lo q da la acera de ancho y ayer, estando dentro, en cuestion de 5 minutos se la llevaron.

Es una FZ6N naranja y negra, matricula 3795 FFF con 23.000km mas o menos. Acababa de cumplir 1 año a ppos de este mes. No tenia cosas muy distintivas a la vista para gente q no la conociera, asi q no puedo dar muchos datos mas.

Se q es otro robo de moto, pero si alguien la viera, q no dude en llamarme, soy sergio.

659861378
639142260
630644793

Me he encontrado varias veces motos, bastantes, con las llaves puestas, he preguntado en locales o porterias cercanas por el dueño e incluso he dejado notas en los asientos con mi movil para q el propietario me llamara previa presentacion de papeles y devolverselas y para la unica vez en mi vida q me pasa a mi, se la llevan... si, fue un descuido q he pagado caro, pero no soy el primero ni el ultimo al q se le olvidaran puestas.

Con esto lo unico q saco en claro es q en la vida hay q ser un hijo de puta porq tener un minimo de honradez no te vale para nada, bueno si, para q se te kede la misma cara de gilipollas q tengo yo desde ayer a las 5 de la tarde, mientras q los otros ya tiene una moto nueva.

No me extraña nada q cada dia haya menos conciencia social hacia los demas y q cada vez la gente se pringue menos en los problemas q no les incumben.

A los q me robaron la moto ayer, si estais leyendo esto, ojala os mateis con ella y todos vuestros familiares se mueran de la peor enfermedad q exista por criar semejantes hijos de la grandisima puta.

Al resto, muchas gracias de antemano por todo lo q pueda pasar.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 10:48

:? Mira que lo siento..............desde aquí poco puedo hacer solamente darte ánimos y que logres encontrarla..

Mi consejo es que estés atento en el mercado de segunda mano y despiece, es muy probable que la vendan a piezas :evil:


Suerte compañero..
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 19 Sep 2007 10:50

Siento mucho lo que te ha pasado.
Yo un día cuando deje la moto en el aeropuerto me fije que la moto que tenia al lado tenía las llaves puestas. Cogi las llaves y las meti dentro de la moto, en el cajon y le puse una nota en la moto diciendole que las tenia dentro.
Nunca se me ha pasado por la cabeza llevarme una moto con las llaves puesta, es de rastrero hijo de puta.

Espero que aparezca.

Un saludo.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2007 10:51

Tio, lo siento, yo desde Mallorca, no puedo hacer mucho, pero no te preocupes que si me entero de alguna pagina que vendan piezas o algo similar te aviso.

Animos.
Imagen
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 19 Sep 2007 10:54

Estaremos atentos, lo sentimos mucho porque es una gran putada.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 11:03

k putadon tio......


yo d ti.....

llamaria a los desguaces que hubiera por madrid por si en cuestion de pocos días reciben piezas de alguna fz6........

O piezas de color naranja.


Saludos y animos.

Seguro que la encuentras.

alex.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2007 11:04

yo el otro dia me las deje y no paso nada gracias a dios, pero lo pase mal cuando no las encontraba....pero tambien debo decir que un dia que sali a rutear paramos a almorzar y cuando sali no tenia las llaves, pregunte en la barra y unos chicos las habian dejado alli, como no me las deje puestas, asi que puedo decir que tambien hay buena gente.
De todos modos los que te han robado la moto no son mas que unos desgraciados, porque como tu se el esfuerzo que tiene el poder tener una moto y luego el cariño que se le coge. Espero que la encuentres pronto y por cierto, no estaria mal que pusieras el numero del bastidor.

un saludo y seguro que la localizas
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 19 Sep 2007 11:10

lo siento mucho si de casualidad para por palencia no dudes en q te avisare.mucha suerte.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 19 Sep 2007 11:21

Creo que esa es la peor pesadilla de todo motero, salir y ver el hueco, y también nos ha pasado a todos dejarnos las llaves puestas (yo una vez me las dejé en la estación de Córdoba y me di cuenta en Sevilla).

Lo malo es que hay mucho cabrón por ahí suelto que no respeta nada.

Supongo que ya habrás denunciado el robo, aunque no creo que sirva de mucho, de todas formas atento a los anuncios de moto para circuito, que como no te piden papeles ni nada para poder circular y las matrículas van fuera, es un buen mercado.

Suerte compañero.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Sep 2007 11:27

Lo siento mucho.
Cuenta con uno de Madrid que estara al loro de toda FZ6 Naranja que vea.
Suerte.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 19 Sep 2007 11:41

Hay que joderse, que hijos de la gran puta!!

Estaré atento a ver si diera la casualidad...

Lo siento mucho compañero...

Un saludo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 11:42

Lo siento muchisimo, piensa ke a lo mejor se la llevaron para darse una vuelta y dejarla tirada en cualkier descampado, todavía se puede recuperar.
Es un color llamativo y matricula FFFácil de recordar, estarémos atentos.
ójala halla suerte
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 19 Sep 2007 11:42

Esta denunciada en la comisaria de la calle toledo, lo hice en cuanto vi q no estaba. Por suerte, aunq no se si valdra de algo, mi suegro y varios amigos pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y otros son municipales, asi q tienen la denuncia todos y ya hay varias zonas de madrid y periferia con el aviso.

Es la segunda q me roban, la otra me la forzaron porq estaba atada y blokeada, era una zip de 50cc y me los encontre a la semana en menendez pelayo, al lado del retiro y se me escaparon al cruzarles el coche por un hueco q deje entre mi coche y los q estaban aparcados, cosa de la q me alegro ahora porq si los llego a coger...

gracias a todos, y repasad la moto unos segundos antes de dejarla q no cuesta nada y te ahorras mucho.

me acaban de decir q los q se la llevaron eran 3 niñatos de 20 años como mucho, vestidos como los canis esos, con sccoters, una de ellas blanca y amarilla y seguro q son de aki abajo, de markes de vadillo o de san isidro.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 11:43

Siento mucho la limpiada que te han hecho con la moto. La verdad es que hay mucho h.p suelto. Pero killo como te dejas las llaves puestas en el contacto de la moto?

Bueno eso ahora no importa. Lo que si deberías hacer es como te ha dicho cuzcote poner el número de bastidor. Así es más facil de localizar en el mercado de segunda mano.
Avatar de Usuario
guitian
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2007 19:36
Ubicación: monforte de lemos (lugo)

Mensajepor guitian » 19 Sep 2007 11:48

lo siento de vedad tio, aunque desde galicia, no puedo hacer mucho, pero no te preocupes que si me entero de alguna pagina que vendan piezas o algo similar te aviso.

espero que la encuentres
Imagencuidado con el asfalto que es muy duro
Prometi No Korrer, Ahora Volare a Rass de Suelo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados