Diario de... enlatado a nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2007 01:25
Ubicación: sabadell

Diario de... enlatado a nuevo fazero

Mensajepor jordi » 20 Sep 2007 02:26

Hola a todos!!! Llevo tiempo entrando en esta maravillosa pagina y por fin hoy me presento a la nueva comunidad..como pongo en el titulo hace apenas 6 meses ke soy motero..tenia antes a mi fazer ke el carnet jajaja ya ke me katearon 2 veces en las putas planchas y mi niña me tubo ke esperar en el concesionario :oops: .Numca habia llevado moto antes aunke muxos colegas tienen R's y he ido de pakete y por fin me decidi por una fz6n,la mejor eleccion ke he hecho en muxos años!!!

Por su puesto la llevo limitada,y he de decir ke de momento me sobra moto por todos los lados -Esto dedicado a los novatos ke dudan en limitarsela-

Mis primeros kms fueron dificiles y con el culito apretao encima de la moto jajajaja,ya ke la sake del C.O hice 3km por ciudad y la cogia todos los dias para ir al curro por una carretera de curvas endemoniadas...iba muy tenso encima de la moto,trazaba mal las curvas -la costumbre de ir enlatado 12 años-y al salir de ellas me iba exesivamente hacia fuera y en las rotondas entraba muy lento y notaba muxo el peso ....

La cosa fue mejorando poco a poco,a los 1000kms ya iba medio bien,pero seguia sin trazar bien las curvas y con miedo a inclinar mucho la moto ,menos mal ke la carretera me la conozco de pe a pa y aun asi mas de un susto me he llevado!!!

A base de hacer kms y ser el pitorreo de mis colegas de las R voy cogiendo experiencia Y ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO!!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 20 Sep 2007 02:34

Bienvenido Compañero !!!
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 20 Sep 2007 08:59

Jeje,aquellos maravillosos años...que recuerdos.

No te preocupes que poco a poco iras aprendiendo,sin prisas.
Poco a poco les iras dando pal pelo a tus colegas de las R'ssss...jeje.

VssssFzssss2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Sep 2007 09:26

Bienvenido campeón, a disfrutarla con mucho cuidado.
Por cierto NO FOTO=NO MOTO :wink:


Pd.: Siendo de Sabadell puedes apuntarte a alguna salidita con nosotros (Sector-Cat). En el apartado kdd's puedes ver las salidas q hacemos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Sep 2007 09:45

Bienvenido.

Y sí, los comienzos son tal y como los describes, jejeje. Pero poco a poco, que tenemos tiempo :wink:
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Sep 2007 09:50

Bienvenido compañero, no quieras aprender demasiado deprisa, ya tendras tiempo de disfrutar 100% de la moto.

Sobre todo, conoce tus limites y no quieras pasarlos.

Saludos
v'ssss :D

ha y ya sabes no foto=no moto :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 20 Sep 2007 10:56

biemvenido a esta tu casa seguro que te sentiras en casa como me senti yo al entra

Sobre tu nueva montura ten cuidado que aveces nos confiamos y nos da algun sustillo que otro, asi que no tengas ninguna prisa en aprender todo llega
A los colegas de las Rs pues eso que ni se te ocura seguirlos ellos tambien tuviero el carnet de principinte, no es mismo ir de paquete que pilotando

Pero sino hay foto posiblemente nos estes engañando jejejej NO FOTO = NO MOTO

UN SALUDO
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2007 17:58

Bienvenido al foro y me alegra ver gente que tiene cabeza para llevar una moto, disfrutala y espero que todo el que se saque el carnet tenga la misma cabeza que tu.

Vssssssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Sep 2007 18:23

bienvenido y a disfrutarla



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 20 Sep 2007 21:25

bienvenido y enhorabuena por tu compra pero

NO FOTO = NO MOTO

un saludo V¨ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:07

Yo ta ni me acuerdo de cuando empecé...QUE PENA, pero me imagino que igual que todos.

De todas formaass si te digo que vayas al ritmo que disfrutes con la moto, la moto es para eso, para disfrutarla.

Saludosssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados