me la han encontrado!!! :DDD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

me la han encontrado!!! :DDD

Mensajepor COAN » 20 Sep 2007 13:31

hola a todos!!, bueno, como ya sabeis, el martes me robaron la moto y al dia siguiente, miercoles, gracias a un tio mas majo q las pesetas, el cual tiene todo mi respeto, la recupere...



MILLONES DE GRACIAS CHEVY 34!!!!!!!



ayer, a eso de las 15 de la tarde, me llamaron al movil para darme una de las mejores noticias de toda mi vida, alguien estaba viendo mi moto desde su casa. Ya me dio el nervio y le pedi por favor q bajara, se cerciorara y me llamara en cuanto lo pudiera saber seguro, asi q pasados unos segundos, me comunico por la matricula q si, era mi moto, q habia visto el post q puse en el foro y q llevaba la moto desde las 20:00 del dia anterior en el mismo lugar, q esa mañana seguia ahi y por la tarde tb.

Yo estaba llegando a ventas para comer, asi q dimos la vuelta e hice ventas - piramides en 10 min. Le pedi q por favor se kedara con ella, q yo llegaria en breves, llame a la policia, di el aviso y mandaron 2 efectivos, uno de los nacionales y otro de municipales, aunq para cuando llegaron, ya estaba alli con el corazon en la boca de lo q corri desde q me baje del choche.

La moto estaba perfecta, no tenia nada de nada, la mire y remire por todos lados (despues de darle mil gracias a chevy34), tenia los retrovisores, no tenia roces, ruedas bien, cables bien, manetas, motor.... todo a simple vista estaba perfecto, asi q llame a la grua para q la llevara al taller de una migo y me la revisara bien ya q no keria encenderla por si me habian metido algo en el deposito o me la habian liado en algun sitio q no viera.

Al llegar al taller, se kedaron bastante soprendidos y se alegraron. Unas horas antes, estaba llamando a concesionarios para q me dieran precios de las FZ6 del 2006 y de la S2 de este año, pero no ha hecho falta!

Me van a vaciar el deposito, limpiarlo, cambiar el aceite y los filtros y respecto a la llave, he tenido q comprar una de yamaha virgen, hacer con esa una copia de la roja q te dan, y esta tarde me reconfigurarann los codigos de las 3, asi me ahorro cambiar el bombin.


Lo unico q me kitaron fueron las herramientas de debajo del sillin, q en el año q tengo la moto, no las habia sacado ni para ver q habia dentro, asi q...

Bueno, pues mas o menos esta ha sido la odisea. Nuevamente gracias a chevy34, bueno, a Eusebio, q asi es como se llama, q lo sepa todo el mundo.

EUSEBIO, ya te lo he dicho por telefono, pero te debo como minimo una comida donde kieras, despues de hacernos una rutaza por ahi y disfrutar de la carretera, nuestras motos y asi empezar bien la semana, q se agradece.

Ah, a partir de ahora, el dia 19 de septiembre celebrare SAN EUSEBIO SALVADOR y al santo q le corresponda ese dia, q le den pomada, q seguro q no se lo curro ni las 3/4 partes.

Por ultimo, muchas gracias a todos por las molestias q os habeis tomado ya solo por el mero hecho de leer mi post, tomar nota de lo sucedido y contestarme dandome animos e interesandoos por ayudarme a encontrar la moto... gracias a todos!!


gracias de nuevo Eusebio!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Sep 2007 13:39

enhorabuena macho te ha tocado la lotería... :wink:
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 20 Sep 2007 13:41

N-IV escribió:enhorabuena macho te ha tocado la lotería... :wink:

SI, Y EL BOLETO SE LLAMA EUSEBIO... :D :D :D :D
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 20 Sep 2007 13:43

enhorabuena coan me alegro de q todo alla salido tan bien :D ahora a disfrutarla y haber si sales con el sector king kong alguna vez.vsssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2007 13:46

no tienes nada que agradecer, aqui estamos para eso y mucho mas, como has podido comprobar......
el robo de tu moto es el robo de mi moto, de la de todos los moteros y se que tu harias lo mismo por cualquiera de los que estamos aqui.
Me alegro de que la hayas recuperado y espero que la disfrutes mas
de lo que lo estabas hacieno, y eso va a ser dificil.....

un saludo y gracias tambien a todos los EUSEBIOS que por todo el mundo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Sep 2007 13:47

Pues nada compañero, como ya te dije en el otro post enhorabuena por este final feliz y ten cuidado a partir de ahora eh!!! :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Sep 2007 13:51

De agradecer nada.....


kualkier dia nos puede pasar algo i tengamos que pedir ayuda.

Pa eso tamos.

pero bueno....

DPM k ya la ayas encontrado.

i lo dixo tu celebralo......kmo san Eusebio salvador.

Y bien k haces.

saludos.

alex.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 20 Sep 2007 13:51

Joder cuanto me alegro!!! Enhorabuena! Vaya alegría!

Saludos y vss
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 20 Sep 2007 13:52

Lo tuyo es suerte y en tu caso se llama Eusebio.
Eso si solo le vas ha pagar unacomida, joe mira que te estiras poco y luego decis de los catalanes.
Enorabuena y a partir de ahora le pones 10 candaus jejejeeje.
Vsssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 20 Sep 2007 14:10

JAJAJAJAJ que alegría, hoy mismo estaba comentando con mi novia el post de tu robo, que pobre chaval...........que mala suerte..........que hijos de P...............si me toca a mi lloro.............jjajajaja


eso si que es suerte, el ladrón sólo se dió un paseo, y digo yo........mejor que te la hubiera pedido prestada un rato y te ahorraba el susto no?? jajajajaajj

Se enamoró de tu burra........en el fondo lo entiendo.....no lo pudo evitar.............el lado oscuro lo llamaba.......JAJAJAJ es broma.

Me alegro mucho por ti, a disfrutarla.

V´ssssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 20 Sep 2007 15:05

COAN escribió:me la han encontrado!!! :DDD


ENHORABUENA! Me alegra leer estas palabras tuyas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 20 Sep 2007 15:07

me alegro tio :wink:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Sep 2007 15:24

Enhorabuena tio.

De cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta gran familia, de que a la minima que un compañero nuestro tenga un problema, haya un monton de gente dispuesto a ayudar.

Darle tambien a Eusebio las gracias de mi parte por hacer que un compañero nuestro, como minimo, vuelva a sonreir.

Saludos y seguid asi chicos.....
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 20 Sep 2007 15:41

Enhorabuena y me alegro mogollo de que halla salido todo bien, no me quiero ni imaguinar si me ocuriera a mi

es cuando la dejamos un dia en el taller y no estamos agusto no te digo nada si desaparece

[/quote]
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 20 Sep 2007 15:54

Como ya te comenté en el otro hilo, me alegro muchísimo de tu noticia. Ya puedo borrar la información de tu moto que tengo apuntada en el móvil... no veas... has conseguido ponernos a todos en alerta cada vez que viésemos una FZ6-N naranja, jajajajajaja!!!! :D

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados