Seguro y rodaje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Seguro y rodaje

Mensajepor aviana » 22 Sep 2007 12:59

¿Cómo le hago el rodaje a mi fazer s2? y ¿Con qué seguro me recomendais irme y a qué precio? Gracias y saludos!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Sep 2007 13:05

El rodaje debes de hacerlo tranquilo. Sin forzar la máquina y procurando hasta los primeros 1000 kilómetros no pasar de 5000 vueltas. Sube y baja de marchas con asiduidad como si fueras por ciudad pero sin forzar. Y luego despues de los primeros mil kilómetros ve subiendo progresivamente de revoluciones de 1000 en 1000.

Y en cuanto a lo del seguro mandale un privi a Pin (moderador de este foro) que él hace seguros a muy buen precio. Yo lo tengo con Mapfre y como me apuntan la antigüedad del coche me sale el seguro por 247 euros.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Mensajepor aviana » 22 Sep 2007 13:29

Ahora que hablas de ir por ciudad, tenía la duda de si la fazer va cómoda por ciudad o sufre con tanto subir y bajar de marchas y usándola para distancias cortas.
Avatar de Usuario
jolupe
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2007 20:13
Ubicación: Málaga

seguros

Mensajepor jolupe » 22 Sep 2007 16:15

puedes hacer un presupuesto en MVA seguros, es el mas barato que he encontrado. 238€ eso si, la mia es la 78 cv que sale el seguro mas barato.
en cuanto a rodaje mi mecanico me dijo no pasar de 7.000 rv aunque yo a veces le daba tironcillos pequeños de 8.000 rv. Lo más importante es tratarla muy suave, pero que muy suave en frio.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 22 Sep 2007 16:27

Rodaje: los primeros 1000 no la pases de 6000 rpm, lo mejor es hacerlos en ciudad o carreteras de muchas cuvas que te obligen a ir tranquilo y a subir y bajar las revoluciones del motor
Seguro: hay algunos buenos (pocos) y muchos malos, yo depues de mucho comparar y preguntar me fui con mapfre, buena calidad y exelente precio...
Que disfrutes mucho tu nueva montura...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Sep 2007 22:50

ya lo dije en algún post. en adelante lo último que voy a mirar es el precio del seguro. mientras no te pase nada de pm. el dia que tengas un problema te acordarás de la diferencia de precio. :cry:


el siete de marzo me dieron por el kk en el coche. la contraria se hace cargo. a dia de hoy el coche lleva dos meses reparado en el taller y no hay tu tia de que la compañia pague.


la mia AXA (los mayores h***jos de p****ta que podeis contratar, y la otra catalana occidente, idem de lo mismo)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Sep 2007 00:17

:? Es un tema muy hablado, seguro que si utilizas el buscador encontraras muchisimas respuestas a tus dudas y preguntas :wink: ...........aunque en lo del seguro cada uno es un mundo intervienen muchos factores, yo estoy pagando 237.35 € :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados