Sobre la DGT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Sobre la DGT

Mensajepor Carsol » 23 Sep 2007 12:09

Hola a todos/as.

Vergüenza me dá el Sr. Pere Navarro, que a mi juicio no merece lo de señor éste pedazo de... de... no sé ni cómo llamarlo..., que una vez más se ensaña con nuestro colectivo sin saber ni dónde, ni con qué dar...
Por un lado dice: "Que las motos son un capricho de ricos, y los accidentes de éstas, son salidas de vía en fines de semana, de varones de apróximadamente 35 años..."
Pero su decisión es la de perjudicar los nuevos permisos que se otorgan...¿? Escalonando aún más los mismos...¿?
Una nueva serie de medidas sin "tom" ni "som" para entorpecer más la legislación de los permisos....¿?
Quien comprende ésto?
Éste tipejo, que lleva años "CAGANDOLA" una y otra vez, que al más puro estilo de Clemente ó Luis Aragones, lejos de admitir públicamente su fracaso en el cargo que obstenta, se aferra a él con más fuerza...
Llevamos años sin que el número de victimas en accidentes de tráfico disminuya, éste individuo, respaldado por determinados políticos que le han consentido hacer lo que le venga en gana, parece que tiene carta blanca para cualquier capricho, ocurrencia, antojo...
En su afán RECAUDATORIO, instaló gran cantidad de radares, que lejos de prevenir accidentes, servían para que se ingresaran por sanciones, multas según fuentes no oficiales (ya que ellos no las dán y cuando las dan se las inventan...) más de 800 millones de euros!!! Mucho dinerito... Evidentemente no se invierte en mejoras ó seguridad ni una décima parte.
A continuación se le ocurrió la brillante idea del "carné por puntos" que iba a acabar, según el, con los "Hooligans" de la carretera.... ...Sin comentarios.
Las victimas siguen sin bajar.
Ahora quiere que los conductores noveles, vayan acompañados de un adulto con más de 2 años de experiencia y que conserven los 12 puntos!!!

Pero "LA MADRE DE TODAS LAS BARBARIDADES", la pronunció despues del GP Jerez, cuando soltó, así como quien dice cualquier cosa, que si el número de victimas no descendía, habría que suprimir la celebración del Gran Premio... (Tócate los cojones) -y se quedó tan ancho...-
Que a nadie le sorprenda, despues de escucharle decir tantas tonterias y barbaridades, que una nueva medida de su estilo, para bajar la siniestralidad en vacaciones (operación salida y retorno) fuera la de:
"QUE NADIE TENGA VACACIONES" Así no habrá desplazamientos y descenderan las cifras de victimas, no?
Pero éste tío es incapaz de reconocer su fracaso, reconocer que el puesto le viene grande y dimitir de una vez... Se empeña en sus tonterías de meter a los conductores en la carcel, los puntos, los radares...
Por cierto ahora el tío, que es una autentica eminencia, a desarrollado unos radres específicos que instalará en los helicopteros de tráfico... ésto si que es seguridad y prevención de accidentes, si señor, y lo de mejorar la seguridad de las vías, guardarrailes, puntos negros... Eso son tonterías!!!
El hombre éste se empeña en compararnos con el resto de Europa para justificar los "pocos" radares que hay en España...
Entérase ya de una vez, cuando todos cobremos lo mismo, ó disfrutemos de las mismas ayudas ó subvenciones del Estado, entonces podrá compararnos.

Sólamente le pido a éste señor, que a falta de lo que hay que tener para soltar el cargo, nos deje tranquilos....
Sí el quiere seguir llenándose los bolsillos recaudando y con esas "Super-ocurrencias" que tiene, que siga, pero que a nosotros, a nuestro colectivo nos deje en paz. Que no nos persiga cómo si fueramos delincuentes, ó la causa de su fracaso... Por favor, que nos deje.

Un saludo para todos/as, un abrazo, besos y cuidaros mucho...

PD: Supongo que no todo el mundo estará de acuerdo con ésta crítica ó reflexión. Pido disculpas si alguien puede sentirse ofendido ó dolido por alguno de los comentarios anteriores.

VVVVVVVVvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 23 Sep 2007 15:48

creo que es un buen resumen de la situación, y que por aquí no habrá nadie (creo) que no esté completamente deacuerdo con tus opiniones (quizá seas algo blando para muchos)

vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 23 Sep 2007 18:45

Yo hubiese dicho lo mismo...pero con algun adjetivo despectivo mas hacia su persona.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Sep 2007 19:24

Sigo pensando que es Tonto.......que las cosas que dice son tonterías, que parece mentira que una persona que ocupa el despacho de la DGT no tenga recursos ni iniciativas para solucionar el problema de nuestras carreteras, que el único afán sea el recaudatorio.................solo le deseo que sea castigado con su propia medicina :evil:

Sr. Navarro vallase ya.............o es que tambien vamos a tener que hacer camisetas en contra de Usted, al igual que ya se hiera contra los guardarrailes???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 23 Sep 2007 21:01

Cuando se acaban ó no se han tenido nunca ideas racionales o creativas y eficientes para solucionar un problema, la única solución que le queda al imcompetente es el uso de la amenaza y de la fuerza, que no es ni más ni menos que lo que está haciendo Pere Navarro (omito lo de Sr. porque para mi tiene otro significado)

Vss
*******************************
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:26

No le deis más vuletas al asunto, cualquier trabajador de cualquier empresa que la cagara como la caga el gilipollas este habría sido despedido a la primera de cambio...quiere alguien hacerme el favor de despedir al Sr. Navarro?

Saludossssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados

cron