fin de semana para olvidar 4 compañeros se han ido al suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 00:21

Joder, 4 caídas. que putadas!

Bueno recuperaos pronto que quiero leer vuestras nuevas azañas. Ademas, asñi teneis excusa par regalarle cositas nuevas a las niñas ;).
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 24 Sep 2007 09:04

Joderr pues si ke fue un fin de semana regular si, bueno solo deciros k animo k a cualkquiera le pasa y k os recupereis pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 24 Sep 2007 09:14

Animos, y que tengais una pronta recuperacion.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Sep 2007 09:29

bueno pues que decir...puf! siento mucho lo de hierros y yagor.....pero me alegro que esten dentro de lo malo bien, en cuanto a Kehise y glover bueno......la moto tiene arreglo, asi que me alegro que no os haya pasado nada....

Hay una frase que dice : No tenemos que pensar las veces que caemos sino las veces que nos vamos a levantar..

y otra que dice:

"¿Sabes porque nos caemo?. Para aprender a levantarnos, sr. Wayne".
Batman Begins

y por ultimo os dejo esta que creo que es la mas adecuada:

Caerse, está permitido; levantarse, ¡es obligatorio!.
Proverbio Ruso.


ale a mejorarse
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 24 Sep 2007 10:08

wenas, al final luxacion de hombro, collarin y traumatismos varios, asi q estoy en mi casa escribiendo con una mano :D, la moto no se bien como esta, juanje se encargara de ella. El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza. Lo peor la familia y son los q mas sufren, pos nada mas, un saludo al resto de caidos este finde y a mejorarse.

aaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Sep 2007 10:09

Joer, lo siento...

Ánimos a todos!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Sep 2007 10:35

Holamiguetes

Joer joer. Me alegro saber de yagor, ánimo tíu, que es el único del que no sabía cómo andaba.

Vamos tíos, para los del euro, pues eso sólo son euros.

Para los otros, ÁNIMO Y PARRIBA y ya sabéis donde estamos lo demás.

uves
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 24 Sep 2007 10:44

que decir que no se haya dicho ya....

animo a todos!!!!

a recuperarse!!!!

y a poneros dentro de poco otra vez sobre dos ruedas.

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 24 Sep 2007 10:48

caguen to lo que se meneaaa. Espero q cosas como estas no se repitan!!
Animo para todos!! y para la familia q tb lo pasa mal, q se de lo q hablo

Un abrazo muy muy fuerte pero sin roces mamoness
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Sep 2007 11:22

Poco mas que añadir a lo dicho por los compis: ANIMO,ANIMO Y ANIMO, para los 4.

Glover,Hierrakos si necesitais algo ya sabeis que estamos cerkita asi k lo k kerais, en especial a ti Hierros (si kieres algo pa tu niña dimelo, si kieres k la recoja, la lleve pa tu casa el finde vamos lo k sea).

Yagor, Kehise desde la distancia mucho animo.
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 24 Sep 2007 13:08

Lo siento mucho, animos a todo, simpre jode cuando te enteras que algun motero ha caido, espero que os recupreis los 4 pronto.

yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.


pero es que les permiten parar a ayudar en circuito????
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 14:19

robert escribió:Lo siento mucho, animos a todo, simpre jode cuando te enteras que algun motero ha caido, espero que os recupreis los 4 pronto.

yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.


pero es que les permiten parar a ayudar en circuito????


Yagor tuvo el accidente en carretera.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 24 Sep 2007 15:28

¡Vaya faena! :shock: En fin, me alegro de que estéis todos bien (algunos mejor que otros, pero en definitiva todo más o menos leve).

Pues nada señores, a recuperarse y ante todo mucho ánimo!!!! :wink:

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 24 Sep 2007 15:37

Pero vamos a ver...!!! que mucha cupula, mucho carenado y aun no le habeis puesto las patinetas a las motos? Pero en que estais pensando!!!!! :evil: :evil:

Por cierto, yo creia que los cuatro magnificos siempre viajaban juntos... :roll:

Y ahora fuera bromas, siento mucho vuestra mala suerte este finde, espero que pronto esteis todos abriendo gas y saliendo por esos circuitos y carreteras.

Solo os pido una cosilla, seria interesante que sacaramos algo positivo de todo esto, y creo que esta claro que lo unico positivo es vuestra experiencia. Seria de agradecer que, cuando podais, nos contarais vuestra caso y podamos reflexionar sobre lo ocurrido para que personas menos experimentadas podamos aprender. Se que esto solo lo da los años de practica pero si en algo puede ayudar la teoria mejor para la prevision de accidentes.

Alaaa!!! y ahora a subir esos animos y que sepais que aqui seguimos para ayudaros en todo lo que necesiteis. :D

OIDO COCINA...!!!!! :wink:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 24 Sep 2007 15:39

Kehise escribió:
robert escribió:Lo siento mucho, animos a todo, simpre jode cuando te enteras que algun motero ha caido, espero que os recupreis los 4 pronto.

yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.


pero es que les permiten parar a ayudar en circuito????


Yagor tuvo el accidente en carretera.


ok, perdon por la confusión.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron