seguro mafre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

seguro mafre

Mensajepor ominorej » 24 Sep 2007 13:22

HOLA! alguien me pdriía aconsejar.el tema es el siguiente en marzo me compro mi preciosa fazer600 S2 voy a lseguro a pedri presupuesto me dan 329€ ni yo si el comercial nos damos cuenta que hasta el 6-04-2007 hago los dos años de limitaciónes decir que todavia me quedaba 6 dias para poder cogerla sin limitar ,hasta ahí bien pero hace dos semanas me llama mafre diciendome que tengo que pagar un suplemto de 84€ sobre el precia a ctual por darse cuenta la uditoria de mafre que dendría que tenerla limitado cuano se formalizo el seguro, mi preguenta es esto es así y tengo que pagarlo despúes de pasar 6 meses de la formalización de la poliza
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 14:24

En principio no tienen ni porque pedirte que este limitada. Yo la tengo en Mapfre y nunca me lo han pedido, de hecho cuando la aseguré aun no estaba limitada.

Y he tenido un golpe y sin ningun problema, lo pagan todo.
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 24 Sep 2007 14:35

sphyco escribió:En principio no tienen ni porque pedirte que este limitada. Yo la tengo en Mapfre y nunca me lo han pedido, de hecho cuando la aseguré aun no estaba limitada.

Y he tenido un golpe y sin ningun problema, lo pagan todo.

por cuanto te salio el seguro
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Sep 2007 15:05

entiendo que el seguro lo tenias a tú nombre y que eras el único conductor si no no lo entiendo pués a la aseguradora no le tiene que importar quién la lleve.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 15:55

ominorej escribió:
sphyco escribió:En principio no tienen ni porque pedirte que este limitada. Yo la tengo en Mapfre y nunca me lo han pedido, de hecho cuando la aseguré aun no estaba limitada.

Y he tenido un golpe y sin ningun problema, lo pagan todo.

por cuanto te salio el seguro


A mí muuucho mas caro. tanto que me da verguenza decirlo. Pero esque tengo la moto declarada como vehículo de trabajo utilizandola todo el día, ademas de estar a todo riesgo...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Re: seguro mafre

Mensajepor Diekion » 25 Sep 2007 11:17

Al seguro le tiene que traer sin cuidado que este limitada o no, ellos van por CC, no por CV. Lo unico que no te pusieran la prima por no tener los dos años de carnet, es lo unico que se me ocurre...

Solo 329€ con menos de dos años de carnet... joer macho, que suerte tienes...

Sphyco, no se a ti, pero yo el basico, en marzo pague 730€, solo terceros... Eso si, prima por menos de dos años de carnet, prima por menos de 25 años de edad...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 25 Sep 2007 11:34

gracias a todos por contestarme , he ido a la oficina del consumidor,lme dicen que sí pueden subirme la cuota teniendo que pargarla,al final solo me suben 50€ después de pelear con el comercial quedándome la poliza por 379€ que no está nada mal. y para el año que viene me asegura que me bajara algo si no tengo ningun sisientro.salu2
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados